Club Celica España


Autor Tema: Sondas lambda y peso del coche  (Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Re: Sondas lambda y peso del coche
« Respuesta #15 en: August 23, 2014 - 14:36:04 »
Sin cata no pasarás itv fijo, pero a cambio tendrás alguna ganancia en prestaciones.

Con cata de alto flujo seguramente pasarás itv, pero a cambio apenas obtendrás ganancia.

Lo ideal (y lo que a ti te gustaría) sería tenerlo todo: ganar prestaciones y además no tener problemas en la itv.

Pero eso no existe, macho: tienes que decicir entre una cosa o la otra ;)
jajajaja ya te digo que es imposible ganar potencia y pasar itv sin problemas.jajajaja
yo mas que nada es para que suene mejor,por que en Ibiza no hay carreteras para correr,casi todos son caminos de cabras!!!  :lol: :lol:

Re: Sondas lambda y peso del coche

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Sondas lambda y peso del coche
« Respuesta #16 en: August 23, 2014 - 17:14:02 »
Yo llevo un par de semanas con el cata de alto flujo, de 200 celdas y no en iende la luz de fallo, cambie la segunda sonda y va perfecto, lo noto un poco mas desahogado en altas mas lleno en baja y ha bajado el consumo, el sonido es un poco mas ronco. Son mejoras sutiles pero se notan

Re: Re: Sondas lambda y peso del coche

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Re: Sondas lambda y peso del coche
« Respuesta #17 en: August 24, 2014 - 09:27:30 »
Yo llevo un par de semanas con el cata de alto flujo, de 200 celdas y no en iende la luz de fallo, cambie la segunda sonda y va perfecto, lo noto un poco mas desahogado en altas mas lleno en baja y ha bajado el consumo, el sonido es un poco mas ronco. Son mejoras sutiles pero se notan
Que tienes puesto el de Rc Racing?

Re: Sondas lambda y peso del coche

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Sondas lambda y peso del coche
« Respuesta #18 en: August 24, 2014 - 19:37:39 »
Pregunta de novato: con el catalizador de alto flujo, cuya funcion es dejar pasar una cantidad mayor de gases (si no me equivico), en la prueba de gases de la itv, no deverian darnos para atras x el exceso? O esta dentro de los margenes permitidos por los que ellos se rigen.

Lo come to xk he leido que es asi, y si es asi preferiria un supresor y poner el catalizador para las itv's.

Un saludo.

Re: Sondas lambda y peso del coche

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Sondas lambda y peso del coche
« Respuesta #19 en: August 25, 2014 - 08:10:13 »
el catalizador que yo llevo tiene certificado euro 3 que es la del celica de antes del reestilying, y no, el mio es de otra marca alemana bastante mas barato que el de racing, y como digo ya llevo 1000 km con el y cero problemas.

Re: Re: Sondas lambda y peso del coche

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Sondas lambda y peso del coche
« Respuesta #20 en: August 28, 2014 - 13:12:35 »
Sin cata no pasarás itv fijo, pero a cambio tendrás alguna ganancia en prestaciones.

Con cata de alto flujo seguramente pasarás itv, pero a cambio apenas obtendrás ganancia.

Lo ideal (y lo que a ti te gustaría) sería tenerlo todo: ganar prestaciones y además no tener problemas en la itv.

Pero eso no existe, macho: tienes que decicir entre una cosa o la otra ;)

¿Cómo que no? Quitar durante el año, poner para itv :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.