Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #120 en: August 07, 2009 - 13:39:44 »
Jajajajajajajajajajajajaajajaj

Es que esa foto es de cuando acababa de llegar, de cuando en teoría no íbamos a hacer fotos todavía porque íbamos a ir a tomar algo.
Por eso puse el parasol... :P



PD: Faltaba el tuyo, ¿eh? hmmmm a ver si te vienes a la próxima, que aquí hay buen ambiente! :D
Bueno, da igual encontramos otro que hacía como si fuera el tuyo XD

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #121 en: August 08, 2009 - 01:27:04 »
Mas fotos de la primera KDD de mallorca!!! (sin matrículas esta vez  :thank_you: xd)


Por cierto tengo un video, al que le he puesto musiquita de fondo y eso, pero las matriculas salen, tapalras en el video es un coñazo.. asi que si a los dueños no les importa, pongo el video en el youtube y lo cuelgo en el foro. Ya me diréis..

Que a mi lo de las matriculas me da totalmente igual, y me parece que a los demas tmb porque ya colgue un par de fotos con ellas y nadie se kejó q yo sepa.
videooooo keremo videeoooo, a parte q ojalá se viera el video con tan buena calidad como para distinguir las matriculas :D

Las otras fotos q tengo las cuelgo en cuanto tenga 10 min en casa. Salu2 pa to2!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #122 en: August 08, 2009 - 03:12:53 »
Pon las fotos de una vez!!! :D

Re: Kdds de Mallorca ++fotoZ!!!

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca ++fotoZ!!!
« Respuesta #123 en: August 09, 2009 - 19:32:18 »
Pon las fotos de una vez!!! :D


Siii mi amoOOoo xD
Tio q hasta hoy no he podidooo q ya sabes q toi megaliaooo -maisca-, hay unas cuantas fotos esta vez, y como en la otra ocasión.. pues si alguien no keria salir... q se lo diga a mc para q las kite :p. Agus, que te mandaré todo el pakete de todas en un link ;). Gracias por tus fotos pero te recomiendo q uses el mismo sistema q yo.

bueno aki van las fotikis con una mini descripción para q se sepa donde son.

El primer sitio de encuentro fué en el festival park, pero con la emoción nadie hizo fotos, de todos modos serian las mismas que las del finde pasado + o -.

La siguiente parada fue en la aragón a la espera de xcorpio pero.. por un mal entendido pues q no venia.

La siguiente parada 'oficial' fue en el parking del varadero justo enfrente de la catedral :









La siguiente paradita fue en 'na burguesa', valió la pena :). El coche de ad9 al final pudo subir xD.


Tiene gracia que en la siguiente foto se ve al fondo, justo detras del poste, la montaña de cura a donde fuimos despues.






En el siguiente punto no paramos solo pasamos, puerto portals, pero hubiera sido bonita una fotita por alli con los yatecitos, ap sí.. GOUMA.. me gustaría mucho q colgaras la fotiki del ferrari blanco cabrio, ese que se parecía a tu celi xD.

El siguiente punto fue en el pelegrin, que estaba cerrado ayz q risas.. ad9 tu hiciste una foto allí (por lo menos) q no he visto ¬¬.

Así que nos fuimos al sitio del pamboli bueno bonito y barato en el q nos pusimos como el kiko




Y para terminar esta conce tan maja (y calurosa fuf 35º de media diria yo) fuimos a tomar el cafecito al monasterio de cura.










En resumen.. q fue la pera limonera aizz... q se repitaaa q se repitaAaa!!! un muy cordial y grato saludo a todos los q estuvimos.

He de recordar las faltas .. de andrest, xcorpion, y alasblancas, q ojalá para la proxima se apunten :) POoooooooor lo menosSs :)

Por cierto el video quedó mu guay, pero como no me harto de repetir no tengo tiempo para nada y aun no controlo lo de pasar cinta a digital así q tendreis q esperar por lo menos hasta octubre :p.

Mc.. cuelga tu video yaaAAA!!! :p
« Última modificación: August 09, 2009 - 19:41:27 por amsboy »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #124 en: August 09, 2009 - 19:43:56 »
:D


Mi coche pudo subir a Na burguesa, si... XD

Vaya fotos, lo que me he reído con algunas...


Y las que dices que saqué en la pizzería esa y no te mandé es porque no se veían bien :(



Asias por compartir las fotos :)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #125 en: August 09, 2009 - 20:26:46 »
muy wapa la kedada felicidades :P

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #126 en: August 09, 2009 - 20:56:08 »
Muy wapas la fotos si señor! y ese unico 6g!! Tio lo tienes impecable!!, esta precioso!! asi hasta me da verguenza llevar el mio con choque y rayones de los gilip... que no sabe aparcar...

Y los 7 gen ni hablar muy chulos todos

Por cierto porque dicen que el coche de ad9 al final pudo subir? (en modo hironico), que es que le costaba?¿? puufff entonces menos mal que no fui yo jajaja

Un saludo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #127 en: August 09, 2009 - 21:57:27 »
Jaaajajajaaajaajaaja


No es que le costara, es que yo la cuesta arriba la recordaba más exagerada.
Es que la última vez que fuí tenía el Mégane 1.4 de 75cv y no subía en 2ª, tenía que meter 1ª XD


Pues habría estado bien que hubieras venido, así no habría sido el único 6g... :( Y no creas que no está impecable ni mucho menos... :(




Pues propongo una mini-kdd de 6gs. Con que seamos dos me conformo :P
También intentaría contactar con alas_blancas que ya ha dado señales de vida :)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #128 en: August 10, 2009 - 00:30:15 »
Chicos que alguien me pases las fotillos por mail o msn!!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #129 en: August 11, 2009 - 15:41:58 »
Momentoooo Aqui otro mas de Mallorca  :tommy:  haber si nos ponemos las pilas y kdamos todos los celis de la isla, Por ahi conozco alguno mas de la islita que de seguro se apuntan.. bueno compañeros hasta pronto ...Saludoss


Hablando del festival jejeje
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #130 en: August 11, 2009 - 15:45:27 »
:)

Venga, ahora falta un Celica rojo para que las fotos queden en plan arcoiris... ejem ejem AndreST ejem ejem

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #131 en: August 11, 2009 - 20:46:43 »
Por cierto ese Celica blanco me parece haberlo visto por inca :unsure: ya q vivo en inca ..bueno Compis haber si se hace otra Kdd q por lo visto fue bastante bien .. Por eso da gusto estar en estos foros dnd se hacen amigos tanto para nosotros como para nuestros BBs.. Un saludo cordial a todos los compis de este club.. :yahoo:
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #132 en: August 12, 2009 - 10:13:26 »
Bienvenido peters! asi que es tuyo el amarillo que esta siempre aparcado cerca del eroski!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #133 en: August 12, 2009 - 15:31:40 »
Asi es jaja vivo justo en la esquina .. como para no encontrarme por inca no jaja.. Pues eso ese es mi BB hay gente inkera aqui supongo no? pues vereis mucho el coche en inca y palma q es mi recorrido...

Saludos Compiss
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #134 en: August 12, 2009 - 23:05:08 »
El blanco ese de Inca es el mío, el tuyo lo veo siempre ahi cerca del Berenguer aparcado!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.