Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - brunotrd

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55
31
De verdad te crees que con un civic con un B16 vas a ajusticiar a un M3???????

32
Los que no encuentres de goma compralos de poliuretano

33
Toyota Celica / Re:[7Gen] ¿mariposa electronica?
« en: April 16, 2018 - 16:15:06 »
Va por cable pero lleva 2 sensores,uno es del de posicion de apertura de la mariposa y el otro el de temperatura del anticongelante
Si quieres quitarla lo que mas cuesta es precisamente desconectar los tubitos del anticongelante que van a la mariposa por lo demas es muy sencillo
Yo lahe quitado un par de veces o 3 y nunca se descalibrado

34
Off-Topic / Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« en: April 15, 2018 - 16:14:32 »
Bruno de un celica yo tengo que esperar otras cosas sobre todo que ande bien ,las que tu esperes no tengo ni idea,andelantar a 230 al omega v6 o a  200 no va hacer posible con un celica almenos vvti y eso lo entiendo perfectamente,pero dudo muchisimo que el omega aun kadett viejo con montones de jaleos pegados a sus espaldas le adelante a 130 igual pienso de un b16 creo que lo humillan un ratito mas dando mas diversion a los dueños como tiene que ser que esas son las cosas que hacen amar a tu coche y querer comprarle una linea ect sobre todo despues de darle 20.000 jaleos y que no se averien,que uno le aga el mantenimiento que las piezas no sean caras o super caras en fin es lo que yo busco lo que no puede dar un celica.


Recuerdo ese video (te dejo enlace) donde el b16 adelanta en esa pequeña subida al bmw 320 o el tipo de bmw que sea, lo que no puede pasar es que se vaya a quedar dormido como un celica en la cuesta,le tiene asta que picar el embrague al celica para que tire algo eso se lo asia yo con 8/10 años a ls motos de 49cc pero aun celica por dios,tiene que empujar y cuando vaya a 220 que le pase el bmw,fijate en el honda les deja que se vayan un poco y le pasa a los dos.


Empujar y fiabilidad lo mejor para un amante de un coche en ascari estubo todo el dia el b16 y ese dia estavamos a 52 grados se iva a achicharrar como los pollos y ni un puñetero problema que mas le vas a pedir aun trasto de estos con 500mil jaleos,eso es lo que yo busco,pero por ser tonto compre un celica de niñas.




https://www.youtube.com/watch?v=TfXCSMAgUPc





Ya estoy entendiendo porque toyota no se calienta la cabeza en hacer motores ni que corran ni fiables buscan el mercado de tuneros y la verdad que es bien grande.
Jajaja es que un coche no corre más por ser más bonito estéticamente
Si querías más prestaciones haber adquirido el t sport
Tanto el Opel kadet si es el gsi 16v como el Civic vti son superiores al celica vvti aunque este te parezca más bonito no va a correr más
Tienes un concepto equivocado de tu celica

35
Off-Topic / Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« en: April 13, 2018 - 16:04:39 »
Pero que esperas!!!???
El celica vvti anuncia 143 CV de fábrica reales puede que sean menos
Anda poco más o menos como cualquier otro coche con esa potencia y ese peso
Un Civic vti anda igual o un poco más que un celica vvtli
Es que si comparas al vvti con coches superiores es de cajón que pierda
No sé lo que esperas con 143cv y 1160 kg y con una caja de cambios con grupo y relaciones tirando a largos,va bien y punto


36
Off-Topic / Re: Este es el turbo?
« en: April 13, 2018 - 15:51:55 »
Yo me refiero al 2zz-ge
No sé lo que lleva exactamente el el celica 2zz del vídeo pero de centralita no pone nada
Pone c-one pero se refiere a la relación cerrada

37
Ese tramo intermedio viene incompleto,le falta el catalizador y otro trozo que une a los colectores
Yo llevo ese mismo pero sin el silencioso que lleva en la foto

38
Off-Topic / Re: Este es el turbo?
« en: April 13, 2018 - 00:36:06 »
Segun dice en la descripcion lleva motor stock,relacion cerrada c-one de centralita no pone nada

No rompen asi como asi,el motor tiene algunas piezas que con uso intensivo a altas revoluciones fallan pero ya se saben cuales son y cambiando los piñones de la bomba de aceite y instalndo un carter tabicado se soluciona



39
Marca strongflex,los hay de 2 durezas distintas 80/rojos,90/amarillos
Tienda se llama eurohar

40
En la sesión de venta venden amortiguadores de serie con muelles eibach

41
Toyota Celica / Re: Bajar el coche (amortiguadores)
« en: April 11, 2018 - 00:59:14 »
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).

Para bajar 2 cm como maximo 3cm puede valer un kit de muelles cortos y si puede ser con unos amortiguadores que esten diseñados para muelles cortos mejor
Lo que no entiendo es porque dices que aunque cueste lo mismo un kit muelle /amortiguador que una roscada elegirias el conjunto muelle amortiguador
Creo que hay mucho desconocimiento/bulo respecto a las roscadas

42
Yo me he deshecho de los bilstein B14 y he pillado unos bc racing RM,estoy esperando que me llegue el kit de silent blocks de poliuretano para aprovechar y montar todo a la vez

43
Off-Topic / Re: Este es el turbo?
« en: April 09, 2018 - 18:35:13 »
A pues mira el celica no es tan malo como dices :nuse:
https://youtu.be/Y4UKx11_iK4

PD:por favor no insertes cita que me pongo malo
Si quieres contestar hazlo normalmente

44
Off-Topic / Re: Este es el turbo?
« en: April 09, 2018 - 18:28:21 »
Pues eso que si este es el turbo o del 175 que lo dudo siendo asin anda bastante bien,pero si es el turbo tarda mucho no? si ya se el piloto.


https://www.youtube.com/watch?v=x08Qzu2keN0
Lo pone en la descipcion 3sgte =turbo

El del 2º video es un civic con B18 y aligerado

45
Perdon, me equivoque de modelo de bilstein, son las B14 las que vi para mi modelo y esas si que parecia roscada.

las b14 si son roscadas

Entre la b14 y las bcracing br .... sin lugar a dudas la blistein ... y más si usas el coche a diario.

Acuérdate q luego tienes homologar !

Yo tiraría por esas B14 o por tein ...... ambas por calidad y suavidad de rodadura.

Las bcracing son buenas ... pero demasiado para el día a día a mi modo de ver.

saludos.
Los bilstein B14 son roscadas pero antiguas,tienen el mismo problema que el de usar muelles cortos con los amortiguadores de serie,la regulacion en altura en los B14 afecta la precarga de los muelles y el recorrido de trabajo de los amortiguadores,es decir si bajas el coche se vuelve reboton
Infinitamente mejor los bc racing en todos los aspectos y tiene 3 gamas donde elegir:BR,RM,ER
BR:
cuerpo roscado
altura regulable sin variar precarga del muelle ni recorrido del amortiguador
30 clicks de regulacion de dureza
copelas regulables

RM:
mismas caracteristicas que la variante BR con la unica diferencia que los delanteros son de cuerpo invertido

ER:
mismas caracteristicas que la RM y ademas se les añade botellas independientes

Yo de ti unos bc racing variante BR

los bilstein B14 son de cuerpo roscado, invertidos (solo los delanteros) ,no son regulables en dureza y ademas tienen el problema de si los bajas se vuelven rebotones y ademas son mas caros que la variante BR y RM de bc racing

Los bilstein no es que sean malos sino son antiguos y se han quedado atras en cuanto a tecnologia

tein para celica ,esta la variante flex z que es la mas economica de la marca,muy basica y a un precio superior de la bc racing variante RM y ademas la tein flex z es inferior a la bc racing RM

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55

Página generada en 0.037 segundos con 19 consultas.