Hola a tod
@S, soy Alberto Olmos, de Valencia.
Como no recuerdo si ya en su día me presente, lo vuelvo a hacer antes de pedir ayuda. Os explico, hace años compré un t230 143cv del 2005 con motor roto. Le metí un motor de desguace y la verdad es que tuve suerte y iba de maravilla. Por motivos que no vienen al caso lo vendí y acabe arrepintiendo de él, aunque estaba tocado de chapa y catalizador mal. La cuestión es que e acabado comprando otro celica pero del 2003, mismo color y aspecto, restiling. El caso que aún siendo mecánico de toda la vida y dándome muy mala impresión me lo equedado, también presionado por los pocos kilómetros del coche. Ahora y tras unos meses de conducción y pocos kilómetros tengo el motor para hacer ya que chupa aceite, no nada exagerado, sin apretarle sobre 0,5l a los 2.500 km. También tengo que cambiarle el catalizador o llevar a reparar. La pregunta que os hago es, ¿ Tenéis alguna tienda de recambios que suministre equipo de motor en el que cual se pueda confiar al 100% el material ? E visto muchos en ebay pero no se si cumplen las condiciones para solucionar el tema de la evacuación de aceite de los pistones. Si alguno de vosotros me puede pasar por privado el enlace de alguna casa que venda equipos de motor de total seguridad. Gracias de antemano.