Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sqwand (eliminado)

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #930 en: May 28, 2012 - 17:29:02 »
Graciassss.
Y a ver si nos animamos para una quedada para principios del verano que el mio he ido hoy a verlo y esta quedando diviiino ( saneamiento de carroceria incluida ) tengo muchisimas ganas de lucirloooooo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado tony

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #931 en: May 29, 2012 - 21:07:26 »
vivas avisa para la proxima kdd  ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #932 en: June 04, 2012 - 12:15:06 »
Porque han eliminado el perfil de Xisco?  :pop2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #933 en: June 04, 2012 - 13:09:36 »
Porque han eliminado el perfil de Xisco?  :pop2:
Se ha eliminado el solo del foro.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #934 en: June 04, 2012 - 13:13:16 »
Porque han eliminado el perfil de Xisco?  :pop2:
Se ha eliminado el solo del foro.


Ashh!
MC't vienes este verano a Mallorca?? podemos hacer una kdd cuando vengas!  :drinks:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #935 en: June 04, 2012 - 13:27:05 »
No creo Vivas!!

Yo iba cada año antes porque tenía familia allí y el alojamiento era gratis :lol:

Este año no creo que vaya!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #936 en: June 04, 2012 - 13:31:55 »
No creo Vivas!!

Yo iba cada año antes porque tenía familia allí y el alojamiento era gratis :lol:

Este año no creo que vaya!

Yo es que vivo con mis padres sino te podrías quedar a dormir!! si vienes a Mallorca avisas!!!!  :drinks:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #937 en: June 10, 2012 - 23:05:27 »
No creo Vivas!!
Yo iba cada año antes porque tenía familia allí y el alojamiento era gratis :lol:
Este año no creo que vaya!
:cray:
Graciassss.
Y a ver si nos animamos para una quedada para principios del verano que el mio he ido hoy a verlo y esta quedando diviiino ( saneamiento de carroceria incluida ) tengo muchisimas ganas de lucirloooooo
osú! qué cosa más paranormal no?? pues el vivero es la zona donde vivo yo.. así que voy a ver si me entero de por dónde anda y/o qué le ha pasado.

Por cierto, ya he normalizado un poco 'mi vida' y qué leñes... QUIERO QUEDADADAAAAAAA MALLORQUINETAAaAA!! ASÍ QUE POR FA...
Ir diciendo cúando podríais venir cada uno, por supuesto que sea en finde, a mí me da igual que sea sábado o domingo durante todo el día los tengo libres, si eso os contacto a cada uno para asegurar los que vamos. Se me ha ocurrido también hacer ''3 etapas'' por las diferentes situaciones económicas que hay en la actualidad, 1ª etapa, reunión en un sitio quietos y al menos VERNOS LEÑE, 2ª etapa, ir a un siito cerca de comida económica, 3ª etapa, darnos un paseito por una rutica a decidir (tengo alguna en mente), así según las posibilidades de cada uno pues ir a una cosa u otra sin problema, pero leñeee al menos vernoss (esa etapa es económica :))
para que vayais pensando, los siguientes findes de semana caen en: 23/24, 30/1, 7/8, 14/15 bueno a ver que vais diciendo..

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #938 en: June 15, 2012 - 09:27:11 »
Alfonsooooooooooooo cuanto tiempo!!!
jajajaja

Pues a mi me va bien a partir del 29 de este mes! día 30 perfecto pero lo tengo que consultar con la jefa que le gusto mucho la última y se quiere venir a todas!!
Ya que quedamos hacemos un poco de ruta no? que habías pensado de ruta??
Dependiendo de la ruta podríamos quedar en el FESTIVAL PARK o en la GASOLINERA BP  de INCA!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #939 en: June 15, 2012 - 10:36:46 »
Alfonsooooooooooooo cuanto tiempo!!!
jajajaja

Pues a mi me va bien a partir del 29 de este mes! día 30 perfecto pero lo tengo que consultar con la jefa que le gusto mucho la última y se quiere venir a todas!!
Ya que quedamos hacemos un poco de ruta no? que habías pensado de ruta??
Dependiendo de la ruta podríamos quedar en el FESTIVAL PARK o en la GASOLINERA BP  de INCA!

Yo lo veo bien, quedamos en la gasolinera de siempre, o en el Festival me da igual, y una buena rutilla veraniega ahí 8)


Pero propongo algo diferente: Hacer la kdd tarde, no sé después de comer. Irnos a tomar algo o lo que sea para hacer tiempo mientras baja el sol, y así hacemos una rutilla a eso de las 7-8 que ya el sol no es tan criminal hasta que finalmente sea de noche, que podremos ir con las ventanas abiertas fresquitos (me encanta esa sensación :D)

Opiniones...



PD: Día 29-30 por mi perfecto :smoke:





Y a ver si nos enteramos de lo que ha pasado con Xisco :nuse:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #940 en: June 16, 2012 - 10:11:20 »
Alfonsooooooooooooo cuanto tiempo!!!
jajajaja

Pues a mi me va bien a partir del 29 de este mes! día 30 perfecto pero lo tengo que consultar con la jefa que le gusto mucho la última y se quiere venir a todas!!
Ya que quedamos hacemos un poco de ruta no? que habías pensado de ruta??
Dependiendo de la ruta podríamos quedar en el FESTIVAL PARK o en la GASOLINERA BP  de INCA!

Yo lo veo bien, quedamos en la gasolinera de siempre, o en el Festival me da igual, y una buena rutilla veraniega ahí 8)


Pero propongo algo diferente: Hacer la kdd tarde, no sé después de comer. Irnos a tomar algo o lo que sea para hacer tiempo mientras baja el sol, y así hacemos una rutilla a eso de las 7-8 que ya el sol no es tan criminal hasta que finalmente sea de noche, que podremos ir con las ventanas abiertas fresquitos (me encanta esa sensación :D)

Opiniones...



PD: Día 29-30 por mi perfecto :smoke:

Yo ya que quedamos tan poco la haría de todo el día, así podemos observar el paisaje, hablar y hacer fotos, no te bastó la kdd nocturna aquella? jajajaja pero bueno si decidís por la tarde también me apunto!!

Por ahora kdd día 30???
Alfonsooo propón la rutaaa!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #941 en: June 16, 2012 - 10:11:55 »
Mierden lo he escrito dentro de tu citación! jajajaja

Yo ya que quedamos tan poco la haría de todo el día, así podemos observar el paisaje, hablar y hacer fotos, no te bastó la kdd nocturna aquella? jajajaja pero bueno si decidís por la tarde también me apunto!!

Por ahora kdd día 30???
Alfonsooo propón la rutaaa!!
« Última modificación: June 16, 2012 - 10:14:12 por vivas »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #942 en: June 19, 2012 - 09:38:42 »
Día 30 si la haces por la tarde noche no podre venir.
Si es por la mañana y tarde si que puedo, por la noche hay el carnaval d'estiu en Campanet y este año quiero ir!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado OnanTw

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #943 en: June 24, 2012 - 10:08:33 »
Hola señores, me registre hace un tiempo pero nunca dije nada ya que no podía quedar por trabajo hago una presentación rápida
soy Ivan de pollença, 20 años, tengo un 6g color gris, mi hermano es Andres ( no recuerdo su nombre aquí) que tiene el 6g rojo que se enciende con el mando.
Pues me gustaría mucho ir a una quedada, así que me apunto a esta ;)

Edito:
mi hermano es AndresST el mio sale por ahi en alguna foto de mi hermano es el que en ese momento era de mi padre
« Última modificación: June 25, 2012 - 13:10:44 por OnanTw »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #944 en: June 27, 2012 - 15:50:41 »
Hola señores, me registre hace un tiempo pero nunca dije nada ya que no podía quedar por trabajo hago una presentación rápida
soy Ivan de pollença, 20 años, tengo un 6g color gris, mi hermano es Andres ( no recuerdo su nombre aquí) que tiene el 6g rojo que se enciende con el mando.
Pues me gustaría mucho ir a una quedada, así que me apunto a esta ;)

Edito:
mi hermano es AndresST el mio sale por ahi en alguna foto de mi hermano es el que en ese momento era de mi padre

Bienvenido! ya era hora jejejje Pudiste heredar el coche al final por lo que veo, bien bien :smoke:




Pues vosotros id diciendo. Vivas, si el 30 no puedes lo dejamos para otro día, el 29 por ejemplo, o se hace por la mañana, a mi me da igual :smoke:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.