0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bienvenido jonxu.No tengo idea de como se hace en el 7G .... pero ... quieres abrir el panel del maltero o la aleta por el paso de rueda?el paso de rueda suele llevar un par de tornillos.. pero vas a tener q subir el coche en el gato y quitar la rueda.desde el maletero.... no se si llegarás.... pero suele traer tb unos tornillos de plástico... y algunas grapas...siento no poder ayudarte... pero de 7G no entiendo nada xDsaludos.
Tienes que desmontar primero todos los interiores del maletero, y después ya ese panel, porque va solapado por debajo del de el maletero.
Empieza con la moldura que rodea el enganche de la cerradura, según abres el maletero miras hacia abajo, quitas las grapas y lo sacas y de ahí vas buscando tornillos y grapas en los guarnecidos, y vas quitándolos.En lo que es el "cajón" del maletero son dos graps hacia abjoEnviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No, son piezas independientes, pero tienes que desmontarlas todas para sacar las laterales.Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Esta foto es de una replica de un Ferrari que hicieron sobre un Celica, en la foto puedes observar que en la parte de los pasajeros tampoco tienes acceso a la chapa.Si está muy jodido, si no se puede tirar desde fuera de ella... lo mejor que puedes hacer es cortar esa zona... ir a un desguace y coger la misma zona de la chapa y hacer un buen trabajo de soldadura. Vamos... te vas a dejar más € en eso que comprando otro Celica casi.