0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Machorrilla, cuanto tiempo hay que esperar para pulir? es una duda que me ha entrado ahora, teniendo en cuenta que la pintura quiero que seque bien para no tener ningun susto.Si queda algo rugosilla la pintura, pero vamos nada que no se solucione con un pulidito y una lija de gran muy fino. de todos modos tengo fotos de mas o menos todo el proceso ya las subiré cuando me las pase mi colega. haré unas tb cuando lo pula. Un saludo.
Para pulir con tres dias es suficiente, si no hace mucho frioYo mi celica no lo puli ni nada y nadie nota que lo he pintado por mi cuenta sin cabina. En talleres donde se exige una calidad superior, lo lijan con lijas al agua P1000 y luego P300 a mano, luego pulen con tres pulimentos, Grueso, medio, fino, a maquina. Y eso que pintan en cabinaLa lija deja una superficie lisa y sin polvo. El pulimento le restaura en brillo.
Cita de: machorrilla en August 10, 2010 - 14:55:49La pintura de coches al disolbente es complicado conseguir un buen resultado.Aun teniendo los conocimientos basicos y la herramienta necesaria, sin una cabina el resultado sera desastroso, ya que el principal enemigo de la pintara es el polvo. Pero tiene remedio:Es muy sencillo solo necesitas tener un garaje limpio de polvo y trastos, regar el suelo con agua y para que la nube de pintura que se forma no difumine el coche solo hay que pintar con las puertas del garaje abiertas. Y lo mas importante, que este lloviendo o lo acabe de hacer.Parece una chapuza, pero yo he sido pintor de coches y autobuses. Y cuando pinto en mi tiempo libre ya sea para mi o para sacar unas pelas, lo ago asi.Como sabreis las cabinas usan calor para secar antes la pintura y conseguir una mejor textura. Eso es mas facil de arreglar, solo necesitais usar disolventes de rapida evaporación y una laca de secado mas rapido. Cita de: robymachine en August 25, 2010 - 18:34:39Pues errores que he cometido en mayor y menor medida. - Pues la masilla si no esta lisa lisa lisisima se va a notar cuando pintes, tienes que lijar hasta que este super lisa y luego hechar aparejo dejar secar y lijar de nuevo para que quede liso.- Otro error que cometi fui los bares del compresor puse demasiados y la pintura se quedo granulada suerte que fue solo en un espejo y me toco lijarlo de nuevo cuando seco y volverlo a pintar.- Nunca quedarte parado en una sitio con la pistola sino te quedan gotones.- Las capas darlas finitas no las sobrecarges porque chorrea.- Puedes ver más consejos aquí: https://pintoresbilbao.es/Y sobre todo no tener prisa siempre se tarda mas de lo que uno cree. Porque preparar la cabina el coche y demás lleva su tiempo no es solo pintar el coche.Si tienes cuidado puedes tener un resultado bastante decente y sino a lijar y a pulir como un cabron hasta que quede espejo xDDSi quereis luego mejorar la textura de la laca, solo teneis que lijar con p1500y terminar con p3000 para luego pulir.Os lo puedo asegurar, conseguireis unos resultados impresionantes. Si sabeis pintar, jajaja...si señor,totalmente de acuerdo
La pintura de coches al disolbente es complicado conseguir un buen resultado.Aun teniendo los conocimientos basicos y la herramienta necesaria, sin una cabina el resultado sera desastroso, ya que el principal enemigo de la pintara es el polvo. Pero tiene remedio:Es muy sencillo solo necesitas tener un garaje limpio de polvo y trastos, regar el suelo con agua y para que la nube de pintura que se forma no difumine el coche solo hay que pintar con las puertas del garaje abiertas. Y lo mas importante, que este lloviendo o lo acabe de hacer.Parece una chapuza, pero yo he sido pintor de coches y autobuses. Y cuando pinto en mi tiempo libre ya sea para mi o para sacar unas pelas, lo ago asi.Como sabreis las cabinas usan calor para secar antes la pintura y conseguir una mejor textura. Eso es mas facil de arreglar, solo necesitais usar disolventes de rapida evaporación y una laca de secado mas rapido. Cita de: robymachine en August 25, 2010 - 18:34:39Pues errores que he cometido en mayor y menor medida. - Pues la masilla si no esta lisa lisa lisisima se va a notar cuando pintes, tienes que lijar hasta que este super lisa y luego hechar aparejo dejar secar y lijar de nuevo para que quede liso.- Otro error que cometi fui los bares del compresor puse demasiados y la pintura se quedo granulada suerte que fue solo en un espejo y me toco lijarlo de nuevo cuando seco y volverlo a pintar.- Nunca quedarte parado en una sitio con la pistola sino te quedan gotones.- Las capas darlas finitas no las sobrecarges porque chorrea.- Puedes ver más consejos aquí: https://pintoresbilbao.es/Y sobre todo no tener prisa siempre se tarda mas de lo que uno cree. Porque preparar la cabina el coche y demás lleva su tiempo no es solo pintar el coche.Si tienes cuidado puedes tener un resultado bastante decente y sino a lijar y a pulir como un cabron hasta que quede espejo xDDSi quereis luego mejorar la textura de la laca, solo teneis que lijar con p1500y terminar con p3000 para luego pulir.Os lo puedo asegurar, conseguireis unos resultados impresionantes. Si sabeis pintar, jajaja
Pues errores que he cometido en mayor y menor medida. - Pues la masilla si no esta lisa lisa lisisima se va a notar cuando pintes, tienes que lijar hasta que este super lisa y luego hechar aparejo dejar secar y lijar de nuevo para que quede liso.- Otro error que cometi fui los bares del compresor puse demasiados y la pintura se quedo granulada suerte que fue solo en un espejo y me toco lijarlo de nuevo cuando seco y volverlo a pintar.- Nunca quedarte parado en una sitio con la pistola sino te quedan gotones.- Las capas darlas finitas no las sobrecarges porque chorrea.- Puedes ver más consejos aquí: https://pintoresbilbao.es/Y sobre todo no tener prisa siempre se tarda mas de lo que uno cree. Porque preparar la cabina el coche y demás lleva su tiempo no es solo pintar el coche.Si tienes cuidado puedes tener un resultado bastante decente y sino a lijar y a pulir como un cabron hasta que quede espejo xDD