Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vaciar catalizador  (Leído 5148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vaciar catalizador
« Respuesta #15 en: October 24, 2010 - 02:42:33 »
si mejor ponte el supresor, tubimos que vaciar el catalizador d un vectra xk lo roto por dnetor y taponaba y sonaba mucho pero mucho a lata jaja
+gas

[7Gen] Re: [7Gen] Vaciar catalizador

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Vaciar catalizador
« Respuesta #16 en: October 24, 2010 - 12:00:04 »
hola a todos ... eso del catalizador es un tema muy delicado, angel, la historia no es que tu vallas te corten el catalizador y te solden un tubo resto y te cobren 10€, cres que cuando salgas del taller el coche andara mas pues no ... consumira muchisisimas gasolina y no te va a andar una mierda ... mira mi consejo kita tu linea de serie y guardala como oro empaño... y pillate una buena linea con supredor de catalizador o un catalizador deportivo ... adme caso, y como dice alexcelica si es vedad que ganas caballos y sonido ... pero una cosa bien hecha ... y amm x lo menos el celica t-sport lleva 2 sondas lamdas y ahy que poner centralita con el supresor o un sistema que engaña eso no se si es centralita esactamente. los demas celicas no se ...


Re: [7Gen] Vaciar catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vaciar catalizador
« Respuesta #17 en: October 24, 2010 - 12:32:35 »
ruben tu al final como mandaste hace tu linea en acero inox, de donde sacaste las medidas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] Vaciar catalizador

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Vaciar catalizador
« Respuesta #18 en: October 25, 2010 - 20:49:03 »
vereis yo los colectores y el catalizador no lo eh tocado el silenciso intermedio lo corte y solde un tubo recto de acero inoxsidable y atras, hice un escape de acero inoxidable respetando las curvas de serie y con un silencioso mucho mas pequeño que le de serie, marca DURAMAS... el intermedio es una tonteria comrparlo xq luego cuando kiera meterle colectores por ejemplo si meto colectores super sprint tengo que poner tramo intermedio supersprint... el de atras si es compatilbe con todos los colestores que sean 4-2-1. y os digo la verdad el coche anda como su puta madre ... jamas pense que correria tanto ... intente parecer el escape al TRD cazuma, pero el que se compone de 2 partes y me salio muy muy igual ... ya colgare fotos esque tengo el coche en el chapista


Re: [7Gen] Vaciar catalizador

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vaciar catalizador
« Respuesta #19 en: October 25, 2010 - 21:32:02 »
si, cuelgate fotos y si se puede un brico!
 :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] Vaciar catalizador

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Vaciar catalizador
« Respuesta #20 en: October 27, 2010 - 16:52:34 »
lo intentare ya tengo las fotos cuando coja algo de tiempo las subo y comento algo


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 19 consultas.