Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!  (Leído 8787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
[7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« en: October 17, 2015 - 19:50:38 »
Buenas a todos, soy nuevo por lo tanto me presento soy Daniel encantado, y enhorabuena por vuestros Celica cada vez que veo uno... sigo girando la cabeza
he vendido mi coche actual por lo tanto estoy por comprarme un Celica Vvti 143. Es del año 2003 Restyling? es el que tiene la linea en el morro, deduzco que es el Restyling el Pre debe ser el normal el primero, por lo tanto los problemas de aceite motor están resueltos o eso he leído? Despues tiene 60.000km pocos ... los puedo comprobar de alguna manera? o solo en la toyota? he pensado tmb que en el libro de revisiones ITV debe salir no sé... m...  tmb algun fallo que deba conocer o algo en que fijarme? si me podeis ayudar os lo agradeceria.
« Última modificación: October 17, 2015 - 19:52:25 por Celica PMI »

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #1 en: October 18, 2015 - 01:49:49 »
Buenas a todos, soy nuevo por lo tanto me presento soy Daniel encantado, y enhorabuena por vuestros Celica cada vez que veo uno... sigo girando la cabeza
he vendido mi coche actual por lo tanto estoy por comprarme un Celica Vvti 143. Es del año 2003 Restyling? es el que tiene la linea en el morro, deduzco que es el Restyling el Pre debe ser el normal el primero, por lo tanto los problemas de aceite motor están resueltos o eso he leído? Despues tiene 60.000km pocos ... los puedo comprobar de alguna manera? o solo en la toyota? he pensado tmb que en el libro de revisiones ITV debe salir no sé... m...  tmb algun fallo que deba conocer o algo en que fijarme? si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Todo lo que has dicho es como es. En efecto, los problemas de consumo de aceita que afectaba a ciertas unidades de los Pre, se solucionó con el Re.

Me imagino que lo podrás comprobar pidiendo un certificado en la DGT.

Y no. Fíjate en lo típico de un coche de segunda mano, no suelen pecar de nada o casi nada (o no me acuerdo ahora mismo :lol: ) los Celica.

Saludos y suerte amigo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #2 en: October 18, 2015 - 09:49:40 »
Muchas gracias !! Mm... mña volveré a ver el coche más seriamente, tiene la bandeja del maletero mal y los amortiguadores del portón casi no suben... y un chinazo en el asiento del conductor pero lo que me interesa son los km si todo va bien lo compro y subo fotos

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #3 en: October 18, 2015 - 13:45:30 »
Lo de los amortiguadores del maletero es bastante común en este coche, creo que todos o casi todos los propietarios de 7gen lo habremos cambiado. Aparte de lo que tu puedas encontrar al respecto, marktuning te vende el kit a precio razonable.

En cuanto a los km yo pediría una prueba en taller y que te lo comprueben en la toyota, la itv solo apunta los km sale en el cuenta km y si, por lo que sea, ha cambiado el cuenta km van a anotar esos y no tienen por qué ser reales y a la itv le da igual, pues en ese momento es el dueño el que lo lleva y sabe de la situación.
Yo tengo un vvti año 2000 y un ficus año 2002, con 200.000km le cambié el cuadro por uno de 150.000, motivo "x" no viene a cuento, pero la dgt solo se acordó del celica al cumplir mas de 10años y mas de 200mil km, datos itv, recomendando que lo cambiara, si la dgt hace eso.

Resumiendo mejor la máquina para los km, es mi opinión.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #4 en: October 18, 2015 - 14:20:13 »
@DSLV gracias por tu respuesta si la verdad que antes de preguntar investigo  x el foro y se que un miembro los vende a 30e eso no me preocupa , lo que me interesa es que esos km sean reales, con una máquina de taller normal no se pueden comprobar ? Solo es en toyota ?? Yo pensaba vía dgt o libro revisiones de itv pero por lo q dices tienes razón , entonces solo queda la casa toyota ?? Muchas gracias !

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #5 en: October 18, 2015 - 14:29:35 »
La verdad en un taller normal no lo sé, pero en toyota seguro, en libro revisiones también te vale si es único dueño y están hechas con los períodos que marca la casa y no se le ha averiado el cuenta km.
No se a que llamas libro itv, pero yo los informes y facturas de la misma van a la basura, lo único que me importa es la pegatina y el sello que es lo que tiene validez y como te he dicho los km que tiene dicho informe son los que vean en ese momento. Y lógicamente mucha gente hace lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #6 en: October 18, 2015 - 14:46:19 »
Bienvenido y ponte comodo! Si te acercas a una ITV y se tiran el rollo dando la matricula te dicen donde fue la ultima vez que pasaron la itv y cuantos km tenia. Yo aqui en madrid me acerque a una y me lo dijeron, si no te toca ir a pedri un informe de trafico que cuestan unos 15 pavos y hay que pedir cita en DGt, o por lo menos aqui en madrid

Un saludo


If in doubt, flat out

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #7 en: October 18, 2015 - 21:10:00 »
Gracias por la ayuda !mañana iré a ver el coche otra vez con mi mecánico intentaré bajar el precio ya que entre el chinazo del asiento piloto, los muelles del portón y la bandeja del maletero se sale del anclaje ... espero que me quite un poco! Luego tampoco tiene el pomo de marchas original..  por lo demás aparenta estar perfecto y de chapa y pintura impoluto mña sigo comentado enhorabuena por vuestros coches espero ser propietario de uno esta semana, vengo de un golf v 1.6 diferencia consumos, prestaciones es muy notoria ? Lo que si me fije que la dirección iba dura o la de mi golf muy blanda jeje

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #8 en: October 18, 2015 - 22:38:02 »
Los deportivos llevan la direccion mas dura.
Suerte con la compra ya nos contaras si te lo quedas.
  CASTROL & CELICA

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #9 en: October 19, 2015 - 22:30:32 »
Buenas gente !!mñna puede ser clave en la adquisición del Celica! Tiene 48mil km, en la ITV es lo que marca tmb iré a tráfico  y además el hombre me ha dicho que la persona que se lo dejo para vender lo usaba casi nada ya que era taxista , he podido comprobar óxido en los discos pero no están rayados ,eso indica que el coche parado ha estado x lo tanto mentir no miente en cuanto a poco uso , los contras chinazo pomo marronero y lo que comente del maletero jeje  mñna mecánico y si todo va bien puede ser que os lo presente si me descuenta bastante xq me ha dicho 5000euros os lo enseñaría pero no he hecho foto !!y no está en web, me enteré x un conocido que sabía de uno que estaba bien según el mñna se sabrá ! Lo mio con el celica fue amor a primera vista !hayá x el año 2003 y han pasado los años pero sigo mirándolo igual
« Última modificación: October 19, 2015 - 22:33:14 por Celica PMI »

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #10 en: October 20, 2015 - 01:56:16 »
Un restyling con 43.000 kilómetros por 5000€ es una ganga, a ver si lo consigues finalmente, lo del pomo y maletero tiene fácil solución, y lo del asiento casi no se va a ver.

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #11 en: October 20, 2015 - 13:44:53 »
Resumen: hoy lo he llevado al taller me ha dicho que esta perfecto ! Lo he metido en autopista 6  marcha probado todo y he llegado a un acuerdo x 4800 traspaso incluido , he rebajado 300 euros al precio inicial , jeje me pule la puerta que tiene unas marcas superficiales ! Y nada más ahora necesito un pomo y funda original jeje bueno si mñn lo firmó subiré fotos y lo pondré en presentaciones alguien sabe algo de un pomo ?

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VVTI DEL 2003 COMPRA!
« Respuesta #13 en: October 23, 2015 - 09:11:45 »

hosting imagenes
 Aquí lo tenéis !!restyling del 2004 vvti 50 mil km pasados en la casa toyota, conmigo soy el 2 dueño , necesito ayuda ! Pomo y funda , muelles porton trasero y algunas cosas más pero poco a poco lo primero el pomo original gracias !

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.