Como dice Fran, el otro día fuimos a catar el nuevo reglaje. Yo iba de copi con él porque aun no he hecho el cambio de aceite, así que no era plan de sacar el mío
Y estuvo bien para ver en primera persona cómo se mueve su Celica.
Como ya conté en su día, cuando añadí caídas en el eje delantero del MR2 noté una mejora sutil pero notable en la agilidad del morro para reaccionar al entrar en curva. Pues viene siendo lo mismo que he notado en el Celica de Fran y que él mismo ya ha comentado.
La verdad que por lo que he podido percibir desde el asiento del acompañante, diría que ese coche es dinámicamente muy equilibrado y muy progresivo al límite. Me gusta mucho como se comporta 
Y lo curioso es que ese coche ahora mismo está mecánicamente muy entero pero completamente de serie, así que probar ese coche viene a ser más o menos lo mismo que probar un Celica de esos recién salido del concesionario. Algo muy poco habitual ya, porque a estas alturas están casi todos modificados y/o en mal estado. Y es curioso ver cómo se comportaban estos coches de serie cuando eran nuevos, porque encima tiene unas reacciones cojonudas 
De eso se trata de ir mejorando la maquina al gusto de cada uno
Eso era lo que yo buscaba. Un coche como el 5gen con el tipo de suspensión que lleva, y el concepto de coche que es, debería ir bien por huevos estando en un buen estado de mantenimiento. La gente por norma general, cuando compra nuestros coches de 5ta mano, con un estado de mantenimiento deplorable y suspensiones hechas polvo, busca mejorar el coche con material aftermarket que obviamente da un buen resultado, subiendo varios peldaños en cuanto a "nivel de preparación", saltándose un escalón que yo creo que es muy adecuado para un coche de la edad de los nuestros, el estado de serie. Tenemos coches de corte "deportivo", no tenemos un monovolumen, por lo que ya de base, deberían ser coches capaces de darnos un nivel de disfrute muy alto estando completamente de serie (y en perfecto estado de funcionamiento).
Ese nivel del que hablo es lo que yo busco a día de hoy (no descarto a medio largo plazo, cuando mi suspensión muera, cambiar a algo más sport, nunca extremo), eso sí, optimizando a mi gusto el funcionamiento del coche. Por eso cositas sutiles, como una barra estabilizadora del Re más gruesa, silentblocks de poliuretano que mantengan mejor las cotas, y hagan que las estabilizadoras entren en carga antes, y alineación al gusto, son los detallitos que me molan, digamos, conseguir una configuración del coche de "Serie +"

. Y eso que el Celica no es un prodigio en cuanto a posibilidades de regulación para la puesta a punto, que si no me volvía loco...

Lo que busco es un coche de esos que cuando lo conduzcas digas: "Joder qué bien va esto! Me encanta!" más que el: "Dios! como corre! En Nür podría hacer un tiempazo", que al fin y al cabo, si no entras en circuito de forma competitiva, en carretera abierta no puedes sacar provecho de un extra de velocidad muy grande. No sé si me explico.