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Autor Tema: [6Gen] Celica ST T20  (Leído 4519 veces)

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Desconectado Cristian2843

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[6Gen] Celica ST T20
« en: September 30, 2022 - 23:17:21 »
Buenas, me presento, soy Cristian de Grado una pequeña ciudad de Asturias que está a 15 minutos de Oviedo, tengo un Celica ST T20 con motor 7AFE, el coche tiene 240.000 kms y lo heredo de mi padre que lo tiene desde el año 2004 , nunca tuvo averías.
El coche está de serie excepto las llantas y la salida del escape, aquí os adjunto unas fotos, de chapa está perfecto.















Re: [6Gen] Celica ST T20

Desconectado AD9

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #1 en: October 01, 2022 - 11:13:07 »
Buen trasto has heredado 8)

Bienvenido :drinks:

Re: [6Gen] Celica ST T20

Desconectado Cristian2843

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #2 en: October 01, 2022 - 14:20:34 »
@AD9 Muchas gracias por la bienvenida!!  :P

Re: [6Gen] Celica ST T20

Desconectado Ragga Muffin

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #3 en: October 02, 2022 - 01:27:25 »
Anda, un ST prestyling, no suele ser lo más común, la mayoría tenemos un restyling ;)

Desde luego que has heredado un cochazo y además muy entero, así que a disfrutarlo y a cuidarlo como se merece.

Bienvenido y nos vemos por aquí :drinks:

Re: [6Gen] Celica ST T20

Desconectado Cristian2843

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #4 en: October 02, 2022 - 01:29:47 »
@Ragga Muffin no sabía que eran esas palabras pero ahora sí!!
la verdad que siempre he notado que tenía un par de cosas diferentes a los demás, como por ejemplo en la luz del freno central y no sabía a que era debido jjajaja, muchas gracias por la bienvenida también 😊

Re: [6Gen] Celica ST T20

Desconectado Ragga Muffin

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #5 en: October 02, 2022 - 02:09:08 »
Las mayores diferencias las encuentras en el paragolpes delantero, en la ausencia de la tercera luz de freno y en el alerón, que bajo mi opinión, tienes el mejor que podías tener, el de dos apoyos.

También hay algunos cambios más, como los intermitentes del paragolpes delantero en color naranja, si mal no recuerdo no tienes regulación en las luces de cruce, la antena casi seguro que es manual, veo que tienes la versión sin airbags y probablemente, tampoco tendrás ABS.

En resumen, una versión muy espartana pero que sinceramente, si es para disfrutar en curvas y la ausencia de las comodidades te importa bien poco, es la ideal :smoker:

Quisiera hacerte una petición, ¿te importaría comprobar en la ficha técnica del vehículo el peso de tu unidad?, tengo curiosidad por saber la diferencia de peso entre tu prestyling y mi restyling 8)

Y por cierto, un apunte, por tener el alerón de dos apoyos, lo tienes muy fácil para poner elevadores :pop2:

Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #6 en: October 02, 2022 - 02:16:30 »
@Ragga Muffin sí claro ahora mismo te subo foto y todo de la ficha técnica, la antena es automática, en lo demás tienes la razón.
« Última modificación: October 02, 2022 - 02:30:45 por Cristian2843 »

Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #7 en: October 02, 2022 - 02:26:12 »
Vaya, es curioso, pero el mío también 1.170 kg y no tiene sentido, no es que esas piezas que tenemos de diferencia pesen mucho, pero creo yo que unos 15 kg pueden pesar e incluso más.

También te digo que lo ideal es pesarlos en báscula, y yo lo he hecho, pero ya no recuerdo dónde quedaron esos números y además que cuando lo hice, el coche tenía modificaciones que ya habían hecho variar el peso.

Te recomendaría que elimines la foto porque se ve el número de bastidor y a mi personalmente no es algo que me guste compartir.

Ah, y gracias por la información ;)

Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #8 en: October 02, 2022 - 02:31:08 »
Las mayores diferencias las encuentras en el paragolpes delantero, en la ausencia de la tercera luz de freno y en el alerón, que bajo mi opinión, tienes el mejor que podías tener, el de dos apoyos.

También hay algunos cambios más, como los intermitentes del paragolpes delantero en color naranja, si mal no recuerdo no tienes regulación en las luces de cruce, la antena casi seguro que es manual, veo que tienes la versión sin airbags y probablemente, tampoco tendrás ABS.

En resumen, una versión muy espartana pero que sinceramente, si es para disfrutar en curvas y la ausencia de las comodidades te importa bien poco, es la ideal :smoker:

Quisiera hacerte una petición, ¿te importaría comprobar en la ficha técnica del vehículo el peso de tu unidad?, tengo curiosidad por saber la diferencia de peso entre tu prestyling y mi restyling 8)

Y por cierto, un apunte, por tener el alerón de dos apoyos, lo tienes muy fácil para poner elevadores :pop2:

No te puedes fiar de la ficha técnica para comparar pesos. La ficha técnica es, por irónico que parezca, un cartón con nulo rigor técnico. He visto auténticas salvajadas en fichas técnicas, como coches de 1.200Kg en los que la ficha ponía "1.700Kg", coches con motor 1.6 que según la ficha tenían 1.300cc (en dos coches diferentes además lo he visto), un Miata con 4 plazas... Sin ir más lejos, en la ficha del Volvo pone que tiene 7 plazas cuando realmente son 5...

Recuerdo que hace tiempo la gente empezó a poner la tara que les figuraba en la ficha técnica de sus Celicas, y todos los números eran diferentes :smoker:


Respecto a ser un zenki, es lo mejor. Menos mierdas. Puedes poner un volante desplazado sin que se te enciendan lucecitas de airbag, puedes hacer copias de la llave baratas por no tener inmovilizador... etc.


Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #9 en: October 02, 2022 - 02:31:34 »
@Ragga Muffin de nada, gracias a tí!  ;)

Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #10 en: October 02, 2022 - 02:41:22 »
Las mayores diferencias las encuentras en el paragolpes delantero, en la ausencia de la tercera luz de freno y en el alerón, que bajo mi opinión, tienes el mejor que podías tener, el de dos apoyos.

También hay algunos cambios más, como los intermitentes del paragolpes delantero en color naranja, si mal no recuerdo no tienes regulación en las luces de cruce, la antena casi seguro que es manual, veo que tienes la versión sin airbags y probablemente, tampoco tendrás ABS.

En resumen, una versión muy espartana pero que sinceramente, si es para disfrutar en curvas y la ausencia de las comodidades te importa bien poco, es la ideal :smoker:

Quisiera hacerte una petición, ¿te importaría comprobar en la ficha técnica del vehículo el peso de tu unidad?, tengo curiosidad por saber la diferencia de peso entre tu prestyling y mi restyling 8)

Y por cierto, un apunte, por tener el alerón de dos apoyos, lo tienes muy fácil para poner elevadores :pop2:

No te puedes fiar de la ficha técnica para comparar pesos. La ficha técnica es, por irónico que parezca, un cartón con nulo rigor técnico. He visto auténticas salvajadas en fichas técnicas, como coches de 1.200Kg en los que la ficha ponía "1.700Kg", coches con motor 1.6 que según la ficha tenían 1.300cc (en dos coches diferentes además lo he visto), un Miata con 4 plazas... Sin ir más lejos, en la ficha del Volvo pone que tiene 7 plazas cuando realmente son 5...

Recuerdo que hace tiempo la gente empezó a poner la tara que les figuraba en la ficha técnica de sus Celicas, y todos los números eran diferentes :smoker:


Respecto a ser un zenki, es lo mejor. Menos mierdas. Puedes poner un volante desplazado sin que se te enciendan lucecitas de airbag, puedes hacer copias de la llave baratas por no tener inmovilizador... etc.

Puff, alguna burrada he visto en foto, pero quería pensar que un mínimo de validez tendrían, sobre todo en el tema pesos :facepalm:

Anda, es cierto, la ausencia del inmovilizador, ni me acordaba, pero es una buena ausencia :smoker:

Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #11 en: October 02, 2022 - 02:48:49 »
De lo que veo estaba mejor el coche antes del restyling jajajaj

Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #12 en: October 02, 2022 - 02:49:33 »
Las mayores diferencias las encuentras en el paragolpes delantero, en la ausencia de la tercera luz de freno y en el alerón, que bajo mi opinión, tienes el mejor que podías tener, el de dos apoyos.

También hay algunos cambios más, como los intermitentes del paragolpes delantero en color naranja, si mal no recuerdo no tienes regulación en las luces de cruce, la antena casi seguro que es manual, veo que tienes la versión sin airbags y probablemente, tampoco tendrás ABS.

En resumen, una versión muy espartana pero que sinceramente, si es para disfrutar en curvas y la ausencia de las comodidades te importa bien poco, es la ideal :smoker:

Quisiera hacerte una petición, ¿te importaría comprobar en la ficha técnica del vehículo el peso de tu unidad?, tengo curiosidad por saber la diferencia de peso entre tu prestyling y mi restyling 8)

Y por cierto, un apunte, por tener el alerón de dos apoyos, lo tienes muy fácil para poner elevadores :pop2:

No te puedes fiar de la ficha técnica para comparar pesos. La ficha técnica es, por irónico que parezca, un cartón con nulo rigor técnico. He visto auténticas salvajadas en fichas técnicas, como coches de 1.200Kg en los que la ficha ponía "1.700Kg", coches con motor 1.6 que según la ficha tenían 1.300cc (en dos coches diferentes además lo he visto), un Miata con 4 plazas... Sin ir más lejos, en la ficha del Volvo pone que tiene 7 plazas cuando realmente son 5...

Recuerdo que hace tiempo la gente empezó a poner la tara que les figuraba en la ficha técnica de sus Celicas, y todos los números eran diferentes :smoker:


Respecto a ser un zenki, es lo mejor. Menos mierdas. Puedes poner un volante desplazado sin que se te enciendan lucecitas de airbag, puedes hacer copias de la llave baratas por no tener inmovilizador... etc.

Puff, alguna burrada he visto en foto, pero quería pensar que un mínimo de validez tendrían, sobre todo en el tema pesos :facepalm:

Anda, es cierto, la ausencia del inmovilizador, ni me acordaba, pero es una buena ausencia :smoker:

Por si te sirve de ejemplo, el MR2 en báscula dio 1.200Kg exactos con depósito lleno (500 delante y 700 detrás). En la ficha técnica pone que la tara es 1.260Kg. Y la única diferencia es que cuando lo pesé no llevaba rueda de repuesto pero sí el subwoofer. Así que cuando yo lo pesé habrá unos 10Kg menos que de serie en el coche. 10, no 60 :roto2:


Re: Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #13 en: October 02, 2022 - 02:50:42 »
De lo que veo estaba mejor el coche antes del restyling jajajaj

Suele pasar, pero en este caso también depende de lo que uno busque, si prefieres tener el coche cargadito de extras, pues un restyling, en cambio, si valoras la simplicidad y la reducción de peso que eso conlleva, claramente a por el prestyling.

Re: Re: [6Gen] Celica ST T20

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Re: Re: [6Gen] Celica ST T20
« Respuesta #14 en: October 02, 2022 - 02:53:33 »
Las mayores diferencias las encuentras en el paragolpes delantero, en la ausencia de la tercera luz de freno y en el alerón, que bajo mi opinión, tienes el mejor que podías tener, el de dos apoyos.

También hay algunos cambios más, como los intermitentes del paragolpes delantero en color naranja, si mal no recuerdo no tienes regulación en las luces de cruce, la antena casi seguro que es manual, veo que tienes la versión sin airbags y probablemente, tampoco tendrás ABS.

En resumen, una versión muy espartana pero que sinceramente, si es para disfrutar en curvas y la ausencia de las comodidades te importa bien poco, es la ideal :smoker:

Quisiera hacerte una petición, ¿te importaría comprobar en la ficha técnica del vehículo el peso de tu unidad?, tengo curiosidad por saber la diferencia de peso entre tu prestyling y mi restyling 8)

Y por cierto, un apunte, por tener el alerón de dos apoyos, lo tienes muy fácil para poner elevadores :pop2:

No te puedes fiar de la ficha técnica para comparar pesos. La ficha técnica es, por irónico que parezca, un cartón con nulo rigor técnico. He visto auténticas salvajadas en fichas técnicas, como coches de 1.200Kg en los que la ficha ponía "1.700Kg", coches con motor 1.6 que según la ficha tenían 1.300cc (en dos coches diferentes además lo he visto), un Miata con 4 plazas... Sin ir más lejos, en la ficha del Volvo pone que tiene 7 plazas cuando realmente son 5...

Recuerdo que hace tiempo la gente empezó a poner la tara que les figuraba en la ficha técnica de sus Celicas, y todos los números eran diferentes :smoker:


Respecto a ser un zenki, es lo mejor. Menos mierdas. Puedes poner un volante desplazado sin que se te enciendan lucecitas de airbag, puedes hacer copias de la llave baratas por no tener inmovilizador... etc.

Puff, alguna burrada he visto en foto, pero quería pensar que un mínimo de validez tendrían, sobre todo en el tema pesos :facepalm:

Anda, es cierto, la ausencia del inmovilizador, ni me acordaba, pero es una buena ausencia :smoker:

Por si te sirve de ejemplo, el MR2 en báscula dio 1.200Kg exactos con depósito lleno (500 delante y 700 detrás). En la ficha técnica pone que la tara es 1.260Kg. Y la única diferencia es que cuando lo pesé no llevaba rueda de repuesto pero sí el subwoofer. Así que cuando yo lo pesé habrá unos 10Kg menos que de serie en el coche. 10, no 60 :roto2:

Ya me has dejado con ganas de pesar todos los coches de casa, especialmente los míos, a ver cómo de acertadas son las fichas porque como hablemos de 50 kg de diferencia en el Ferio, eso significaría bajar de los 1.000 kg, cosa que me haría muy feliz  :lol:

 

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