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Off-Topic / Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« en: May 03, 2018 - 10:47:17 »
De verdad te crees que con un civic con un B16 vas a ajusticiar a un M3???????
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Bruno de un celica yo tengo que esperar otras cosas sobre todo que ande bien ,las que tu esperes no tengo ni idea,andelantar a 230 al omega v6 o a 200 no va hacer posible con un celica almenos vvti y eso lo entiendo perfectamente,pero dudo muchisimo que el omega aun kadett viejo con montones de jaleos pegados a sus espaldas le adelante a 130 igual pienso de un b16 creo que lo humillan un ratito mas dando mas diversion a los dueños como tiene que ser que esas son las cosas que hacen amar a tu coche y querer comprarle una linea ect sobre todo despues de darle 20.000 jaleos y que no se averien,que uno le aga el mantenimiento que las piezas no sean caras o super caras en fin es lo que yo busco lo que no puede dar un celica.Jajaja es que un coche no corre más por ser más bonito estéticamente
Recuerdo ese video (te dejo enlace) donde el b16 adelanta en esa pequeña subida al bmw 320 o el tipo de bmw que sea, lo que no puede pasar es que se vaya a quedar dormido como un celica en la cuesta,le tiene asta que picar el embrague al celica para que tire algo eso se lo asia yo con 8/10 años a ls motos de 49cc pero aun celica por dios,tiene que empujar y cuando vaya a 220 que le pase el bmw,fijate en el honda les deja que se vayan un poco y le pasa a los dos.
Empujar y fiabilidad lo mejor para un amante de un coche en ascari estubo todo el dia el b16 y ese dia estavamos a 52 grados se iva a achicharrar como los pollos y ni un puñetero problema que mas le vas a pedir aun trasto de estos con 500mil jaleos,eso es lo que yo busco,pero por ser tonto compre un celica de niñas.
https://www.youtube.com/watch?v=TfXCSMAgUPc
Ya estoy entendiendo porque toyota no se calienta la cabeza en hacer motores ni que corran ni fiables buscan el mercado de tuneros y la verdad que es bien grande.
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).
Pues eso que si este es el turbo o del 175 que lo dudo siendo asin anda bastante bien,pero si es el turbo tarda mucho no? si ya se el piloto.Lo pone en la descipcion 3sgte =turbo
https://www.youtube.com/watch?v=x08Qzu2keN0
Los bilstein B14 son roscadas pero antiguas,tienen el mismo problema que el de usar muelles cortos con los amortiguadores de serie,la regulacion en altura en los B14 afecta la precarga de los muelles y el recorrido de trabajo de los amortiguadores,es decir si bajas el coche se vuelve rebotonPerdon, me equivoque de modelo de bilstein, son las B14 las que vi para mi modelo y esas si que parecia roscada.
las b14 si son roscadas
Entre la b14 y las bcracing br .... sin lugar a dudas la blistein ... y más si usas el coche a diario.
Acuérdate q luego tienes homologar !
Yo tiraría por esas B14 o por tein ...... ambas por calidad y suavidad de rodadura.
Las bcracing son buenas ... pero demasiado para el día a día a mi modo de ver.
saludos.