suerte esperamos...noticias. con todo ese kit solo aumentaria 60cv?
Oooooooooooooooooh ¡¡
Espero que cuando te pases por madrid me lo digas que quiero verlo eh.
Animo.es el sueno de todos :dance:
Por finnnnnnnnn!!! te me adelantas eh??? Ya me dirás donde has conseguido que te manden todo mapeado que es lo que mas me preocupa!!!
Yo lo veo perfecto todo! Aunque ahorraria pasta con la admisión AEm ya te lo dije xD
Ánimo y mucha suerte!!
suerte esperamos...noticias. con todo ese kit solo aumentaria 60cv?
Me apunto.
Te lo vas a montar tu mismo??
que pena que no haya compresor greddy para el GT! :(
Ya hay mas de uno babeando esperando info y mas de uno seguro que se toca jajaja :lol: :lol: :read:
suerte esperamos...noticias. con todo ese kit solo aumentaria 60cv?Con solo 60cv mas, sube asi
Q marabilla ... pero si yo tubiese esa pasta no aria preparacion compresor ( aunke preparacion con compresor es lo que mas caballos sube la verdad )
Yo pondria un kit stroker a 1.9cc o 2.0cc + centralita + colectores + levas + pistones forjados + poleas lijeras + linea de escape entera + admision.
Claro que si montas todo esto ... pondria autoblocante y grupo corto.
Me gustaria ver si llega a los 250cv ...
Newbie cuidado con el LSD, miratelo bien en newcelica, porque pierdes el velocímetro. En newcelica hablaban de uno, creo que era el quaife, que si lo montabas perdias el velocímetro del coche. Una vez me dió por investigar y encontré varios temas allí.
Con esa preparación atmosferica ruben, dificilmente llegarias a 250cv. Lo que mas Cv da es el turbo, y ademas no tiene "límite" siempre vas a poder seguir potenciándolo. Lo que pasa que es muy agresivo, el tsport tiene una compresión muy alta, y lo mejor y mas económico es el compresor. Además que coño, tienen la opción del greddy y tener todo listo... yo también lo haría.
Aunque mi sueño es turbar mi vvti.
suerte esperamos...noticias. con todo ese kit solo aumentaria 60cv?Con solo 60cv mas, sube asi
[url]http://youtu.be/dA4SZnCG52w[/url] ([url]http://youtu.be/dA4SZnCG52w[/url])
Voy a echarle un ojo! Que venga mapeado me tranquiliza mucho, aunque no se le saque el 100% porque almenos, me lo pueden instalar y salir con el coche del taller.
ánimo alex!! seguiré tu proyecto socio :drinks:
suerte esperamos...noticias. con todo ese kit solo aumentaria 60cv?Con solo 60cv mas, sube asi
[url]http://youtu.be/dA4SZnCG52w[/url] ([url]http://youtu.be/dA4SZnCG52w[/url])
La virgen, vaya perdidas de traccion tiene eso
Newbie cuidado con el LSD, miratelo bien en newcelica, porque pierdes el velocímetro. En newcelica hablaban de uno, creo que era el quaife, que si lo montabas perdias el velocímetro del coche. Una vez me dió por investigar y encontré varios temas allí.
No sabia nada pero como vas a perder el velocimetro?, eso ni pensarlo que sino .. jeje.
suerte esperamos...noticias. con todo ese kit solo aumentaria 60cv?Con solo 60cv mas, sube asi
[url]http://youtu.be/dA4SZnCG52w[/url] ([url]http://youtu.be/dA4SZnCG52w[/url])
La virgen, vaya perdidas de traccion tiene eso
puff no se no se yo es que prefiero preparacion atmosferica ... mis ideas son esas ademas lo veo mejor para tramo de curvas y tal ¿no? ademas ya se que es caro mas que el compresor pero seguro q te montas en 220cv ... yo creo que si, pero claro ... para gustos colores. Incluso lo veo mas fiableEl compresor entrega la potencia desde abajo y de manera muy progresiva,para que te hagas una idea el rendimiento del celica ts con compresor equivaldria mas o menos a un 3000cc V6 atmosferico(golf r32 aunque este es un 3200cc) tanto en potencia como en la forma en que la entrega,en tramos de curvas se comportara igual que antes pero con mas potencia
3000e un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D :roto2:
3000e un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D :roto2:
3000e un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D :roto2:
En realidad el kit de 3000€ no está completo, con todo lo que tiene que llevar se pone en unos 4500€ sin opciones.
Por cierto, me he fijado en un pequeño detallito:
Las bujías que proporciona MWR con el kit turbo son las NGK BKR7E; esas bujías no son las de Iridio, sino que son las de tipo
V-POWER!!!
Algunos de por aquí tendrían que recapacitar un poco al leer eso... :whistle:
3000e un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D :roto2:
En realidad el kit de 3000€ no está completo, con todo lo que tiene que llevar se pone en unos 4500€ sin opciones.
Por cierto, me he fijado en un pequeño detallito:
Las bujías que proporciona MWR con el kit turbo son las NGK BKR7E; esas bujías no son las de Iridio, sino que son las de tipo
V-POWER!!!
Algunos de por aquí tendrían que recapacitar un poco al leer eso... :whistle:
Estas son las que me habia pasado bruno, son las mismas no?
[url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250514849055&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/url]
Estas son las que me habia pasado bruno, son las mismas no?
[url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250514849055&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/url]
No, las del enlace son las Iridium; MWR y Lotus montan las tipo de tipo V-Power, no las Iridium.
Desconozco las razones técnicas por las que eligen ese tipo de bujía, pero lo que está claro es que, tratándose de MWR y Lotus, si las montan no es por ahorrarse el dinero de las Iridium.
ZaS! :lol:
Bueno.. cuando las cambie pondré las VPower..!
para el vvti, las v power de q grado hay que pillarlas? desconocia esto de los grados
Newbie, mira lo que te he encontrado por ahí, quizás te ayude:
[url]http://www.greddy.com/upload/file/CelicaSC.pdf[/url]
- Ese manual de instalación te viene con el kit supercharger, yo lo tengo en inglés y
en castellano si lo necesitas (con el kit viene en japonés).
yo me apuntaria al kit turbo
Esta bien para lo que oy en dia es.lo de ser turbo te tendria que dar una garantia,ya que no es lo mismo un soplado de por ejemplo 0,2 en el compresor que es progresivo que un 0,2 en un turdo por que va metiendo picos si por lo que fuera la calibra mal adios motor con un poco de suerte solo se jode el turbo...y otra cosa como va hacer para que cuando sople no entre el alzado?
Estáis echando unas cuentas que ni el cuento de la lechera :nono:
Kit turbo con extras: 3000€
Portes: 250€
Aduanas: 1,21% de 3250€= 700€ (No intentes colar una factura reducida, salvo que quieras pagar una multa de 150€, y arriesgarte a que te envíen el paquete de vuelta a los EEUU).
Mano de obra: 800€ (80€/hora x 10h) + 18% de IVA si quieres factura = 950€
Mapeado: 500€ (+18% de IVA si quieres factura) = 600€
Homologación: 500€
Ya llevamos 6000€, y aún faltan cantidad de cosas para poder turbar un 7gen con garantías, como son una bomba de aceite en condiciones o un silencioso trasero a 3" que no viene en el kit, etc
Y luego está el "pequeño" detalle de que para turbar un T-Sport es imprescindible forjar motor desde un principio, o bien esperar a cuando rompa al cabo de 6 meses; no estoy muy puesto en el tema, pero no creo que pueda hacerse por menos de 4000€ entre piezas y mano de obra.
TOTAL: 10.000€ :sisi:
Estáis echando unas cuentas que ni el cuento de la lechera :nono:
Kit turbo con extras: 3000€
Portes: 250€
Aduanas: 1,21% de 3250€= 700€ (No intentes colar una factura reducida, salvo que quieras pagar una multa de 150€, y arriesgarte a que te envíen el paquete de vuelta a los EEUU).
Mano de obra: 80€/hora x 10h + 18% de IVA si quieres factura = 950€
Mapeado: 500€ +18% de IVA si quieres factura = 600€
Homologación: 500€
Ya llevamos 6000€, y aún faltan cantidad de cosas para poder turbar un 7gen con garantías, como son una bomba de aceite en condiciones o un silencioso trasero a 3" que no viene en el kit, etc
Y luego está el "pequeño" detalle de que para turbar un T-Sport es imprescindible forjar motor desde un principio, o bien esperar a cuando rompa al cabo de 6 meses; no estoy muy puesto en el tema, pero no creo que pueda hacerse por menos de 4000€ entre piezas y mano de obra.
TOTAL: 10.000€ :sisi:
Mira el título de este post en newcelica.
Trata sobre "hasta cuanto puedes potenciar con el motor de serie"
[url]http://www.newcelica.org/forums/showpost.php?p=3619849&postcount=1[/url]
Tiene varias páginas, pero es muy interesante. Traductor de google y gO!
Se me cae la baba tio. Espero con ansia ese precio final... porque yo tengo dinerito ahorrado de hace tiempo jeje.
Dejateeee que acabe con las putas llantas de una vez!!! Hace meses que ahorro!!! Pero cada vez veo mas cosas y me encapricho de otras :lol:
La cuestión es que el montaje del kit, es algo no muy difícil, a mi aquí en barcelona me lo hacen... si el raul fuera de barcelona me saldría mas barato. Porque al ser de madrid, casi que te ves obligado a montarlo todo allí.. y es una pesca!hay una empresa en Terrassa que se dedica entre otras cosas a turbar, el tio se llama doctor rai y se que ha turbado un celica vvti,su web es www.doctor-rai.com tiene varios proyectos turbo y swap
Tengo que buscar alguien de barcelona que sepa, alguna empresa que se dedique a esto también. Porque me montan el kit turbo a precio muy económico y luego a las malas uso el seguro para trasladar el coche en grua hasta el taller donde me lo mapeen.
hombre yo si vienes a qui es para revisar que todo esta bien montado :lol: :lol: :lol:
preguntas??
si dices que la fuerza que entrega el turbo en mas lineal....que pasara con los tornillos de alzado¿¿
empiezo a entender que el desgaste y sufrimiento de las cabezas sera como el doble estamos ablando de una fuerza considerable...
Siempre puedes venir a visitarme y te lo enseño, o en una quedada jeje.
Siempre puedes venir a visitarme y te lo enseño, o en una quedada jeje.
Eres de asturias no?
Si hiciera este verano un viajecito, si lo tienes acabado, me gustaria visitarte y hablar contigo.
Aun que me da un poco de corte... ^^
Lo dicho tio, te doy muchos animos, me encanta tu proyecto turbo. :drinks:
estoy alucinando con tu proyecto,loco por saber como tira el bicho con turbo
Soy de valencia newbye, me pilla un poquito lejos, si este verano me voy por alli, te lo digo ;)
yo si puedo me animo a verlo y sino te pasas por avila :lol: :lol:
no veas newbye ganas de ver como anda ese bicho :bb2: :lol: haver si para la proxima nacional aunq queda mucho o este veranito si hay alguna kdd que yo veraneo en un pueblo de Leon, ami tambien me fliparia verlo :lol: por cierto al final cuanto te sube todo el kit,montaje y homologacion? vamos todo y a cuanto sube de CV :pop2:
no veas newbye ganas de ver como anda ese bicho :bb2: :lol: haver si para la proxima nacional aunq queda mucho o este veranito si hay alguna kdd que yo veraneo en un pueblo de Leon, ami tambien me fliparia verlo :lol: por cierto al final cuanto te sube todo el kit,montaje y homologacion? vamos todo y a cuanto sube de CV :pop2:
Yo tambien tengo unas ganas de verlo ya rodando ... jeje. A ver si te vienes a la quedada de leon que se esta organizando aunque no se si tendre todo montado.
Pues el precio, lo primero hay que saber que esto nunca es barato. Tengo unos precios aproximados pero hay que guardar algo extra por si acaso pasa algun imprevisto. Bueno aparte que no solo es el kit turbo, son mas extras como embrague, suspension, frenos, refuerzos y puedo seguir que la lista no acaba para tener un buen conjunto de chasis y motor. Muchas piezas ya tengo y otras que me faltan pero poco a poco las voy consiguiendo.
Te pongo los precios aproximados:
-Kit turbo (3200$) + turbo gt28rs (+700$) + wibeband aem air/fuel (+350$) + estabilizadoras eibach regulables (350$) = 3500 euros con envio y aduanas mas o menos quizas salga un poco mas por el tema aduanas.
-Montaje: como he dicho antes lo vamos hacer nosotros aunque he pedido precio a un conocido que esta montando un rx8 de circuito y tiene taller en casa. Si lo llevas a taller el precio estaria entre 500 y 1000 euros asi que yo me evito este dinero.
-Mapear centralita: 500 euros
-Homologar: Aqui lo bueno ya que como tengo que homologar todo el coche, me meten el kit turbo por el mismo precio unos 500 euros maximo.
TOTAL: 4500 euros montandolo nosotros y homologado(y bueno los 500 euros de homologacion se puede decir que voy a tener que pagarlo ponga o no turbo ya que tengo que homologar mas cosas)
Para hacerte una idea redondeando unos 5000 euros para tener un kit turbo instalado y homologado para andar con el. Aunque ya te digo que si te lo montas bien puedes reducir en algunas partes como montaje etc.
Mi idea a cuanto a mi proyecto empezar por esto unos 260cv o lo que de, montar frenos sobredimensionados delante 330mm y autoblocante lsd. Y mas adelante reforzar motor y conseguir una cifra de unos 300-350cv que para un delantera yo creo que mas suficiente.
Gracias por al apoyo Diego, no te olvides que cuando vaya a madrid te avisare para quedar y dar una vuelta en la bestia!+ 1 que te corto los h...s y los mando para bilbao eh ¡¡¡¡¡
pillare una silla de camping para ver montar toda esa sobrealimentacion jajaaja
pillare una silla de camping para ver montar toda esa sobrealimentacion jajaaja
+ 1 que te corto los h...s y los mando para bilbao eh ¡¡¡¡¡
pillare una silla de camping para ver montar toda esa sobrealimentacion jajaaja
+1. Digno de ver como se van a manchar warrior y kanuto.
Alex, tu y yo sacamos fotos y comentamos como los ancianos en las obras.([url]http://susinteractivos.files.wordpress.com/2009/11/070413-viejosobras-nt.jpg[/url])
:lol: :lol: :lol:
O tambien os podei poner como el tipico niño pesado, y eso para que es? y eso para que sirve? y eso donde va? jajajajajajaja :lol: :lol:
pillare una silla de camping para ver montar toda esa sobrealimentacion jajaaja
+1. Digno de ver como se van a manchar warrior y kanuto.
Alex, tu y yo sacamos fotos y comentamos como los ancianos en las obras.([url]http://susinteractivos.files.wordpress.com/2009/11/070413-viejosobras-nt.jpg[/url])
:lol: :lol: :lol:
entonces traeros el paraguas, que en la calle no hay tejao, porke si vais a tokar las pelotas que sea desde muy lejos
entonces traeros el paraguas, que en la calle no hay tejao, porke si vais a tokar las pelotas que sea desde muy lejos
No hombre! Nosotros sentaditos dentro del coche, esperando que este listo para salir a probarlo. Podemos ver alguna peli en el dvd, mientras lo poneis... :dude:
se te ha olvidado que la bateria os la vamos a kitar, y no kiero movimientos dentro del coche, que kon el movimiento de vuestro marikoneo dentro lo tirais al suelo y nos jodeis la obra