Mct te copio lo que he hablado con Raulhp:
El kit turbo basico que trae TODO LO NECESARIO tiene un precio de 3200 dolares. Este kit te permite ganar unos 90-100cvs
Trae unturbo T28, que es el mismo que los nissan S14 (un poco arcaico ya), catalizador de alto flujo, valvula de descarga de forge, filtro KN, inyectores de 550 plug and play, y controladora de combustible encendido AEM FIC, que incluye mapa base, harness del aem fic, lineas de aceite y agua en acero para el turbo,
Opciones:
-proteccion termica de los tubos, $400
-Turbo garret GT2860RS $700
-Cambiar AEM FIC por power FC, inyectores de 700cc y software usb para el power fc $900
-Hydra EMS unso 1500 dolares mas, pero esto no se puede elegir ya que la hydra hay que comprarla a un distribuidor del pais, osea yo. Es un rollo de distribuiciones.
El transporte de estos seria unos $200, y el montaje son unas 10 horas.
El ajuste de la FIC seria unos 400-500 euros
Aparte aduanas
Me ha aconsejado si no quiero toquetear que va ser que no, el kit basico con el turbo gt28rs que es mucho mejor turbo y da mas potencia y mejor spool en igualdad de condiciones. Con lo que hago un precio total de 3400$ el kit con envio que son 2300 euros. Mas aduanas otros 300 o menos?¿
Montaje unos 500 y mapeado otros 500.
Se quedaria un total de 3500 todo montado y listo para andar como lo ves, por lo que me ha dicho el prefiere turbo va mucho mejor mas potencia y no tendria problema alguno. LLeva 2 celicas y 3 mrs turbados, algo tiene que saber del tema.
Falta el tema de homologacion que me ha dicho que mejor que sea todo unitario supongo que se referira a meter todo el coche, voy a ver si me concreta un poco esto y me busca quien me lo haga para no darme luego un susto.
Bueno a todo esto el compresor greddy con apexi e inyectores me sale 3500 en casa, lo mismo pero con menos cv y sin mapeado ni instalacion aparte sin poleas. Yo creo que el precio que he conseguido esta bien que opinais.