Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104872 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #300 en: January 30, 2010 - 22:32:42 »
Jolin mañana tengo matanzas con lo q gusta el rapidin jeje haber si vemos d hacerla de aqui en unas semanas o el 14 dia de la amistad celiquera jojojo o antes q si no las novias nos matan ,, por cierto una duda existencial hmm sera una xorrada pero x preguntar uds creen q se podria meter un turbo de un super 5 al celi? digo desde la ignorancia es q aqui en el garage d la novia hay uno tirao muerto de pena .. si solo lo digo x decir haber si se podia q se yo.. bueno quee.. haber si hacemos al menos una minikdd bueno gente espero noticias  Saludoss
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #301 en: January 31, 2010 - 20:03:25 »
Peters que esta el r5 abandonado??? yo lo quiero!!!!! :yahoo: :yahoo:
Si solo tienes el turbo, no tengo ni idea pero si pones un turbo pon unos buenos frenos y refuerza un poco el motor!!

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #302 en: February 01, 2010 - 10:28:25 »
Si Vivas es uno de esos q dicen TURBO cuadrado es amarillo segun me dijo el primo de mi novia es un R5, y si .esta en el garage muerto de pena estaba preparado y todo con asientos baquet barras estabilizadoras antivuelco segun me dicen q estaba operativo solo q como ya sabes crece la familia y tienen coches mas familiares pues esta muerto d pena junto a un opel no te sabria decir q modelo es pero es d ese año mas o menos tambien creo q esta preparado x eso preguntaba si se podria aprovechar el turbo del bicho  .. Bueno Haber si un dia t pasas x inca y te lo enseño bueno saludetes gente
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #303 en: February 01, 2010 - 11:15:36 »
Si Vivas es uno de esos q dicen TURBO cuadrado es amarillo segun me dijo el primo de mi novia es un R5, y si .esta en el garage muerto de pena estaba preparado y todo con asientos baquet barras estabilizadoras antivuelco segun me dicen q estaba operativo solo q como ya sabes crece la familia y tienen coches mas familiares pues esta muerto d pena junto a un opel no te sabria decir q modelo es pero es d ese año mas o menos tambien creo q esta preparado x eso preguntaba si se podria aprovechar el turbo del bicho  .. Bueno Haber si un dia t pasas x inca y te lo enseño bueno saludetes gente

No le quites el turbo, vende el coche entero, que por como dices que está te darán suficiente para poner un kit turbo nuevo en el Celica y también para hacerle un regalito a la novia :lol:

Re: [7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #304 en: February 01, 2010 - 15:58:38 »
Si Vivas es uno de esos q dicen TURBO cuadrado es amarillo segun me dijo el primo de mi novia es un R5, y si .esta en el garage muerto de pena estaba preparado y todo con asientos baquet barras estabilizadoras antivuelco segun me dicen q estaba operativo solo q como ya sabes crece la familia y tienen coches mas familiares pues esta muerto d pena junto a un opel no te sabria decir q modelo es pero es d ese año mas o menos tambien creo q esta preparado x eso preguntaba si se podria aprovechar el turbo del bicho  .. Bueno Haber si un dia t pasas x inca y te lo enseño bueno saludetes gente

Peters, cuando quieras vengo!! yo estoy buscando un coche para ser donante para construir un kart cross, si les molesta algun coche viejo me los llevo y pago la grua y lo que haga falta.
El r5 es todo un clasico, si no lo quiere yo te lo compro pero no lo desmontes porque es una reliquia!!!

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #305 en: February 02, 2010 - 21:19:47 »
Bueno Vivas cuando quieras pasate x inca y lo vez esta el pobre mas sucio ..asi d paso nos tomamos algo tu tienes mi msn asi q cuando vengas x inca m avisas un dia antes y asi preparo mi tiempo ..y por cierto esa gente celiquera q no se manifiesta dnd estann todosss? para cuando esa kdd guapa .. Saludos colegass
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #306 en: February 02, 2010 - 22:44:45 »
Yo estoy aquí y con u poco de tiempo me aputo a un bombardeo!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #307 en: February 03, 2010 - 08:13:09 »
Yo hoy Miércoles tengo un exámen y el Viernes otro. Luego hasta el Jueves de la semana siguiente no tengo ninguno más y el Viernes siguiente estoy cogiendo el avión :roto2:

Si queréis tomar algo este Domingo por ejemplo por mí bien. O entre semana me da igual.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #308 en: February 03, 2010 - 21:40:29 »
Podemos hacer UNA GRANDE como la que fuimos a na Burguesa y a cura A FINALES DE MES que TAL?!!!!!
Nada de ruta pequeña ehh!!!! y comemos en un sitio barato como el mc'donalds, burguer king y 50 euros de gasolina!!!!
« Última modificación: February 03, 2010 - 21:42:07 por vivas »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #309 en: February 04, 2010 - 09:40:13 »
La kdd grande suena bien x mi cuando quieran al igual q gouma y ad9 puedo estos días pero si hacemos una grande mejor q mejor yo llevo al recluta nuevo d inca  así q deberíamos poner fecha pero yaaaa  ...  Saludetess
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #310 en: February 05, 2010 - 11:04:45 »
Que tal el 27 de febrero?

 1. Propuesta:
A las 11:00 en el festival park.
A las 11:30 - 12:00 como mucho, nos vamos del festival park hacia Portals nous, na Burguesa algun sitio cerca.
A las 13:00 mas o menos nos vamos a comer al porto pi, un sitio barato tipo mc'donalds
Y por la tarde vamos a algun sitio tipo Portals Vells, Calvia, Magaluf, s'Arenal playa de palma... algun sitio de estos que estan muy bonitos para hacer fotos.
Y si queda mas ganas de ruta podemos ir al puig de Santa Magdalena (INCA)

 2. Propuesta:
A las 11:00 nos vemos donde aparcamos la ultima kdd para ir a comer al mc'donalds.
A las 11:30 nos vamos hacia Pollença, Puerto Pollença, Formentor, El Faro de Formentor, Puerto de pollença, comemos en el burguer king o vamos hacia Alcudia, Puerto de alcudia y comemos en el burguer king o kentucky.
Por la tarde vamos a Can picafort luego Son Serra de marina para finalizar la ruta, alli podemos hacer fotos y si quedan mas ganas poder ir al puig de Santa Magdalena (INCA)


Haced propuestas de dia y ruta vosotros!!!!


Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #311 en: February 05, 2010 - 11:28:24 »
Y digo yo...

¿Si en lugar de comer en un Burger nos hacemos unos bocatas y comemos en un mirador o algo así?

Sino lo del Burger también está bien :laugh:



Las 2 propuestas me gustan ;)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #312 en: February 05, 2010 - 12:16:10 »
Y digo yo...

¿Si en lugar de comer en un Burger nos hacemos unos bocatas y comemos en un mirador o algo así?

Sino lo del Burger también está bien :laugh:



Las 2 propuestas me gustan ;)

Gracias ad9 yo tambien te quiero!!!

Pues mira, esta muy bien tu idea y seguro que en el faro de Formentor debe de estar muy bien sino en la playa de Formentor!!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #313 en: February 05, 2010 - 12:18:13 »
Y digo yo...

¿Si en lugar de comer en un Burger nos hacemos unos bocatas y comemos en un mirador o algo así?

Sino lo del Burger también está bien :laugh:



Las 2 propuestas me gustan ;)

Gracias ad9 yo tambien te quiero!!!

Pues mira, esta muy bien tu idea y seguro que en el faro de Formentor debe de estar muy bien sino en la playa de Formentor!!!

Me parece bien, unos bocatas en la punta noreste de la isla viendo el mar :laugh:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #314 en: February 05, 2010 - 13:53:59 »
k envidia me dais cabrones con tanta playa y tanto mirador.... :roto2:
aunque nosotros os damos mas envidia k vamos a ir mas de 30celis en la KDD NACIONAL!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.