Club Celica España


Autor Tema: [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiko06

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores
« en: April 24, 2022 - 13:45:13 »
Hola. Resulta que hace poco he montado carrocería y he montado también separadores de 3 centímetros con llanta de 8" y et 35. El caso es que las dos ruedas delanteras rozan al girar con su parte trasera exterior del neumático. Es esto normal? Qué modificación debería hacerle? Los que le montan el kit apr y ensanchan, debe pasar lo mismo a todo el mundo? Gracias de antemano.
« Última modificación: April 25, 2022 - 11:17:57 por Kiko06 »

Re: [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores
« Respuesta #1 en: April 24, 2022 - 16:06:56 »

Define "montar carrocería".

Llanta 8" con ET35 no debería rozar si has mantenido las cotas originales en carrocería. Añadiendo separadores de 30mm, ya sí puede haber roces, aunque me sorprende que hables del interior del neumático. Eso me da que pensar que te roza con el paso de rueda, pero sin más detalles poco te puedo decir.


Re: [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores

Desconectado Kiko06

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores
« Respuesta #2 en: April 25, 2022 - 11:26:46 »
Lado trasero exterior del neumático perdon, que me he equivocado. La rueda roza contra el chasis. Ya se que sin separadores no roza. Solo pregunto por si alguien sabe de primera mano que modificaciones llevan los coches que montan el kit apr, que suelen montar separadores anchos o llantas anchas.

Re: [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7gen] Ruedas delanteras rozan con separadores
« Respuesta #3 en: April 25, 2022 - 11:43:23 »
Vale, si te roza el flanco exterior ya tiene más sentido. Puedes plegar los nervios de los pasos de rueda, ensanchar carrocería, cambiar neumáticos por unos más estirados o de menor diámetro, añadir caídas, dureza o altura en la suspensión.
Obviamente, lo ideal sería tocar carrocería en lugar de modificar geometría de suspensión o medida de neumático. Pero cualquiera de esas opciones sirven para evitar roces.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.