Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104837 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #480 en: June 09, 2010 - 23:41:16 »
Yo si hacemos pocos kilometros vengo!!! tipo vernos en Inca, luego ruta hacia playas de muro, comer en la playa o cerca y luego ir hasta son serra de marina por ejemplo, pasar el dia con vosotros!!!  :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto, me olvidaba:





KDD DOMINGO 13/06/2010, LISTA DE ASISTENTES:


-AndreST
-AD9
-sqwand
-Peters
-Paco
-vivas

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #481 en: June 10, 2010 - 14:18:18 »
Por mi bien!, el tema es que a los de palma y alrededores no creo que les haga mucha gracia bajar otra ves... Nose yo como vean...

Me cagooonnTODOOOOOO ahora estaba mirando el tiempo y por lo visto llueve el domingooooooooooooo  :roto2:

Da igual, más emocionante con lluvia :roto2:


Puuuffff siiii super emocionante!!! sobretodo porque las playas estan petadas de tias y todooooo!!!  :roto2:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #482 en: June 10, 2010 - 16:30:55 »
Hufff no mencioneess tias q me pongo jeje joer aun no he podido pintar el coche creo q comprare un parachoque nuevo hoy lo estaba hablando con vivas y creo q me conviene mas eso pero d todas formas voyyy... por cierto ire con la novia ya q no tiene na q hacer y ademas es su cumple haber si aparezco con globos y carteles jeje sorpresa celiquera  ... pero d todas formas voy q es d alfonso y gouma haber si se manifiestan la kdd dia 13 a q hora y lugar supongo q seria inca creo no?  si no el festival pero bueno como vosotros digan .... hasta entoncess
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #483 en: June 10, 2010 - 16:41:10 »
Hufff no mencioneess tias q me pongo jeje joer aun no he podido pintar el coche creo q comprare un parachoque nuevo hoy lo estaba hablando con vivas y creo q me conviene mas eso pero d todas formas voyyy... por cierto ire con la novia ya q no tiene na q hacer y ademas es su cumple haber si aparezco con globos y carteles jeje sorpresa celiquera  ... pero d todas formas voy q es d alfonso y gouma haber si se manifiestan la kdd dia 13 a q hora y lugar supongo q seria inca creo no?  si no el festival pero bueno como vosotros digan .... hasta entoncess

A Alfonso le enviaré un mail a ver que dice.

En cuanto al sitio yo voto por Festival Park, que sino me pierdo por Inca :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #484 en: June 10, 2010 - 21:38:36 »
A alfonzo le envie yo ya un email hace un dia o dos, pero aun nada  :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #485 en: June 10, 2010 - 21:51:24 »
Ieeeppp wolass pandii!!!

Andresukinnn pues tu mail no lo he visto :( o no me ha llegado, mándame otro para comprobarlo.

Asiass Aguzz si no fuera por tu mail ni me hubiera enterado... y como dijisteis por ahí, pues así es, dsd la kdd toi sin coche AÚN. En parte por la mala suerte añadida de que murió un familiar del pintor y se ha retrasado todo más. Ya no digo na.., lo último la semana pasada fue decirme que para este finde (pasado mañana) ya tendría el coche.. y bueno a estas horas de hoy jueves no me dijeron na.. así q intuyo.. q va a ser que no, a no ser q mañana me sorprendan, q todo podría ser..

Ap sí, y q tambien lo de copiloto me lo apunto, y no digo q no ein? pero por supuesto no lo puedo decir seguro, hasta el sabado. Ya se que no lo hareis pero si la kddita fuera pa el siguiente finde sí q sería fijo q iria yo para estrenar coche nuevo. Que conste que si no voy es porque NO tengo coche, pequeñin detalle.

Bueno que espero que sea como sea todo vaya para bien.

Ademdun: Peters! q lo de la pintura te lo dejan nuevo en mi chapista, supongo q te será más barato que otro parachoques -creo-. Ap y que sí que ya vi la leche q t diste pobrecico aixx, no tardes en repararlo porque luego se acumulan los bollos y es peor.

Enu un abrazote para todos nos veamos o no ;). En cuanto tenga el cochito trankis q enseguida me haré notar. Salu2!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #486 en: June 10, 2010 - 22:12:52 »
ALFONSOOOO!!!  :yahoo:  En realidad te mande un privado ya que no tengo tu email, pero bueno da igual...

Yo casi casi que votaria por posponerlo para el que viene...  :roto2: (ahora me vienen los tomatazos XD  :lol:)

Siiii vale que ya hace rato que lo postergamos pero mirandolo bien son todo ventajas... este domingo llueve y quizas el que viene no y alfonso casi seguro que tendra ya el coche para esas fechas  :whistle:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #487 en: June 10, 2010 - 23:09:10 »
ALFONSOOOO!!!  :yahoo:  En realidad te mande un privado ya que no tengo tu email, pero bueno da igual...

Yo casi casi que votaria por posponerlo para el que viene...  :roto2: (ahora me vienen los tomatazos XD  :lol:)

Siiii vale que ya hace rato que lo postergamos pero mirandolo bien son todo ventajas... este domingo llueve y quizas el que viene no y alfonso casi seguro que tendra ya el coche para esas fechas  :whistle:

:tomato: :tomato: :tomato:

:roto2:



Déjate de atrasar más el día... que ya verás que al final no la haremos nunca.

Alfonso vente de copi aunque sea hombre! ya la próxima vez vendrás con el coche reluciente cabrón :lol:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #488 en: June 11, 2010 - 13:21:21 »
Bueno, ahora estoy pensando y la verdad es que si llueve el Domingo sería una putada...

¿Alguien tendría algún problema en atrasar la kdd para la semana que viene (Domingo 20)?

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #489 en: June 11, 2010 - 15:21:23 »
Por mi no hay ningun problema!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #490 en: June 11, 2010 - 17:15:10 »
jolin si es este domingo me va bien el otro tengo bautizo y creo q paco no se si poddra hoy hable con vivas y leva bien este domingo bueno xicos haber como lo hacemos bueno saludetesl
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #491 en: June 11, 2010 - 17:28:44 »
jolin si es este domingo me va bien el otro tengo bautizo y creo q paco no se si poddra hoy hable con vivas y leva bien este domingo bueno xicos haber como lo hacemos bueno saludetesl

Pues nada, si a ti no te va bien el 20 hacemos la kdd el 13 y punto, y recemos para que no llueva :lol:



MANTENEMOS LA KDD EL DOMINGO 13!!!!!







KDD DOMINGO 13/06/2010, LISTA DE ASISTENTES:


-AndreST
-AD9
-sqwand
-Peters
-Paco
-vivas





PD: Alfonso vente cabrón! :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #492 en: June 11, 2010 - 20:25:53 »
puuuuufff lloviendo es una mierda  :roto2: ... pero bueno esperemos que no...

Entonces al final como quedariamos?¿?, lugar? para donde vamos?, etc... Si salimos por la zona norte estaria bien pararnos a comer en el wimpy, en playas de muro que ahora justamente vengo de repararles una camara y me acordaba, y los precios estan muy bien!, no es el tipico burger o mac, mucho mejor pero con precios similares y tienes de todo...

O si prefiren cada cual con su bebida y bocata y comer por cualquier sitio a mi tambien me da igual... mientras no llueva que llevo el coche aspirado despues de un año XD y tiene que durar otro año mas, por lo que paso de comer dentro jajaja  :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #493 en: June 11, 2010 - 21:10:03 »
puuuuufff lloviendo es una mierda  :roto2: ... pero bueno esperemos que no...

Entonces al final como quedariamos?¿?, lugar? para donde vamos?, etc... Si salimos por la zona norte estaria bien pararnos a comer en el wimpy, en playas de muro que ahora justamente vengo de repararles una camara y me acordaba, y los precios estan muy bien!, no es el tipico burger o mac, mucho mejor pero con precios similares y tienes de todo...

O si prefiren cada cual con su bebida y bocata y comer por cualquier sitio a mi tambien me da igual... mientras no llueva que llevo el coche aspirado despues de un año XD y tiene que durar otro año mas, por lo que paso de comer dentro jajaja  :roto2:


Que tio más guarro :roto2:


Yo propongo a las 11:00 en el Festival Park como de costumbre. Si alguien tiene alguna pega que lo diga.

Lo de la comida a mi me da igual, decidid vosotros ;)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #494 en: June 11, 2010 - 22:31:48 »
Hombre no estoy 1 años sin limpiarlo adentro, pero 2-3 meses igual si hay que tener en cuanta que solo lo uso los findes mas que nada.

Yo es que si me tengo que ir hasta el festival park para a la media hora bajar otra ves, como que son casi 100kms para nada  :roto2: , por lo que si la salida es por la zona norte igual nos vemos ya por aqui... Asi depaso duermo un poco mas que el sabado por la noche me toca curro me cagooooooonnnn  :threaten: y encima llevo una semanita que no veas, con el otro curro... si es que hay veces que me muero de aburrimiento y otras que no tengo tiempo ni para "pishar"  :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.