Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] escape  (Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] admisión y escape
« Respuesta #15 en: May 21, 2014 - 15:17:16 »
Este enlace solo a modo de muestra porque hay mas marcas y modelos
http://www.streetperformance.com/auto/2001-toyota-celica-gts/cat-back-exhaust-systems/20017-3738vc/

Tema admision,depende lo que quieras,si instalas una admision directa tendras que homologar,si usas uno de sustitucion no
Entre las admisiones directas hay 2 tipos
Estan los cold air intake que son los que llevan el filtro detras del antiniebla y asi poder coger aire fresco pero donde coge muchisima suciedad
Y los short air intake,con este sistema el filtro queda en el vano motor por lo que respira aire caliente a no ser que se aisle el filtro en una caja y se canalice aire frio del frontal mediante una tuberia flexible
Yo he llevado los 2 y al final he optado por la 2º opcion


Alguien ha comprado en esa tienda? Sabéis como va?. Tema de aduanas? Desde dd envían? ... Y quiero un invidia... No hay para mi t16 ... Pero tendré q llevarlo a adaptar....

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] escape

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] escape
« Respuesta #16 en: May 21, 2014 - 17:17:06 »
Pattito yo no e comprado en esa tienda pero a mi hace ya unos cuantos años me costó casi el doble así que en esa página sale a un buen precio, aunque te cobren aduanas te saldrá barato

Re: Re: [7Gen] escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] escape
« Respuesta #17 en: May 21, 2014 - 17:26:02 »
Pattito yo no e comprado en esa tienda pero a mi hace ya unos cuantos años me costó casi el doble así que en esa página sale a un buen precio, aunque te cobren aduanas te saldrá barato

envían desde eeuu creo .....

ahora q tenga tiempo , termine exámenes etc .. empezaré a verlo.... voy a hacer unos cambios a estilo JDM con mi bicho xDDDD ( guardando todo lo de serie ... para poder intercambiarlo en una tarde si quiero..... )

He estado algún tiempo buscando opciones.... y invidia para mi .... es la q más me convence....y ya q voy a hacer "tantos" cambios de estilo... no me importa llevar una boca "así" ... porque al principio buscaba algo q estéticamente fuera como el original pero en inox... pero cambié de parecer...

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: [7Gen] escape

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [7Gen] escape
« Respuesta #18 en: May 21, 2014 - 20:00:48 »
Pattito yo no e comprado en esa tienda pero a mi hace ya unos cuantos años me costó casi el doble así que en esa página sale a un buen precio, aunque te cobren aduanas te saldrá barato

envían desde eeuu creo .....

ahora q tenga tiempo , termine exámenes etc .. empezaré a verlo.... voy a hacer unos cambios a estilo JDM con mi bicho xDDDD ( guardando todo lo de serie ... para poder intercambiarlo en una tarde si quiero..... )

He estado algún tiempo buscando opciones.... y invidia para mi .... es la q más me convence....y ya q voy a hacer "tantos" cambios de estilo... no me importa llevar una boca "así" ... porque al principio buscaba algo q estéticamente fuera como el original pero en inox... pero cambié de parecer...

saludos

A mi también me vino de allí , se fabrica allí así que es normal, entiendo lo que quieres hacer, un estilo jdm queda guapo y el escape gordo te quedará muy chulo. 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 22 consultas.