desde que compre el coche me parecio que andaba poco, creeis que esto podria tener que algo que ver:pues la broma al final no ha sido mucho 220, con revision incluida.....ya que tenian el coche.
en realidad gracias a mi mecanico que es un manitas, pero se tiro una semana con el coche entre unas cosas y otras. Si sacaron todo el trozo, si los pones juntos se ve que no falta nada.Ahora solo me falta probar el coche, que sede que le cambiaron esto no lo he catado porque me rompi el pie, eso si, a mi novia no hay quien la coja, de 4000rpm no baja la tia, yo cada vez que me subo al coche rezo y eso que no creo.........pero dice que para eso tiene un deportivo Los tornillos se los lleve yo para ahorrar tiempo con la referencia que copie de aqui y en la toyota me preguntaron que para que los queria que de donde eran.........les dije que de una moldura del interior
es la mejor informacion que me he encontrado entre varios forosacabo de comprar un celica 00 vvtli y ocupa de buenos arreglos y hoy me he informado de mucho en este foro saludos desde el otro lado del atlantico jeje
. .en total cuantos tornillos de alzada son para cambiar . .??. .otra cosa, la distribucion del 7 gen es por cadena. .??. .la correa qe tiene al lado por fuera,es la de servicio. .??un saludo