Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104878 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1110 en: December 18, 2013 - 17:35:27 »
Buenas.
A mi me da lo mismo ya que al estar de baja del curro pos como k no tengo muchas otras faenas durante el dia  :read:
La fecha que decidais me ira bien ( aunque realmente me quemo por ver el GT4 de Ad9)
Cuando me digais gente!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1111 en: December 20, 2013 - 17:59:22 »
Por mi el día 22 mismo está bien, me da igual la fecha.

Xisco, creo que te estás haciendo demasiadas ilusiones con el coche. Sólo es un Celica :roto2: Si lo miras por detrás es exactamente igual que el tuyo pero plateado y con alerón alto. Y con otra matrícula :smoker:

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1112 en: December 21, 2013 - 03:33:29 »
Por eso siempre miro de acercarme al coche por detras...
Ya si lo k mas cambia es capot, paragolpes y aleron pero esque el conjunto queda brutalllllll
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1113 en: December 21, 2013 - 09:03:07 »
A mí me iría mejor el 28 si no os sabe mal, es por el tiempo, da agua y todo estará mojado a parte que ayer casi me sale volando el cubre carter del coche, se me dobló y tengo de mirar de colocar-lo son bridas o algo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1114 en: December 21, 2013 - 15:10:20 »
A mí me iría mejor el 28 si no os sabe mal, es por el tiempo, da agua y todo estará mojado a parte que ayer casi me sale volando el cubre carter del coche, se me dobló y tengo de mirar de colocar-lo son bridas o algo.

Adjudicado pues para el 28 8)

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1115 en: December 21, 2013 - 18:28:41 »
A mí me iría mejor el 28 si no os sabe mal, es por el tiempo, da agua y todo estará mojado a parte que ayer casi me sale volando el cubre carter del coche, se me dobló y tengo de mirar de colocar-lo son bridas o algo.

Adjudicado pues para el 28 8)

PERFECTOO!!!

Ahora ya podemos poner hora y lugar de encuentro!! si os va bien podríamos quedar en la bp de Inca, entre el lidl y la gasolinera, donde nos vemos en algunas kdd's y subimos hacia Lluc!!
A las 10 y media?

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1116 en: December 23, 2013 - 16:25:56 »
Ales, ya que la gente no se anima lo he publicado en la pagina de facebook de club toyota mallorca jajaja lo que solo tiene 18 me gusta así que no servirá de mucho jajaja

Esta organizada una torrada para este sábado 28, quien se quiera venir, a las 10, 10 y media nos vemos todos en Inca, delante del lidl.
La torrada será si no hay cambios en el gorg blau y luego un poco de ruta hacia Sa Calobra o Formentor.
La comida que queráis torrar os la traéis que no nos ha tocado la lotería para invitar jajaja

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1117 en: December 23, 2013 - 21:52:21 »
Hola amigos.

Por motivos familiares, ni tan siquiera estaré en la isla, lo siento mucho, porque ya sabéis lo que me gusta estar con vosotros (a mi hermana también), ya que siempre nos lo pasamos pipa. Siempre os daré las gracias por esos buenos momentos, por vuestra educación, simpatía y amistad.

Tan solo puedo desearos que lo paseis de rechupete, y podamos vernos pronto (ya seguramente el año que viene).

Un abrazo muy muy especial y sobre todo navideño.

Feliz navidad y felices fiestas.

Re: Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1118 en: December 23, 2013 - 22:59:41 »
Hola amigos.

Por motivos familiares, ni tan siquiera estaré en la isla, lo siento mucho, porque ya sabéis lo que me gusta estar con vosotros (a mi hermana también), ya que siempre nos lo pasamos pipa. Siempre os daré las gracias por esos buenos momentos, por vuestra educación, simpatía y amistad.

Tan solo puedo desearos que lo paseis de rechupete, y podamos vernos pronto (ya seguramente el año que viene).

Un abrazo muy muy especial y sobre todo navideño.

Feliz navidad y felices fiestas.


Felices fiestas igualmente a ti y a todos los del foro!.
Pues na ya nos vemos a la vuelta y k t vaya todo muy bien!
Animos a todos y a los que vayais a la torrada, pues nos vemos a la BP!
Por cierto, quedar en una gasolinera en una quedada de coches parece que da a entender que antes de salir tenemos que repostar por lo que tragan nuestros caxarros.
Bueno, si vivas va poniendo de 10€ en 10€ seguro que tiene k pararse por el camino!! jajaja
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1119 en: December 24, 2013 - 08:58:55 »
Hola amigos.

Por motivos familiares, ni tan siquiera estaré en la isla, lo siento mucho, porque ya sabéis lo que me gusta estar con vosotros (a mi hermana también), ya que siempre nos lo pasamos pipa. Siempre os daré las gracias por esos buenos momentos, por vuestra educación, simpatía y amistad.

Tan solo puedo desearos que lo paseis de rechupete, y podamos vernos pronto (ya seguramente el año que viene).

Un abrazo muy muy especial y sobre todo navideño.

Feliz navidad y felices fiestas.

Alfonso no te preocupes! feliz navidad!!

I Xiscooo que el coche de 10 en 10 gasta menos jajaja

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1120 en: December 24, 2013 - 11:04:42 »
Nada Alfonso, espero que el viaje sea por algo bueno y sino que no sea nada. En la próxima nos vemos no te preocupes :drinks:

Xisco, ayer me crucé contigo (o con alguien que te haya robado el coche :smoker:) por Es pont d'Inca. Tú no me viste, pero igual es porque yo iba con un Scenic :smoker:





Una cosa... Para lo de la torrada, hay que llevar leña supongo, ¿no?

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1121 en: December 24, 2013 - 14:03:24 »
Con un saco de carbón y la leña que encontremos por allí será suficiente no??

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1122 en: December 25, 2013 - 20:35:41 »
Pues agus si k era yo y en efecto no te vi!!...
Si hubieras ido con el trasto gordo te aseguro k si he hubiese visto.
es que estuve con un colega buscando una centralita de un mercedes s600 por todos los desguaces de mallorca.

Para la torrada yo tengo un saco de carbon y lo traere y despues la carne o lo que querramos torrar cada uno.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1123 en: December 27, 2013 - 08:46:20 »
Perfecto, yo traeré el mechero y las pastillas del fuego!!

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1124 en: December 27, 2013 - 22:11:57 »
Bueno señores, mañana nos vemos en la BP de inca!
Y a quien no venga, os deseo una feliz navidad!!!
Mañana a torrar cosa wena!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.