Cita de: alvarobenavides en Febrero 28, 2018 - 22:52:49<blockquote>Mola el Monterrey. Los he estado mirando porque están bien de precio, ¿dan muchos problemas?
Veo, por lo que te he leído en otros hilos, que entiendes de todoterrenos. ¿Qué me puedes decir del Nissan Terrano 2.7 TDi de 2003? Mi padre tiene uno, está contento con él, es un coche de batalla, así que está de aquella manera, pero lo que le tiene negro es que no puede pasar la ITV por gases. Hace ya un par de años que le está pasando la ITV el taller (cada 6 meses). Como ellos tienen cuña, se la pasan (y te la cobran a precio de oro).
Creo alvaro que ya te explique algunas cosas o lo mismo estoy confuso,no soy experto en 4x4 ojala lo fuese como tu dices un poquitin de conocimientos intentare ayudarte en lo que pueda si estuvieramos mas cerca supongo que pasaria tu terrano la itv,decirte que si pasa la itv yo buscaba un terrano o un monterey que la pase al año.
Del terrano te puedo decir que el terrano 2 tiene la caja mejorada que no da problemas que segun dicen en el 1 dava problemillas pero pienso que eso es depende del uso,ay quienes le ponen la del 2 al 1 y resuelto,luego tiene otro pequeño problema la rotura de reenvio es muy endeble pero tal como esta es facil hacer una para toda la vida,ay que le pone una platina yo bajo mi punto de vista cojeria y asia una entera es muy facil de hacer,ya esta no tiene mas problemas motor fiable tela distribucion por piñones un motor para toda la vida,el terrano es endeble solamente del tren delantero pero si no haces trialeras extremas y llantas en 33 ect no ay problema incluso dejando la rotula reenvio no pasa nada aunque eso si lo cambiaba.
Me gusta el terrano es fiable solamente ay que conocerle 4 cosillas,para mantenerlo ajustes de taques,las correas aux y la bomba agua,quizas alguno tenga mal el sensor ese que detecta si esta frio y sean porculeros para arrancar en frio pero facil de cambiar son motores buenos de verdad que se tiran años y años bien cambiandole solamente el aceite,para los gases lo que tienes que hacer es cojer y pasearte que coja todo el motor su temperatura que te acompañe alguien y pulgas el escape tienes que darle a tope un aceleron y los que aga falta pero no le dejes el pie pisado,asta que suelte todo la pompa negra,tiene que acompañarte alguien,despues en la itv que no se como funciona donde vives llegas con el motor caliente y no lo pares y te pongas a mirar las pantallas y las tonterias que ay por alli,te vas al coche y lo mantienes caliente,y por privado te digo dos cosas mas que tienes que hacerle.
El monterey no da ningun problema te ablo del 3.1 ademas tiene unos buenos brazos,frenos de disco atras,lastima que no le montaran un eje rijido en la parte delantera,el 3.0 si tiene un pequeño problema pero tiene solucion da problemas de la junta torica de los inyectores pero se cambian por unas caseras que las venden y resuelto el problema pero yo prefiero el 3.1 para tener un coche diesel con 160 cv me compro antes el v6.
Es comodo te lleva a donde sea pero son coches para llevarlo a 90/100 percherones fiables si lo tratas como ellos quieren y fasiles de mantener de esos que no quieren ya sabes tu,no son coches para llevarlo a 140 y apurones en 2.