Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),TODO NUEVO!!!!!!  (Leído 6169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nihon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
los muelles tiens homologacion???

Esos muelles NO TIENEN HOMOLOGACIÓN ESPAÑOLA. Para poder legalizarlos tendrías que encargar un proyecto de reforma, como si fuera una suspensión roscada.

Tengo la homologacion para los PRO-KIT los Sportline no se vendren en España xD, estos bajan unos 1.5 o 2 cm mas el coche que los Pro-kit y no son tan de "serie" ;)

PD: Si kieres algo decente para tu celica, compra algo Japones o sino como ultima opcion, yanki :P

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),Strut Tower,TODO NUEVO

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
nihon ya me dices por mp lo que sea de la barra :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),Strut Tower,TODO NUEVO

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Hola nihon hoy me ha llegado la barra... :dance: todo perfecto estaba nueva gracias por todo :drinks:

pongo unas fotos para que todos lo veais:





Uploaded with ImageShack.us

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),Strut Tower,TODO NUEVO

Desconectado Nihon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Hola nihon hoy me ha llegado la barra... :dance: todo perfecto estaba nueva gracias por todo :drinks:

pongo unas fotos para que todos lo veais:





Uploaded with ImageShack.us


Pos si que keda chula ^^, nunca la vi puesta xD, pero al final si la pude ver xD

PD: El cubremotor es muy JDM :P esta muy wapo lo de JAPAN  jejejej
PD2: El escape que tienes es un HKS universal, con la bokilla de titanio, verdad?
« Última modificación: April 20, 2011 - 20:35:52 por Nihon »

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),Strut Tower,TODO NUEVO

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
queda muy bien la verdad... ya solo me falta la barra de atras :D:D

la chapa es por la entrada de aire para cuando llueve... y ya como tu dices lo tengo un poco en plan jdm :D:D:D

y gracias por todo nihon..

el escape es un borla que compramos hace 6 años

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),Strut Tower,TODO NUEVO

Desconectado Nihon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
la chapa es por la entrada de aire para cuando llueve... y ya como tu dices lo tengo un poco en plan jdm :D:D:D

el escape es un borla que compramos hace 6 años

No me fijara en la rejilla :P, tambien sirve para los curiosos que miran por la rejilla, asi no ven "7a-fe", si no "JAPAN" y fijo que dicen que es el GT o incluso si le metes la defensa del GT-Four pasa por uno xDDDD
Pues el escape se parece la ostia a un HKS :P

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),Strut Tower,TODO NUEVO

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
por la rejilla lo que se ve es la pegatina roja que me dieron los de RCRACING...

esta semana le hago un video pa que veas como suena :smoker: y lo subo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),Strut Tower,TODO NUEVO

Desconectado Nihon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Anuncio y precio actualizado (Pack Amortiguadores + Muelles = 500€)

Re: [6Gen] Venta de Amorguadores KYB(GR-2),muelles Eibach(Sportline),TODO NUEVO!!!!!!

Desconectado Nihon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Tambien estoy dispuesto a que me hagan ofertas (solo las acepto por Mensaje Privado)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.