Club Celica España


Autor Tema: Potenciar T-Sport  (Leído 37274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garulin_69

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • CELICA VVTI 1.8
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #60 en: June 07, 2011 - 22:10:11 »
yo me apuntaria al kit turbo

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #61 en: June 07, 2011 - 22:27:07 »
yo me apuntaria al kit turbo

Si esto no es un grupo de compra  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #62 en: June 09, 2011 - 00:44:58 »
Mct te copio lo que he hablado con Raulhp:

El kit turbo basico que trae TODO LO NECESARIO tiene un precio de 3200 dolares. Este kit te permite ganar unos 90-100cvs
Trae unturbo T28, que es el mismo que los nissan S14 (un poco arcaico ya), catalizador de alto flujo, valvula de descarga de forge, filtro KN, inyectores de 550 plug and play, y controladora de combustible encendido AEM FIC, que incluye mapa base, harness del aem fic, lineas de aceite y agua en acero para el turbo,


Opciones:
-proteccion termica de los tubos, $400
-Turbo garret GT2860RS $700
-Cambiar AEM FIC por power FC, inyectores de 700cc y software usb para el power fc $900
-Hydra EMS unso 1500 dolares mas, pero esto no se puede elegir ya que la hydra hay que comprarla a un distribuidor del pais, osea yo. Es un rollo de distribuiciones.

El transporte de estos seria unos $200, y el montaje son unas 10 horas.
El ajuste de la FIC seria unos 400-500 euros

Aparte aduanas

Me ha aconsejado si no quiero toquetear que va ser que no, el kit basico con el turbo gt28rs que es mucho mejor turbo y da mas potencia y mejor spool en igualdad de condiciones. Con lo que hago un precio total de 3400$ el kit con envio que son 2300 euros. Mas aduanas otros 300 o menos?¿
Montaje unos 500 y mapeado otros 500.

Se quedaria un total de 3500 todo montado y listo para andar como lo ves, por lo que me ha dicho el prefiere turbo va mucho mejor mas potencia y no tendria problema alguno. LLeva 2 celicas y 3 mrs turbados, algo tiene que saber del tema.

Falta el tema de homologacion que me ha dicho que mejor que sea todo unitario supongo que se referira a meter todo el coche, voy a ver si me concreta un poco esto y me busca quien me lo haga para no darme luego un susto.

Bueno a todo esto el compresor greddy con apexi e inyectores me sale 3500 en casa, lo mismo pero con menos cv y sin mapeado ni instalacion aparte sin poleas. Yo creo que el precio que he conseguido esta bien que opinais.

« Última modificación: June 13, 2011 - 16:10:41 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #63 en: June 09, 2011 - 01:02:58 »
Esta bien para lo que oy en dia es.lo de ser turbo te tendria que dar una garantia,ya que no es lo mismo un soplado de por ejemplo 0,2 en el compresor que es progresivo que un 0,2 en un turdo por que va metiendo picos si por lo que fuera la calibra mal adios motor con un poco de suerte solo se jode el turbo...y otra cosa como va hacer para que cuando sople no entre el alzado?

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #64 en: June 09, 2011 - 01:18:12 »
Esta bien para lo que oy en dia es.lo de ser turbo te tendria que dar una garantia,ya que no es lo mismo un soplado de por ejemplo 0,2 en el compresor que es progresivo que un 0,2 en un turdo por que va metiendo picos si por lo que fuera la calibra mal adios motor con un poco de suerte solo se jode el turbo...y otra cosa como va hacer para que cuando sople no entre el alzado?

Buena pregunta por lo que me ha dicho el coche con el soplado que lleva es exactametne igual que nuestro motor pero algo mas gordo es completamente lineal, no tiene ningun tipo de inestabilidad ni paridas de esas.

En cuanto a lo del alzado no tengo ni idea como lo hara, supongo que trasteando con el portatil conseguira un mapeado optimo y que el coche vaya bien.

Lo de la garantia lo doy por hecho, si me dices otro no me fiaria pero de raulhp... De todas maneras esto se lo voy a preguntar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #65 en: June 09, 2011 - 01:38:24 »
Me gusta la idea, pero yo sigo con lo de la homologación... :/

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #66 en: June 09, 2011 - 01:51:49 »
Me colado antes, que si montaria el turbo gt28rs son 500 euros mas asi que seria 4000 euros montado listo para andar.

Ahora mismo lo veo asi:

-Turbo (280cv + o -) 4000 euros
-Comporesor greddy basico con emanage (220-230cv + o -) 3700 euros

Ambos con mapeado, y si quisiera mas cosas para mas potencia pues mas dinero claro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #67 en: June 09, 2011 - 02:23:03 »
yo pondria el turbo.algun dia se lo pondre.hace un tiempo le envie un email a raulhp,y muy bien,el tio domina bastante,me dio un precio muy parecido a mi tambien,pero mas por encima.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #68 en: June 09, 2011 - 09:12:36 »
No vas a reforzar nada con 280cv? Yo hablo desde la ignorancia pero 280cv y alzado de válvulas a las 6200rpm no lo veo seguro.
Vuestro motor no es tan lineal como el nuestro. Pega un subidon a las 6200rpm.

Yo pillaría el kit básico con el turbo t28, total si vas a ir a bajo soplado, el turbo no se va a cascar. Y si en un futuro lo necesitas, que no creo metería el turbo RS. Pero yo el kit básico lo veo muy bien.
Y metería pijotadas como un turbo timer, y si hay alguna manera de controlar la presión electrónicamente, también.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #69 en: June 09, 2011 - 11:42:02 »
Me ha dicho que no hace falta reforzar que el kit basico viene con un soplado y que el fabricante jamas lo pone al limite, vamos que esta hecho para trabajar a ese soplado sin dañar nada. Por lo que he entendido con el turbo el coche se volveria lineal y no tendria esa patada a los 6000rpm tan brusca como ahora, empezaria el turbo desde abajo con lo que la potencia estaria antes entregada. De todas maneras esta tarde le voy a llamar y preguntar todas las dudas.

Si no es porque casque el t28 si no que debe ser muy viejo que se montaba en coches de hace mas de 15 años, con el rs dara mas potencia ira mejor y total no es mucho mas. Este turbo ya me habian aconsejado antes que lo pusiera, quizas el otro rompe antes nose. En newcelica la mayoria lleva el rs. Tambien le consultare luego las dudas, por si para lo que voy a tener me merece mas el t28.

El turbo timer o reloj mezcla aire gasolina me ha dicho que no hace falta si no vas a toquetear nada, el ya tiene para dejar bien mapeado. Aun asi supongo que pillare un par de estos para tenerlo controlado y quitare 2 relojes de estos que cambian de color que tengo que no me gustan nada.

Te copio algunas  cosas interesantes que me ha puesto:

"Por fiabilidad, la presion viene ya establecida en el kit, esta presion es la que debe llevar el coche para ir seguro, siempre se puede subir un poco, jamas el fabricante te lo va a poner al limite. Por lo que no debes tener problemas, ahora tampoco esperes irte a circuito y que tu coche sea como un Gt

Cuando digo bajar consumos, es que el coche llendo normal consume menos, evidentenemnte si le pisas consumira mas, pero en conduccion tranquila consume menos.

No te hace falta reloj de mezcla, para "revisar" o toquetear tengo yo una portatil, el controlador de turbo igual, si no quieres subir presion no te hace falta."

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #70 en: June 09, 2011 - 13:20:33 »
Pongo aqui la pagina de raulhp para que veais sus proyectos, una pasada...

http://rushworks.wordpress.com/proyectos/

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #71 en: June 09, 2011 - 13:55:38 »
Kit básico: 3200$
Update Turbo Garret RS: 700$
Envío: 200$
Aduanas= ????
Montaje= 10 horas = ???
Mapear AEMFIc= 450€

Total= 3200€

Falta saber el precio de las 10 horas de trabajo. Y cuanto pagarías en aduanas. Me parece un precio bastante bueno.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #72 en: June 09, 2011 - 14:09:53 »
Eso ya me ha dicho crei que lo habia comentado, vamos a tirar por lo alto por si acaso:

-Precio por hora 45 a 50 euros. Total unos 500 euros aprox
-Mapear aem fic 450 a 500 euros.
-Aduanas hace factura devaluada, digamos que pagamos 200 euros.

Kit turbo 3200$ + 700$ gt28rs + 200$ envio = 4100$ al cambio 2800 euors

TOTAL = 2800  (kit + envio) + 200 (aduanas) + 500 (montaje) + 500 (mapear aem) = 4000 euros.


Siempre hay que contar con algo mas por si acaso pasase algo, pero vamos que si me veo apurado pido el kit y monto y mapeo en cuanto pueda.



TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #73 en: June 09, 2011 - 14:16:33 »
La cuestión es que el montaje del kit, es algo no muy difícil, a mi aquí en barcelona me lo hacen... si el raul fuera de barcelona me saldría mas barato. Porque al ser de madrid, casi que te ves obligado a montarlo todo allí.. y es una pesca!

Tengo que buscar alguien de barcelona que sepa, alguna empresa que se dedique a esto también. Porque me montan el kit turbo a precio muy económico y luego  a las malas uso el seguro para trasladar el coche en grua hasta el taller donde me lo mapeen.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #74 en: June 09, 2011 - 14:22:05 »
Si de hecho le preguntado si podria buscar yo un sitio para montarlo, y me ha dicho que no es muy dificil aunque es laborioso. Preguntare por aqui mas que nada por cercania, incluso a ver si alguno del foro mecanico se anima jeje.

Y luego ya mapear o bien puedes ir a madrid, o se puede desplazar el pero hay que pagarlo el traslado. (mas facil no lo puede poner jajaja)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.