Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: angelcubero en December 29, 2017 - 18:44:22
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Buenas tal y como he indicado estoy en busca de un celica 4wd turbo, he localizado uno y me 8ndican que le han montado un turbo kinugawa ct 26 y al acelerar de fallo motor.
Sabéis a que se puede deber, para e ser que es sobrepresion, pero que hay que hacer?
Puede ser problemático comprar un coche así?.
Hay algún taller especializado en estos coches en la zona de Murcia o alicante?.
Gracias.
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Yo lo compraria con piezas originales.Ahora alguien que sepa te dira mas. :drinks:
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Comprar un coche averiado conlleva sus riesgos.
Si no tiene motor de origen, se complica.
Lo primero que haria seria intentar hacerle una diagnosis, ya sea puenteando los pines del conector de diagnosis o si al hacer el swap tiene OBDII con una maquina de diagnosis (sabiendo de que coche y año de produccion proviene).
Y ver que fallos arroja. A partir de ahí, ir averiguando si hay alguna chorrada mal. Alguna clema foja que falsee contacto, algun sensor fuera de rango. Son mil cosas.
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Por cierto CT26 es el turbo que montaban los toyota supra mk3 con motor 7M-GTE.
Si lo que han montado es solo el turbo. Seria normal que sea fallo de sobrepresion y lo que habria que hacer es ponerle un regulador de presion.
Esta respuesta es suponiendo. Unas fotos del motor y tal ayudarian
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Nada , eso es regular la presion y revisar que estén bien los tubos de vacio y a correr :bb2: :bb2:
Además al precio que se están poniendo .... si con eso lo consigues algo más barato de lo que están por ai mejor
Por cierto el turbo ese tiene que ser mejor que el de casa, si lo ajustas bien vuelas
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Me lie con lo de fallo motor y pense que tenia un swap.
Como dije. El CT26 es el turbo del 7m, se le suele poner a los 3s pero hay que regularlo.
Ya sea con un regulador de presion o, si el pulmon actuador tiene regulacion mecanica (moviendo una tuerca en una varilla roscada), ajustarlo.
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Me lie con lo de fallo motor y pense que tenia un swap.
Como dije. El CT26 es el turbo del 7m, se le suele poner a los 3s pero hay que regularlo.
Ya sea con un regulador de presion o, si el pulmon actuador tiene regulacion mecanica (moviendo una tuerca en una varilla roscada), ajustarlo.
El CT26 es también el turbo de origen de los ST185.
La pregunta del millón: ¿Qué línea de escape tiene el coche?
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Me lie con lo de fallo motor y pense que tenia un swap.
Como dije. El CT26 es el turbo del 7m, se le suele poner a los 3s pero hay que regularlo.
Ya sea con un regulador de presion o, si el pulmon actuador tiene regulacion mecanica (moviendo una tuerca en una varilla roscada), ajustarlo.
El CT26 es también el turbo de origen de los ST185.
La pregunta del millón: ¿Qué línea de escape tiene el coche?
Pensaba que el ST185 era CT25.
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hola! si por lo que sea al final no te interesa, ponte en contacto conmigo que me interesaria comprarlo asi como está
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hola! si por lo que sea al final no te interesa, ponte en contacto conmigo que me interesaria comprarlo asi como está
Ye como a acabado el tema? Tenemos nuevo celi?
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Es este el coche?!?
https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-st185-250078784.htm
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Es este el coche?!?
https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-st185-250078784.htm (https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-st185-250078784.htm)
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sii es ese pero cuando vi que era all track no me interesó....