¡Servidor!
Yo quise hacer lo mismo, los llevaba en los pies del conductor y acompañante de forma provisional, pero entonces se depegó el del acompañante.
No me gustó nada eso, asique despegué el del conductor (salió mucho más fácil de lo que esperaba, me preocupó bastante...).
Les encontré un sitio que me gustaba incluso más. Quedaban genial, lo malo es que no tengo ninguna foto, pero intentaré explicarlo lo mejor posible.
El sitio en concreto era en los asientos, encima de donde se pone el culo y debajo del respaldo. Es decir, en el hueco que forman las dos partes. Imaginároslos: Todo el coche oscuro (el interior es negro), abrías una puerta y de repente se veía la parte horizontal (donde pones el culo, vamos) de los asientos con un resplandor verde que se extendía también hacia los asientos de atrás (pero no mucho) y un poquito (muy poco) hacia el respaldo de los asientos delanteros.
Además cuando echabas el asiento hacia delante para que entrara alguien, al moverse el respaldo el neón alumbraba el suelo donde tenía que pisar el que se sentaba detrás, y al alejarse el neón del asiento de atrás la luz se difuminaba y alumbraba en general toda la parte de atrás. (De fuera quedaba extrañísimo y muy bonito a la vez
).
Además me había buscado la vida para que no se movieran si movías el respaldo ni nada, el cable no se veía pero si movías el asiento tenía margen para moverse... Resumiendo, que me había quedado de puta madre. Estaba hasta orgulloso de mí mismo por haber tenido esa idea, pero entonces se jodió todo...
Algo completamente imprevisto, pero por otro lado totalmente lógico pasó: Se partió un neón.
No se partió entero, sólo se partió por dentro, lo que ilumina. Es decir, no me llenó el coche de cristalitos porque seguía de una pieza (menos mal), pero no encendía. En concreto fue el del conductor.
Fue entonces cuando me dí cuenta de que cada vez que me subía el neón recibía un fuerte golpe.
Asique ahora llevo sólo uno cerca de la palanca de cambios por el suelo (no me gustaba como quedaba sólo en un asiento).
En fin, a lo que vamos: Yo lo que hice fue quitar el pilar ese de plástico que une el parabrisas con la ventanilla del conductor.
Por ahí pasan unos cables que van a la luz de cortesía. Pilla un tester y comprueba dónde tienes que enchufar los neones (hay 3 cables).
Eso sí, te recomiendo lo que yo quería hacer pero que al final no hice porque era una movida y ahora me arrepiento:
Haz que se enciendan los neones cuando le das al mando del cierre centralizado, te explico porqué:
Los neones no están pensados para encender rápido, asique si están calientes van bien, y normalmente en frío también, pero hay veces que tardan en encender. A veces incluso no le han dado tiempo a encender mientras yo abría, me subía y cerraba.
(Perdón por el tocho)