Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #270 en: December 03, 2009 - 22:28:17 »
:yahoo:  Al fin puedoo entrarrr... Q pasa genteee como va la cosa ... por lo visto hubo motorshow y clubjapo  joer me paro perdiendo las kdds no puede ser nonono..... Q novedades ,, q no he podido entrar hace mucho.. hay algo planeado? bueno si hay algo avisadme q ya dispongo de un poco de tiempo ... Por cierto tengo un nuevo recluta en inca un celica 7g negro ..otro mas pa mallorca  :dance:  :drinks:  hmm por cierto amsboy eras tu el q me hizo luces por reyes catolicos .. poz te saque el brazo y media oreja espero me hayas vistoo  jeje  . buenoo gente salu2

SIIIIIIIIIIIII PETERSSSSSSSSSSS AL FINNNNNNNN!!! OLE OLEEE :D yo estoy por alli a menudo :) arzobispo aspargo, me kedé muy contento de al fin verte! :D lo malo q fue en un sitio imposible para parar, pero nah q encantado :)!!

¿No dices nada de la kdd de día 20?

¬¬

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #271 en: December 03, 2009 - 22:44:21 »

SIIIIIIIIIIIII PETERSSSSSSSSSSS AL FINNNNNNNN!!! OLE OLEEE :D yo estoy por alli a menudo :) arzobispo aspargo, me kedé muy contento de al fin verte! :D lo malo q fue en un sitio imposible para parar, pero nah q encantado :)!!
[/quote]

¿No dices nada de la kdd de día 20?

¬¬
[/quote]

se ha notao? xD

es q en un principio.. no, porque voy a estar escaso de dinerillos... pero .. no es definitivo, según se acerke el dia igual sí q me apunto, y por cierto, gouma dice de venir pero es q ya pilló el otro celi?? puede ser? sino ya supongo q se apunta de copi claro (q me alegro mucho)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #272 en: December 04, 2009 - 10:15:27 »

SIIIIIIIIIIIII PETERSSSSSSSSSSS AL FINNNNNNNN!!! OLE OLEEE :D yo estoy por alli a menudo :) arzobispo aspargo, me kedé muy contento de al fin verte! :D lo malo q fue en un sitio imposible para parar, pero nah q encantado :)!!

¿No dices nada de la kdd de día 20?

¬¬
[/quote]

se ha notao? xD

es q en un principio.. no, porque voy a estar escaso de dinerillos... pero .. no es definitivo, según se acerke el dia igual sí q me apunto, y por cierto, gouma dice de venir pero es q ya pilló el otro celi?? puede ser? sino ya supongo q se apunta de copi claro (q me alegro mucho)
[/quote]

Me apunto de copiloto o de piloto... no t has enterado aún de la movida?? jejejejeje

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #273 en: December 04, 2009 - 12:03:45 »
jaja amsboy si q fue una sorpresa la verdad, ya conozco a 2 compis del club jojojo poz yo tambien circulo mucho por ahi por reyes catolicos aragon etc.. bueno ya habra oportunidad de conocernos todos los compis en alguna kdd q por cierto quienes van a ir a la kdd del club japo yo ya es confirmado q ire y un nuevo recluta con un celi negro q tamb es d inca asi q uno mas pa mallorca  :victory: bueno haber  si nos encontramos en la kdd esta .. Saludosss
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #274 en: December 04, 2009 - 12:05:40 »
amsboy igualmente encantado de ver tu luces largas jeje ya habra ocasion de charlar todos los compis asi q hasta la proxima kdd q por cierto iras? supongo a la del club japo claro? 

bueno Saludetess
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #275 en: December 04, 2009 - 14:56:42 »
Ya he actualizado el post en clubjapo.

Peters, dile a tu recluta que se presente! :D

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #276 en: December 04, 2009 - 19:25:34 »
si mi colega se llama paco el tio no tiene internet porque vive en el campo pero tiene mucha ilusion de conocer gente celiquera haber si yo le hago la presentacion cuando venga a mi casa asi se conecta y se presenta, el lleva un 7G negro del 2001 esta brillando el coche asi q cada vez somos mas en mallorca .. bueno AD9 ya nos estamos viendo en la kdd del club japo
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #277 en: December 04, 2009 - 23:56:57 »
Bueno, tampoco pasa nada. si no tiene internet da igual, ya le conoceremos en persona :victory:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #278 en: December 05, 2009 - 20:58:23 »
Yo estoy como amsboy, estoy en modo ahorro, ya veremos si vengo o no, que ahora toca comprar los regalos...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #279 en: December 05, 2009 - 21:57:04 »
Yo estoy como amsboy, estoy en modo ahorro, ya veremos si vengo o no, que ahora toca comprar los regalos...

Vente tio!!!! :laugh:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #280 en: December 11, 2009 - 14:30:18 »
Estan un poco amariconaos... no me vengais con lo de modo ahorro que yo estoy en ahorrissisisissisissiisisimo mode. :whistle:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #281 en: December 12, 2009 - 23:18:36 »
Si va gouma con su t, voy a ver esa presentación oficial :p

pd: peters nu se si me viste (a ti no es dificil verte :D) el viernes me intenté pegar a tí en el desvío de la via de cintura hacia inca, luego ya me metí hacia son castello ;)
« Última modificación: December 12, 2009 - 23:24:57 por amsboy »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #282 en: December 13, 2009 - 16:43:12 »
Jolinn tio se ve q no te vi ,, si no te hubiera sacado la oreja jeje por cierto quienes van a ir a la kdd japo yo pienso ir pero haber si se animan compis  amsboy pa la proxima pa la proxima te cierro pa conocerte en persona jejeje


Saludetesss
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #283 en: December 13, 2009 - 19:21:10 »
Peters,era yo el que te he pitado por inca, cerca de tu casa,xDD porfin te he pillado por la calle, pero no me he podido parar tenia un poco de prisa haver cuando te vuelvo a pillar por la calle!!  :lol: :lol:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #284 en: December 13, 2009 - 22:55:29 »
Si ya me imaginaba q eras tu Jeje no t preocupes yo tamb andaba algo apuradillo pero para la próxima t cierro para conocerte jeje.  Porcierto ya van 3 del club q  me cruzo  habrá q hacer la kdd navideña digo yo por decir claro  haber si se anima ese club   Saludetes gente
Mi Celica y Yo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.