Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!  (Leído 3945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #15 en: February 02, 2016 - 13:11:09 »
Señalo tanto el tema pintura porque es lo que mas me preocupa, doy por sentado de que roscadas, llantas, taloneras, añadidos.. Y todo eso le va a caer si o si chicos :smoker:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #16 en: February 02, 2016 - 13:37:03 »
Pues entonces vuelvo a lo mismo. Si tu idea es cambiarlo dentro de unos años por un GT o un GT-Four, yo me pondría a buscar cosas que te sirvan para los 3, como taloneras, asientos, alerón, equipo de música, etc. Después ya cosas que quieras tener en este aunque sea poco tiempo como la pintura, la suspensión, etc.

Eso sí, ten en cuenta que todo el dinero que inviertas en ese coche será dinero tirado a la basura si tu idea principalmente es venderlo. Quizás te sale más a cuenta ponerle sólo cosas que sepas que te servirán en el ST202/ST205.

Yo por ejemplo cuando tenía el GT sabía que quería irme a por un GT-Four, y como la pintura del GT estaba mal lo pinté yo mismo con spray de los chinos. No quedó igual que si lo hubiera pintado como dios manda, obviamente, pero daba el pego (de hecho mucha gente me dijo que le encantaba así negro mate) y lo hice por dos duros.
ahora tengo el GT-Four y empieza a estar lleno de detallitos de pintura, y lo que haré será ahorrar y llevárselo al pintor para que lo haga como Dios manda, porque éste sí quiero que quede perfecto. Sin embargo otras tantas cosas que le había puesto al GT (como pilotos traseros reestyling o taloneras por ejemplo) se las puse a éste tal cual.


Vamos que creo que lo primero es tener bien claro qué quieres hacer, si conservar el ST bastante tiempo o usarlo temporalmente mientras encuentras otro. A partir de ahí puedes decidir la forma de ponerlo bonito que más te convenga.


Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #17 en: February 02, 2016 - 14:12:16 »
La idea es quedarmelo bastante tiempo, aunque no puedo asegurarte que mañana me surja un ST205 a buen precio y lo compre :nuse:

Fue el primer coche de mi papa este, y el tambien tiene ganas de que lo deje bonito, y ami esteticamente me encanta el coche, y con los Raisers, taloneras, llantas, bajadito.. se ven increibles, por lo tanto la idea principal es tenerlo bastante tiempo y dejarlo bonito, aunque sin poder asegurarme yo mismo que me salga mañana un ST205 como digo y que lo coja..

De todos modos ireis viendo los cambios poco a poco, gracias por las opiniones AD9, espero vernos en la proxima quedad por Barcelona o cerca :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #18 en: February 02, 2016 - 15:03:17 »
La idea es quedarmelo bastante tiempo, aunque no puedo asegurarte que mañana me surja un ST205 a buen precio y lo compre :nuse:

Fue el primer coche de mi papa este, y el tambien tiene ganas de que lo deje bonito, y ami esteticamente me encanta el coche, y con los Raisers, taloneras, llantas, bajadito.. se ven increibles, por lo tanto la idea principal es tenerlo bastante tiempo y dejarlo bonito, aunque sin poder asegurarme yo mismo que me salga mañana un ST205 como digo y que lo coja..

De todos modos ireis viendo los cambios poco a poco, gracias por las opiniones AD9, espero vernos en la proxima quedad por Barcelona o cerca :drinks:

Si lo vas a tener bastantes años entonces sí que le va a venir bien que le inviertas dinero en dejarlo bonito con las 3 o 4 cosas básicas que lo transformarían por completo como pintura, llantas, suspensión, escape y poco más.

Eso sí, ya te adelanto una cosa: No te va a "surjir" ningún ST205. Vas a tener que buscar y rebuscar, y algún día verás una buena oportunidad, pero no es tarea fácil y pueden pasar años hasta que encuentres uno por "poco" dinero. Vamos, que si eso es lo que te preocupa, dale caña al ST sin miedo :drinks:


Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #19 en: February 02, 2016 - 19:52:58 »
No te preocupes que un ST205 no va a aparecer en tu vida asi de repente como si fuese un hijo sorpresa  :smoker: Cada dia quedan menos y mas caros, tendras tu que ser el que lo buscas a el como te dice AD9. Suerte con ello en cualquier caso, te va a encantar, pero mientras tanto disfruta del que tienes y ves pondiendo fotos  :drinks:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.