Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - angelitovuela

Páginas: [1]
1
Creo que montaba un HKS nose si original o made in china  :roto2: desde luego de uno a otro ay diferencia en sonido bastante notoria el HKS original suena  :wub:

A todo esto creó que el compi se refiere a la suspensión 
Sí sí, me refería a la suspensión
Tengo pensado meterle bilstein b8, pero ya cuando aya más fondos para invertir
Y ya siguen haciendo para nuestros Celicas? Hace un año y algo anduve buscando y no encontré nada de nada.
Tenía oído como que si pero si no unas b12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
Creo que montaba un HKS nose si original o made in china  :roto2: desde luego de uno a otro ay diferencia en sonido bastante notoria el HKS original suena  :wub:

A todo esto creó que el compi se refiere a la suspensión 
Sí sí, me refería a la suspensión
Tengo pensado meterle bilstein b8, pero ya cuando aya más fondos para invertir

3
Creo que montaba un HKS nose si original o made in china  :roto2: desde luego de uno a otro ay diferencia en sonido bastante notoria el HKS original suena  :wub:

A todo esto creó que el compi se refiere a la suspensión  :lol:
El escape q compre es HKS original, y si se nota mucha diferencia....

4
Olvidate ganar potencia de esas formas.

Solamente esto te va a hacer ganar potencia y perder consumo:
1) quitar el catalizador
2) quitar peso (sobretodo esas llantas)

Tu coche con una llanta en 15 o como mucho 16, unos neumaticos normales de corte deportivo, unas pastillas, unos latiguillos metalicos y quitandole el catalizador corre todo lo que puedes pagar si no quieres arruinarte.
Y recuerda : EL CELICA (y menos ese ) NO ES UN COCHE PARA CORRER. Es un gran turismo, un coche con el que poder hacer vida diaria y poder divertirte un poco en algún tramo. Para variar esa filosofía deberías comprometer muchas cosas en ese coche (entre ellas la ITV o un dineral en homologaciones).

Solución :
a) si quieres correr, compra otro coche
b) si quieres algo medio barato, compra un kit turbo de quitar y poner . ponte en contacto con ABEL PICAZO
c) vacealo entero, quita esos asientos y monta unos más ligeros, quita esas llantas y mete unas 15, quita aire acondicionado, anula la correa del aire acondicionado... y compra una buena suspensión.

Sinceramente, si eres un joven como yo he sido los ultimos años, disfruta el coche como es.
-Cambiale el silencioso final con algún amigo que sepa soldar y le dejas el ultimo tramo para hacer un poco de ruido que siempre mola
-Compra un volantito del aliexpress y una piña de volante
-Monta unas pastillas nuevas de freno y unas nankang ns2r o similares.
-Unos muelles apex bien duros
Y ponte a hacer tramos a las 2 de la mañana donde no molestes a nadie. Y a disfrutar
Tienes razón, ahora mismo cn el coche ya le tengo con silenciador cambiado, volante desplazado.... estoy en espera de la nueva suspensión más dura.

5
Queda molón con los fender y esas llantas :sisi:

La línea de escape se nota,tambien una buena admisión,si con esto no quedas satisfecho puedes cambiar centralita y tocar motor la culata porteada con levas agresivas,pero el presupuesto se dispara al igual que el consumo seguramemte para unos 15 o 20cv
Gracias, tengo pensado hacerle linea entera, y tocar admisión más adelante con un poco más de dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
respecto a lo q dice AD9 .. yo al pasarme a semir... de 195-65-14 a 185-60-14 ( los r888 ) noté casi 1 litro .......... y al pasarme a los 205-45-16 de los nankang ns2r ... aun noté un pelo más   :facepalm:  :dude:

El rozamiento del neumático hace bastante si .... y luego si comparamos con la misma marca y modelo de naumático y aumentamos ancho aun sube otro pelo....

DDicen q los 7 AFE mejoran un pelo con toda la línea directa ..

A mi el MR2 ahora mismo me hace medias de 7.4 litros a los 100 si voy tranquilo con pisotones esporádicos... y con uso mayoritario en urbano. Eso con 195 delante y 205 detrás, bastante resecos. Cuando le ponga los 595 RS-R en 215 y 245... Miedo me da :smoker:

Pero bueno, tampoco me parece normal un consumo de menos de 9 litros en un coche de hace 30 años con motor 2.0 :smoke:




A lo que me vengo a referir, angelito, es que poniendo menos rueda estoy convencido de que la cosa mejorará. Si las BBS son auténticas son muy buenas llantas, pero no sé hasta qué punto son ligeras. Ese modelo en concreto no me suena que sea ligero, un punto en contra para el consumo. Y son en 18", así que calculo fácil 22Kg por rueda, que no es poco.

A todo esto no sé cuánto te consume. Yo tuve un GT, que es igual que el tuyo pero con el motor 2.0 como el del MR2. Y en ese coche llevaba 225/35 R18, que es una medida un poco mejor que la tuya porque el diámetro es más parecido al OEM, pero por otro lado es peor porque es más ancho de goma que lastra al coche. Y en ese coche tenía un consumo de 9 litros/100km si iba tranquilo. Es un consumo normal para ese tipo de coche.
Aunque realmente tú al llevar más diámetro de rueda deberías notar menos consumos... Menos nervio de motor también, pero menos consumos... A menos que estés todo el rato haciendo salidas fuertes de parado :nuse:

Por si lo quieres comparar con el tuyo:

El mío me hizo 7.6 litros/100 en un viaje a Valencia por carretera. Eso fue el mínimo
De normal eran entre 9 y 10 litros, dependiendo de la alegría.
Pisándole (no en plan tramo todo el rato, pero teniendo el pie pesado) lo máximo han sido 11.5 litros/100km.

El tuyo al ser 1.8 debería gastar aproximadamente 1 litro/100 menos que el GT.




Otra cosa que puedes probar si haces mucha autopista es poner un lip frontal. Cada coche es un mundo, pero en teoría al bajar suspensión empeora un poco la aerodinámica. Se genera drag. Poner un lip frontal sin bajar suspensión viene a ser lo mismo, pero bajar la suspensión y además poner el lip mejora la aerodinámica. Y bastante además si pones un lip muy bastorro estilo Nascar.

Además, en tu caso un lip estilo Nascar remachado podría quedar bien con los aletines que ya llevas. Lo que no sé si te duraría mucho con los badenes y tal.
Muchas gracias, en tema de consumos yo le echo que unos 9 a los 100km, ya que con 60€ me hice algo más de 600kms. Lo del lip ya tengo alguno fichado que va por remaches. Ya iré  informando.

7
respecto a lo q dice AD9 .. yo al pasarme a semir... de 195-65-14 a 185-60-14 ( los r888 ) noté casi 1 litro .......... y al pasarme a los 205-45-16 de los nankang ns2r ... aun noté un pelo más   :facepalm:  :dude:

El rozamiento del neumático hace bastante si .... y luego si comparamos con la misma marca y modelo de naumático y aumentamos ancho aun sube otro pelo....

DDicen q los 7 AFE mejoran un pelo con toda la línea directa ..
Más adelante le meteré menos llantas ya que ahora mismo llevo 205/40/18 y atrás llevo 215/40/18. Respecto a la línea directa tengo pensado hacérsela y aislar el coche.

8
Haz caso a AD9 que es la voz de la sabiduría

Por cierto angelitovuela, eres de Bilbao, ¿verdad?
Eso es, soy de Bilbao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9

Lo que pides es un poco contradictorio: Normalmente ganar potencia y bajar consumo no van de la mano.

Si por "ganar potencia" entendemos que el coche (que no el motor) gane un poco de nervio, la solución sería aligerar peso. Cuanto más ligero sea el coche, menos consumirá y más fácil se moverá aunque tenga la misma potencia.

El problema de aligerar es que una de dos: O te queda un coche que más que un coche parece un cascarón, o te dejas tus buenos dineros en cambiar materiales por otros más ligeros.


El primer paso en tu caso creo que sería cambiar las ruedas. Con unas llantas de 14" y unas gomas de ancho 175 o 185 deberías notar unos consumos más bajos. Y más si pones unos neumáticos de tipo ECO.

Habría que ver el caso concreto, pero igual te puede llegar a bajar 1 litro a los 100 el consumo (o quizás incluso un poco más), y el coche tendrá más reprís. Eso sí, cuidado en curvas y en frenadas fuertes que agarrará menos.
Gracias, en tema a de potencia y consumos me refería a que si no es posible mejorar potencia, haber si era posible reducir un poco el consumo. Pero gracias tendré q meterme menos rueda

10
Buenas este es mi celica t20, cn motor 1.8 16v
Le metí unas bbs ck2 desmontables, unos muelles y separadores, le e puesto unos aletines por si me paran. Le e metido un silenciador HKS,  en el interior tiene volante desplazado y pomo sparco.
Y me gustaría saber como ganarle algo de potencia, o al menos alguna manera de bajarle consumos....

Páginas: [1]

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.