Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1200 en: July 10, 2014 - 02:02:19 »

Ueeee la monda lirondaaa!!

Solo entro para escribir... que me acabo de encontrar un carlos sainz aparcado en la calle de enfrente de mi casa IMPECABLISISIMO rojo! pero de quien esssSS???!!!!!!!!!! DioooooooosSSSSSSSss!

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1201 en: July 10, 2014 - 17:28:28 »
 :nuse: pues ni idea tío.
Gt Fours a parte de k están contaos, no es un coche k se suela utilizar como coche diario.
Mira k veo coches en el curro, y el de Agustín fue el segundo k vi en toda mi vida ( el primero un CS decorado de castrol hace 15 años en un rally aki en Mallorca)
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1202 en: July 11, 2014 - 00:11:12 »
Hoy lo acabo de ver otra vez!!!! TARJETITA AL CANTO!!! y cuando sea de día llamo a la puerta que me tengo que enterar de quien es el afortunado propietario!  :P

Re: Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1203 en: July 13, 2014 - 08:08:55 »
Eso eso, si vivas va guiándonos en las rutas me da igual el camino :smoker:

Xisco, tú y yo seremos los únicos 6gs... maldita invasión de 7gs que hay en Mallorca :facepalm:




Por cierto, ya sé que no os gustará la idea, pero propongo empezar la kdd a eso de las 19:00h, así no nos toca conducir con todo el solaco insoportable... y para quien controle de fotografía es una buena oportunidad de hacer fotos realmente chulas :smoke:

Yo a las 19h no puedo jajaja luego el lunes trabajo y me levanto a las 5  :not_i:

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1204 en: July 13, 2014 - 08:30:26 »
Vengaa falta una semanita solo, podemos empezar a concretar las cosa!!!

Veamos, lugar de encuentro, podéis elegir o el FESTIVAL PARK o la BP de Inca, si nos vemos en Inca luego podemos coger carreteras y caminos para ir al PUIG DE RANDA, sino por autovía pero es mas aburrida.

Luego del PUIG DE RANDA vamos a comer al PELEGRINO si esta abierto, sino ya buscamos otro restaurante. Este esta cerca de Algaida y hace años se comía muy bien y barato!!!

Después de comer vamos a CAMPOS para juntar los celicas, luego si queréis subimos al PUIG DE SANT SALVADOR y finalmente donde ha dicho Alfonso, vamos a ARTA!!!

Que opináis????
PUNTO PARTIDA=PUIG DE RANDA=COMIDA=CAMPOS=PUIG SANT SALVADOR=ARTA=Y LO QUE SURJA

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1205 en: July 13, 2014 - 10:51:52 »
El 20 es la Kdd ? guay casi confirmado q voy.. y alvaro ese celica blanco debe molar mucho.. traelo para ver q tal ha quedado... 
Mi Celica y Yo

[7Gen] Re:Kdds de Mallorca

Desconectado banda_91

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1206 en: July 13, 2014 - 20:03:50 »
vivas esa ruta es LA BOMBA!!!

Son muchos kilometros va a partir la pana!!

y peters si vienes a la quedada lo veras cuando vayamos a campos aun me falta montarle las ruedas y acabar con 4 cositas tontas pero os gustara!

por mi esta perfecta la pre ruta!

y encima acabamos al lado de mi casa!!!   jejeje


Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1207 en: July 13, 2014 - 20:41:38 »
Estáis esbucados con tantos km! Jajaja
Yo vendre a comer y tal, a Sant salvador supongo k también, pero de allí a Arta y volver a bajar a palma yo creo k no lo haré todo por tema de tiempo.
Igualmente allí ya se vera y dependiendo de mi retoñita en casa si da guerra o no para ir a ayudar a la mami.
Y por cierto, la ruta una pasada!!!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1208 en: July 15, 2014 - 11:18:30 »
Venga pues acortamos la ruta, despues de comer ya decidimos donde vamos, pero haver, elegid el lugar de encuentro, autovia o caminos y carreteras????

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1209 en: July 15, 2014 - 14:31:05 »
Venga pues acortamos la ruta, despues de comer ya decidimos donde vamos, pero haver, elegid el lugar de encuentro, autovia o caminos y carreteras????

Si hay algún copi que haga fotos en movimiento, lo de autovía puede ser interesante. Sino, yo voto por evitarlas

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1210 en: July 15, 2014 - 15:32:35 »
Copiloto hay, yo traigo a la novia y Alfonso a su hermana seguramente asi queee jajajaja

Otra cosa, si alguien tiene walky talkys los podría traer!!! yo hoy o mañana iré a comprar 2!!!!!

Re: Re:Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1211 en: July 15, 2014 - 19:22:25 »
Copiloto hay, yo traigo a la novia y Alfonso a su hermana seguramente asi queee jajajaja

Otra cosa, si alguien tiene walky talkys los podría traer!!! yo hoy o mañana iré a comprar 2!!!!!

que yo me pido 'autovias', al menos un trocillo, el punto de encuentro es fácil, basta hacer la media de los que vamos, si somos más de palma, en el festival, si somos más de la part forana, pues la gasolinera de inca.

lo de la ruta me da igual, pero .. que no se os olvide que es posible que nos achicharremos, que Xisco ya es papi!!!, y que por cierto.. mi hermana está de viaje, no vendrá :(

pd. anda que no estaría bien ni nada que se viniera el vecino carlos sainz :p''''''''

walky rulez!!!!! mikelet te usaremos de conejillo y según vaya me los pillo también (seguro que en ebay están tirados de precio)

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1212 en: July 16, 2014 - 20:31:29 »
Yo propongo el lugar de encuentro en la BP DE INCA, así podemos coger hacia sencelles por la carretera y ir por un camino hacia el puig de cura y randa!! luego ya cogemos la autovia!!!!

Otra cosaaa, que elegís, EL TOMASSINI (Pizzas y pasta) en el caso que estee abierto o un RESTAURANTE JAPONES KING WOK que esta cerca de Algaida??

Y la hora de encuentro a las 11!!!!

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1213 en: July 16, 2014 - 20:53:21 »
Yo propongo el lugar de encuentro en la BP DE INCA, así podemos coger hacia sencelles por la carretera y ir por un camino hacia el puig de cura y randa!! luego ya cogemos la autovia!!!!

Otra cosaaa, que elegís, EL TOMASSINI (Pizzas y pasta) en el caso que estee abierto o un RESTAURANTE JAPONES KING WOK que esta cerca de Algaida??

Y la hora de encuentro a las 11!!!!

Para coches lo japonés, para comida y mujeres lo italiano :smoker:

La BP lo veo bien 8)

Re: Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1214 en: July 16, 2014 - 21:14:44 »
Yo propongo el lugar de encuentro en la BP DE INCA, así podemos coger hacia sencelles por la carretera y ir por un camino hacia el puig de cura y randa!! luego ya cogemos la autovia!!!!

Otra cosaaa, que elegís, EL TOMASSINI (Pizzas y pasta) en el caso que estee abierto o un RESTAURANTE JAPONES KING WOK que esta cerca de Algaida??

Y la hora de encuentro a las 11!!!!

PERFECTOOOO  :drinks:

Para coches lo japonés, para comida y mujeres lo italiano :smoker:

La BP lo veo bien 8)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.