Club Celica España


Autor Tema: Tuercas muteki  (Leído 4830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Tuercas muteki
« Respuesta #15 en: February 28, 2013 - 20:41:59 »
Jajajajajaja que cabrooon!!! :lol: ojala se pelearan tanto por los muelles que vendoo jajaja  :lol: :lol: :lol:

Si, ya los he visto, y me molan, además por ese precio!. Pero no valen para mi 6gen, cawen!! Si valiesen, ya no los tenías desde hace un mes, lo he llevado ayer a poner amortiguadores y con los muelles CaniTodoterreno que se va a a quedar  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Tuercas muteki

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Re: Re: Tuercas muteki
« Respuesta #16 en: February 28, 2013 - 20:45:32 »
Jajajajajaja que cabrooon!!! :lol: ojala se pelearan tanto por los muelles que vendoo jajaja  :lol: :lol: :lol:

Si, ya los he visto, y me molan, además por ese precio!. Pero no valen para mi 6gen, cawen!! Si valiesen, ya no los tenías desde hace un mes, lo he llevado ayer a poner amortiguadores y con los muelles CaniTodoterreno que se va a a quedar  :facepalm:
Jajajajajaja tio y lo q me estoy riendo con tu "Cawen!!" Jajajaja los muelles de la marca CaniTodoterreno tienen q ser buenos he escuchado criticas buenas sobre ellos jajaja  :lol:  :lol:

Re: Tuercas muteki

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Tuercas muteki
« Respuesta #17 en: March 03, 2013 - 16:46:30 »
El primer interesado, no da señales de vida, le he mandado mis datos y estoy esperando todavía. A la hora de comprar hay que ser más serio, así que paso al segundo en la cola. Que se ponga en contacto conmigo por mp y cerramos la venta.

Re: Tuercas muteki

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Tuercas muteki
« Respuesta #18 en: March 03, 2013 - 17:54:59 »
El primer interesado, no da señales de vida, le he mandado mis datos y estoy esperando todavía. A la hora de comprar hay que ser más serio, así que paso al segundo en la cola. Que se ponga en contacto conmigo por mp y cerramos la venta.

Hombre, la operación se cerró el jueves a última hora de la tarde, hoy es domingo. Creo que deberías darle un margen. Puede que no haya podido realizar el pago el viernes, y el fin de semana los bancos no trabajan.

Podemos esperar un par de días, no sé, hasta el martes quizás? Y si no dice nada, pues me las quedo como segundo en lista de espera.

En fin, las tuercas por ahora son tuyas, tu decides :nuse:, pero un poco de transigencia por tu parte sería bien vista.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Tuercas muteki

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Tuercas muteki
« Respuesta #19 en: March 03, 2013 - 19:36:23 »
Yo no lo digo por la transferencia es comprensible que no haya llegado todavía pero no lo digo por eso. Esque ni siquiera se a puesto en contacto conmigo cuando yo si que lo he hecho, y en cuatro días tiene tiempo más que suficiente para contestarme por lo menos. Así que visto el desinterés en la compra las cedo al segundo interesado.

Re: Tuercas muteki

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Tuercas muteki
« Respuesta #20 en: March 03, 2013 - 19:46:40 »
Yo no lo digo por la transferencia es comprensible que no haya llegado todavía pero no lo digo por eso. Esque ni siquiera se a puesto en contacto conmigo cuando yo si que lo he hecho, y en cuatro días tiene tiempo más que suficiente para contestarme por lo menos. Así que visto el desinterés en la compra las cedo al segundo interesado.

Las veces que he entrado en el foro durante el fin de semana no lo he visto conectado, posiblemente no haya leído tus mensajes. No me parece correcto entrar a saco, como un buitre, a por una venta que él tenía apalabrada. Por mi parte, esperaré hasta mañana a ver si dice algo, ni no, te repito, las tienes vendidas.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Tuercas muteki

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Tuercas muteki
« Respuesta #21 en: March 03, 2013 - 20:20:21 »
puto desterrado este que me pasa el turno jajajajaja
no ahora enserio, he estado fuera el finde y no me he metido al foro, menos mal que mi hamijo rgomezs me ha avisado  :roto2: muchas gracias tio.
celicato hasta el lunes no puedo hacer el ingreso tio, yo pense que te habia contestado pero nose se me pasaria... aunke ya estaba hablado y yo creo que no habia mas que decir :nuse:
me pasaste el nº de cuenta el jueves por la noche, y el viernes por la mañana no pude hacerlo pero que vamos mañana te hago el ingreso cagaprisas que los bancos ya sabes que los findes y las tardes no trabajan.
anda keee me pasas el turno sin mandarme un privado antes ni nada.... pero bueno, mañana te hago el ingreso como tenia pensado, y lo siento si te he parecido poco serio, pero a la hora de estas cosas soy el mas serio que hay :sisi:
un saludo  :drinks:
te paso mi direccion por privado

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.