Club Celica España


Autor Tema: TMRacing ya no es distribuidor del club  (Leído 7966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #15 en: July 06, 2010 - 10:34:35 »
Puse en otro post, para los de las llantas drag wheel hay un distribuidor en clubjapo.

Os paso enlace se llama ookamistore el sponsor

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=134302
« Última modificación: July 06, 2010 - 11:43:49 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #16 en: July 06, 2010 - 12:37:54 »
y pensar que cerre el pedido de los glow shift por no joder la venta del distribuidor y ahora desaparece....

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #17 en: July 06, 2010 - 13:13:48 »
habria que tomar cartas en el asunto, porque ya son varios los que han llegado aqui, han dejado su publicidad y se han pirado

Bueno, tampoco dejan una publicidad muy buena :roto2:
pues mira, con mercalubricantes por ejemplo, el otro dia les compre dos garrafas de aceite, seguramente si no se hubieran "anunciado" jaja en el club, no les conoceria y ni hubiera entrado en su pagina para mirar/comprar.

Y seguro que a mas de uno le ha pasado lo mismo, a esto me refiero, lo veo un poco injusto por su parte...

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #18 en: July 06, 2010 - 13:35:06 »



A partir de ahora, no se admitirá a ningún distribuidor que no sea empresa.
Con cif, dirección y persona de contacto.





esto es lo que se tien que hacer no ay ningún sitio fijo donde reclamar por si sale algo mal ¡¡
no se admite empresa y punto..

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #19 en: July 07, 2010 - 03:54:19 »
Yo me he llevado una desilusion muy grande, por fin he encontrado unas llantas de marca drag, que pocos distribuyen y que las dejaba a buen precio.

"Gracias newbye por dejarme el link de ookamistore, pero ya lo conocia, es una empresa de portugal, para quien quiera saberlo los portes estan a 40 euros y las llantas estan muy bien de precio las mias con portes sales a 680, la oferta de tmracing costaba 530 y las mismas en autohispania cuestan 800... asi que ahi lo dejo=)"

Bueno a lo que iva.... a sido un impresentable por su parte, su ultima respuesta fue que ya nos avisaria los ultimos dias de junio para concretar todo y hay se quedo la cosa, si se ha ido de vacaciones como si no, eso se tiene que avisar...
Aparte estube unos dias jodido porque estaba metido en el pedido de rcracing y en este, y estado liado haciendo calculos para al final nada, no tiene palabras.... Yo ya no me fio de el, y la verdad pensaba que era una empresa, si llego a saber que es un tio que se dedica a vender llantas... no se las hubiera comprado.
La iniciativa de MC´T es lo mejor que se puede hacer, afiliar solo empresas... como hace clubjapo, asi disgustos cero y se puede reclarmar por via legal en caso de estafa.

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #20 en: July 07, 2010 - 15:32:29 »
Yo me he llevado una desilusion muy grande, por fin he encontrado unas llantas de marca drag, que pocos distribuyen y que las dejaba a buen precio.

"Gracias newbye por dejarme el link de ookamistore, pero ya lo conocia, es una empresa de portugal, para quien quiera saberlo los portes estan a 40 euros y las llantas estan muy bien de precio las mias con portes sales a 680, la oferta de tmracing costaba 530 y las mismas en autohispania cuestan 800... asi que ahi lo dejo=)"

Bueno a lo que iva.... a sido un impresentable por su parte, su ultima respuesta fue que ya nos avisaria los ultimos dias de junio para concretar todo y hay se quedo la cosa, si se ha ido de vacaciones como si no, eso se tiene que avisar...
Aparte estube unos dias jodido porque estaba metido en el pedido de rcracing y en este, y estado liado haciendo calculos para al final nada, no tiene palabras.... Yo ya no me fio de el, y la verdad pensaba que era una empresa, si llego a saber que es un tio que se dedica a vender llantas... no se las hubiera comprado.
La iniciativa de MC´T es lo mejor que se puede hacer, afiliar solo empresas... como hace clubjapo, asi disgustos cero y se puede reclarmar por via legal en caso de estafa.

y no has preguntado para hacer una compra conjunta? porke yo estoy interesado y javisol tambien
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #21 en: July 07, 2010 - 16:47:35 »
Yo me he llevado una desilusion muy grande, por fin he encontrado unas llantas de marca drag, que pocos distribuyen y que las dejaba a buen precio.

"Gracias newbye por dejarme el link de ookamistore, pero ya lo conocia, es una empresa de portugal, para quien quiera saberlo los portes estan a 40 euros y las llantas estan muy bien de precio las mias con portes sales a 680, la oferta de tmracing costaba 530 y las mismas en autohispania cuestan 800... asi que ahi lo dejo=)"

Bueno a lo que iva.... a sido un impresentable por su parte, su ultima respuesta fue que ya nos avisaria los ultimos dias de junio para concretar todo y hay se quedo la cosa, si se ha ido de vacaciones como si no, eso se tiene que avisar...
Aparte estube unos dias jodido porque estaba metido en el pedido de rcracing y en este, y estado liado haciendo calculos para al final nada, no tiene palabras.... Yo ya no me fio de el, y la verdad pensaba que era una empresa, si llego a saber que es un tio que se dedica a vender llantas... no se las hubiera comprado.
La iniciativa de MC´T es lo mejor que se puede hacer, afiliar solo empresas... como hace clubjapo, asi disgustos cero y se puede reclarmar por via legal en caso de estafa.

y no has preguntado para hacer una compra conjunta? porke yo estoy interesado y javisol tambien

Hable con javisol y me dijo que zanjo el tema de las llantas... nose que ara:S
No se me ha  ocurrido lo del pedido conjunto, de todas formas tendre que hablar con ookamistore haber si nos puede hacer descuento...
Les enviare aora un email, y si me dice que si habrire un post en pedidos conjuntos. ;)

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #22 en: July 07, 2010 - 17:18:07 »
Ya os confirmo que estoy negociando con ellos y nos pueden hacer descuento, estoy a la espera de que me los diga.

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #23 en: July 09, 2010 - 20:02:51 »
Por casualidad he dado en internet con el email de walter de TMRACING, le he enviado un email para que me esplique que ha pasado.
Aqui os lo dejo por si alguien quiere hablar con el.

walter@tmracing.es

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #24 en: July 09, 2010 - 22:20:29 »
me parece una falta de respeto pero demosle el beneficio de la duda no? tal vez haya pasado algo
no se..
B.I.G

[7Gen] Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #25 en: July 10, 2010 - 00:42:44 »
pues si no nos podemos fiar de cualkera ya k en un pedido conjunto de estos se puede manejar mucho dinero y si pasara algo seria muy dificil recuperarlo ya k como bien a  dicho edgar  no tienen ni drieccion ni naa asi k apartir de aora ojito con los proveedores


Uploaded with ImageShack.us

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #26 en: July 14, 2010 - 19:45:18 »
a mi me parece lógico mc, es responsabilidad tuya tener un control de los distribuidores y me parece buena idea
*Catch me if you can*

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado zagator99

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #27 en: May 14, 2012 - 23:59:07 »
Alguien se le ha ocurrido en algún momento DENUNCIAR? se ha quedado con dinero de alguien me pregunto, es que tengo un amigo que le ha pillado unas suspensiones y le ha llegado rapido, y otro se las acaba de pillar..no se..es raro....

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #28 en: May 15, 2012 - 00:03:40 »
Alguien se le ha ocurrido en algún momento DENUNCIAR? se ha quedado con dinero de alguien me pregunto, es que tengo un amigo que le ha pillado unas suspensiones y le ha llegado rapido, y otro se las acaba de pillar..no se..es raro....
No, por suerte la gente no llegó a realizar pagos. Solo dejó el pedido colgado desapareciendo para siempre.

Tengo informacion nueva sobre este tipo, que además tiene desde no hace mucho una tienda física en madrid.
No es posible de nunciar, ya que no se le llegó a ingresar nada. Pero con expulsarlo del club para siempre, es suficiente, y esta mancha que quede en su "historial" por si alguien busca en google.

Re: TMRacing ya no es distribuidor del club

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: TMRacing ya no es distribuidor del club
« Respuesta #29 en: May 16, 2012 - 12:13:10 »
este individuo estaba en clubjapo no¿?
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.