Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Duda asientos de piel  (Leído 11807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #30 en: September 08, 2010 - 13:47:20 »
en arbones habia igual 5 o 6 tipos de polipiel...
no me acuerdo de todos pero habia sky, rugosa, ignifuga (q es la mas cara) y alguna mas....
pero el tacto de esa es increible y para verano tampoco es lo que decis de ir pegado al asiento...
ombre si le da el sol directo no te sientas ni en esta funda ni en una de cuero de la casa....
las fundas an avanzado mucho...
un saludo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #31 en: September 08, 2010 - 13:54:16 »
en arbones habia igual 5 o 6 tipos de polipiel...
no me acuerdo de todos pero habia sky, rugosa, ignifuga (q es la mas cara) y alguna mas....
pero el tacto de esa es increible y para verano tampoco es lo que decis de ir pegado al asiento...
ombre si le da el sol directo no te sientas ni en esta funda ni en una de cuero de la casa....
las fundas an avanzado mucho...
un saludo

Exacto.



Aunque un matiz: A lo que me refiero yo no es a las fundas sino al tapizado, que es la opción que me parece con mejor relación calidad/precio.
Y lo del polipiel tope de gama que digo hecho en tapicero las 2 butacas creo que se iba a casi 2.000€ o algo así. No sé, pero sé que era una burrada.

Eso sí, tocabas el material y tocabas el cuero y era increíble, si no le dabas la vuelta no los diferenciabas, y aún así costaba.

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #32 en: September 08, 2010 - 14:00:14 »
Way, solo que lo de tapizarlo se sale de mi presupuesto... y tampoco quiero unas fundas guarras que den el cantazo....
Mirare y preguntare en la web que me habeis puesto a ver los tipos de calidad y los precios, mil gracias
Fuck Yeah

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #33 en: September 08, 2010 - 14:05:01 »
si entrais en la web http://www.arbones.net/
en el apartado: tapicerias a medida
el material -houston ignifugo- ese es el mejor!!!
luego tambien podeis buscar los bordados que te hacen con las iniciales de celica iguales o el escudo de toyota....
exarle un ojo los que esteis interesados y veremos si hacen un pedido conjunto....!!
un saludo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #34 en: September 08, 2010 - 14:09:26 »
yo de momento ando a la espera de conesguir dinero estafando al seguro, pero estoy a la espera de que me digan algo en el taller... asi que cuando tenga noticias de mi dinero, me pongo en contacto contigo y hacemos un pedido colectivo...
Fuck Yeah

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #35 en: September 08, 2010 - 15:34:51 »
yo dentro de poco voy a poner unas que parecen cueros...

y lo mismo asta las doy un tratamiento de cuero liquido con regenerador ¡¡

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #36 en: October 02, 2010 - 14:38:12 »
en cataluña me las puse yo...!!!
me salieron un poco caras pero muchisimo mas baratas que en la casa y quedaron de puta madre...
la gente preguntaba siempre si era funda o asiento...
www.arbones.net         esta en lleida
hay en esa empresa les dices el modelo de tu coche y te las hacen a medida en el material que quieras, colores, bordados, color del hilo..... mil chorradas puedes elegir....
te puedes hacer hasta una replica de un asiento....
te dejo una foto del interior de mi coche para que veas como quedan la verda que no te arrepentiras...!!!

un saludo
RECARO le pone el tio  , donde estan ???? jajajajajaja solo te faltan las bolitas de madera en el respaldo como los taxistas ,  muy bueno ¡¡¡¡¡¡

ahora en serio ,el polipiel ha mejorado , pero sigue siendo un material sintetico , no traspira ,se te pega las piernas , ademas el polipiel agrieta antes que el cuero , es un quiero y no puedo

el que quiera tapizar le aconsejo el cuero , ademas de haber muchos tipos de cueros y tonalidades , claro esta que no vale como unas fundas de polipiel y hay que dejarse la pasta ,
« Última modificación: October 02, 2010 - 14:52:06 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #37 en: October 02, 2010 - 15:19:48 »
no estoy de acuerdo contigo ¡¡¡
dime tu que si no te digo que son de poli piel lo averiguas por la foto ¡¡¡
estas son las que yo me pillado y despues de darlas un tratamiento de cuero liquido sin color....
a si han quedado y estas tiene cerca de un año y pico...
y eso de que no traspiran el cuero menos te lo digo que a mi me han desteñido la espalda...en un bmw justamente ¡¡






Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #38 en: October 02, 2010 - 17:53:26 »
alex ahora me entero que llevas esos asientos  :lol:

Que liquido esos para tratar el cuero, ponme un link para comprar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #39 en: October 02, 2010 - 18:19:52 »
alex ahora me entero que llevas esos asientos  :lol:

Que liquido esos para tratar el cuero, ponme un link para comprar.
tienen un mes las eh pillado de segunda mano.

para los tuyo te recomiendo esto ¡
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=490&cat=13&page=1

y esto es lo que me recomendaron para las mias ¡
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=210&cat=13&page=1

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #40 en: October 02, 2010 - 20:52:15 »
que como lo distingo ???? muy facil ,primero el cuero de verdad no tiene brillos es mate , esos asientos tienen mas brillos que la cara de carmele marchante.

y dime tu ami porque le ehas productos especifios de cuero ????

si los pudiera tocar ya se podria deducir por la textura lisa plasticosa , y el olor sobre todo.


ahora tu dime ami , donde as visto un cuero que destiña hijo mio ??????? porque ya es de juzgado de guardia  :lol: :lol: :lol:


no te voy a decir la clase de cueros que trabaja bmw porque no viene a cuento ,pero simplemente el asiento trasero de un M , te vale alrededor de unos 4000 euros cuero venecia y nappa , como para que destiña jajajajajajaja

un saludo
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #41 en: October 02, 2010 - 20:54:32 »
que como lo distingo ???? muy facil ,primero el cuero de verdad no tiene brillos es mate , esos asientos tienen mas brillos que la cara de carmele marchante.

y dime tu ami porque le ehas productos especifios de cuero ????

si los pudiera tocar ya se podria deducir por la textura lisa plasticosa , y el olor sobre todo.


ahora tu dime ami , donde as visto un cuero que destiña hijo mio ??????? porque ya es de juzgado de guardia  :lol: :lol: :lol:


no te voy a decir la clase de cueros que trabaja bmw porque no viene a cuento ,pero simplemente el asiento trasero de un M , te vale alrededor de unos 4000 euros cuero venecia y nappa , como para que destiña jajajajajajaja

un saludo


Sólo diré que lo que BMW (digo BMW como podría decir tantas otras) vende como oro asiático puede ser cobre indio :whistle:

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #42 en: October 02, 2010 - 21:25:52 »
que como lo distingo ???? muy facil ,primero el cuero de verdad no tiene brillos es mate , esos asientos tienen mas brillos que la cara de carmele marchante.

y dime tu ami porque le ehas productos especifios de cuero ????

si los pudiera tocar ya se podria deducir por la textura lisa plasticosa , y el olor sobre todo.


ahora tu dime ami , donde as visto un cuero que destiña hijo mio ??????? porque ya es de juzgado de guardia  :lol: :lol: :lol:


no te voy a decir la clase de cueros que trabaja bmw porque no viene a cuento ,pero simplemente el asiento trasero de un M , te vale alrededor de unos 4000 euros cuero venecia y nappa , como para que destiña jajajajajajaja

un saludo


Sólo diré que lo que BMW (digo BMW como podría decir tantas otras) vende como oro asiático puede ser cobre indio :whistle:
jajjajajajaja , me persigues ¡¡¡¡


a ti de pequeñito te atropello un bmw o algo ???? , y por eso te has quedado asi ......... disminuido ????
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #43 en: October 02, 2010 - 21:39:47 »
que como lo distingo ???? muy facil ,primero el cuero de verdad no tiene brillos es mate , esos asientos tienen mas brillos que la cara de carmele marchante.

y dime tu ami porque le ehas productos especifios de cuero ????

si los pudiera tocar ya se podria deducir por la textura lisa plasticosa , y el olor sobre todo.


ahora tu dime ami , donde as visto un cuero que destiña hijo mio ??????? porque ya es de juzgado de guardia  :lol: :lol: :lol:


no te voy a decir la clase de cueros que trabaja bmw porque no viene a cuento ,pero simplemente el asiento trasero de un M , te vale alrededor de unos 4000 euros cuero venecia y nappa , como para que destiña jajajajajajaja

un saludo


Sólo diré que lo que BMW (digo BMW como podría decir tantas otras) vende como oro asiático puede ser cobre indio :whistle:
jajjajajajaja , me persigues ¡¡¡¡


a ti de pequeñito te atropello un bmw o algo ???? , y por eso te has quedado asi ......... disminuido ????

Primeramente no me he metido contigo; y segundo no te persigo, he dicho BMW por poner un ejemplo porque estábamos hablando de los asientos de un BMW, pero bueno, tú lee lo que quieras.

Re: [7Gen] Duda asientos de piel

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda asientos de piel
« Respuesta #44 en: October 02, 2010 - 22:00:27 »
que como lo distingo ???? muy facil ,primero el cuero de verdad no tiene brillos es mate , esos asientos tienen mas brillos que la cara de carmele marchante.

y dime tu ami porque le ehas productos especifios de cuero ????

si los pudiera tocar ya se podria deducir por la textura lisa plasticosa , y el olor sobre todo.


ahora tu dime ami , donde as visto un cuero que destiña hijo mio ??????? porque ya es de juzgado de guardia  :lol: :lol: :lol:


no te voy a decir la clase de cueros que trabaja bmw porque no viene a cuento ,pero simplemente el asiento trasero de un M , te vale alrededor de unos 4000 euros cuero venecia y nappa , como para que destiña jajajajajajaja

un saludo


Sólo diré que lo que BMW (digo BMW como podría decir tantas otras) vende como oro asiático puede ser cobre indio :whistle:
jajjajajajaja , me persigues ¡¡¡¡


a ti de pequeñito te atropello un bmw o algo ???? , y por eso te has quedado asi ......... disminuido ????

Primeramente no me he metido contigo; y segundo no te persigo, he dicho BMW por poner un ejemplo porque estábamos hablando de los asientos de un BMW, pero bueno, tú lee lo que quieras.
jajjajajajajja que no pasa nada hombre , no me enfadado , lo he dicho en el chat , que me pareces un ser muy peculiar fuera de lo normal ,pero me caes bien en serio ,

yo no puedo alcanzar a tener un ferrari pero no por ello me caen mal los que los tienen  :roto2:

400 cv y 1 burro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.