Bueno aqui estoy. No he podido entrar antes porque, como ya sabéis, estaba liado con la organización del evento y luego he tenido guardia en mi trabajo.
Celicato, lo último que pudimos hablar en el hilo que se cerró por tu cabezonería de incumplir unas normas establecidas por el administrador del club, fue que no cabe devolución de mercancía si no está en las mismas condiciones en las que te las llevaste. Creo que quedó claro el ejemplo que te puse y te vuelvo a repetir para que se entienda. Se que es un ejemplo chorra pero cuando se hacen tan chorras se ve claro como actúa cada parte.
Partimos de la base que Celicato afirma que "el cliente siempre tiene la razón" y que "las tuercas están nuevas como yo se las vendí y que aun puedo revenderlas" expongamos el ejemplo chorra. Situamos ambas partes, el vendedor del departamento de joyería de El Corte Ingles (empresa caracterizada por devoluciones sin pegas) que seremos cada uno de nosotros y el comprador Celicato.
Celicato: Buenos días, quiero comprar un reloj Rolex de automático.
Nosotros vendedor: Le gusta este? Maquinaria a la vista bañada en oro y esfera de cristal de svaroski.
Celicato: Me lo quedo.
Celicato llega a su casa y se pone el reloj para estrenarlo, se da cuenta que no anda. Lo agita y nada. Se lo quita para agitarlo con más fuerza, no vaya a ser que tenga algo trabado del mecanismo, con tan mala suerte que se le escapa y lo estrella contra el suelo. La esfera de cristal se rompe y se destripa el mecanismo. Al tener el mecanimo a la vista, Celicato se da cuenta que tiene por detrás el hueco de la pila. Normal que no funcionase porque va a pilas. El vendedor se ha equivocado y me ha vendido el modelo que no era. Da igual, como se ha equivocado el vendedor y el cliente siempre tiene la razón y el reloj está sin usar aun nuevecito (tiene tan solo unas horas) voy a devolverlo.
Celicato: Buenas tardes, le he comprado este reloj esta mañana. Le pedí uno automático y se equivocó, me ha vendido uno de pila. Aqui lo tiene (se lo muestra todo recompuesto) Como el cliente tiene la razón y está nuevecito tal cual me lo vendió hace unas horas y puede volvero a poner en la estantería para vender, quiero que me devuelva el dinero y tan amigos.
Nosotros vendedor: (aqui dejo libremente lo que cualquiera de nosotros en este caso le contestaría, en mi caso diría esto) Señor no puedo devolverle el dinero porque sólo se admiten devoluciones siempre que el objeto vendido se encuentre en perfectas condiciones sin usar y en su embalaje original. FIN.
PD: Celicato no me voy a molestar en responderte el privado, estoy harto de tu mala educación. En mi útimo mp te dije que lo único que te puedo devolver es el blister de tuercas, que si las quieres o no. Después de esto no pudiste contestar por el baneo, así que yo no te estoy timando ni quiero quedarme con lo que es tuyo.