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Toyota Celica / Re:¿Como la suena este motor?
« en: June 07, 2019 - 10:58:49 »
Pd: a mitad del video le acelera
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Jaja pero como puedes tener la duda de si 6 o 7 gen yo en su dia lo tenía clarísimo 6gen,los 2 son bastante diferentes esteticamente escogería el que mas te atraiga..A mí me ha encantado pero me fio poco.
Ese 6gen GT rojo tiene buena pinta a simple vista,pero muchos kms y de un compra y venta poco me fio jaja si puedes investigar cuantos dueños a tenido y historial sería lo suyo..y sobre todo probarlo y verlo en persona.
Una de las cuestiones de los precios de los celicas 6gen o 5gen, con los años que tienen, respecto a los precios de un 7gen. Es el precio de venta en su dia.Hace unos años compre un Mazda 323f BG y en ese momento me. Costó 4500 euros.... Ahora los veo por 900, una lastima, pero al final casi todo se devalúa. Excepto contadas reliquias.
En su dia, un 5 o un 6 gen valia 4 o 5 millones de pesestas, que para la epoca era un dineral.
Al tener un precio tan alto, se devalúa menos que un coche economico.
Mi celica 5ge en 2015, por matricula al transferirlo calia 1800€, un coche del 91.
Si para hacienda vale eso, ¿cuanto crees que es su precio de mercado?
Muchísimas gracias., respecto al St tengo una gran oferta.Bienvenido,
Aquí hay gente que se a dejado mas de 10.000 euros en un Celica, de ahí que no compartamos esa opinión tuya, que buenamente te explicaron los motivos.
Yo te recomiendo el 6gen GT, el ST dicen que rinde sobre 120/130cv, que no están mal pero es mucho mejor tener 175cv.
270.000km si están bien rodados no debería tener problema, si te interesa descargate un carfax de ese coche, para ver los propietarios que tuvo, sus itv`s positivas/negativas etc.. vamos el historial del coche para deducir un poco su estado.
Si puedes estirar un poco mas te recomiendo que mires alguno de 3000 euros con menos km.
Un saludo y ponte cómodo en el club
Muchas gracias!! Entiendo el enfado de esos que han invertido tanto en sus máquinas, pero de ello no discierno... sino que lo que veo caro es el coche de serie en si en pleno 2019 (sigo hablando desde el desconocimiento del porqué de ese precio en la actualidad), las modificaciones, mejoras, puestas a punto , etc.... son más que dignas si se le tiene mucho cariño al vehículo.
Gracias por la acogida! No se cual cogeré al final, si el ST o el GT , pero seguro que lo disfrutaré como un indio.
Yo tengo una Lancia Phedra, y mi mujer heredó mi ex Alfa 156 y que os voy a contar.... Siempre me ha gustado tener un bonito turismo para pasarlo bien al volante, tener mi equipito de música (se me da bien montarlos) y en definitiva , mis paseos esporádicos disfrutando lo que mi phedra no me hace disfrutar , a no ser que me vaya de camping o al rio, claro.. jjaja.
Saludos!
Sí que es verdad que no se limita a gastar 3.000€ por un coche de hace 20 años, sino que a eso hay que sumar otro tanto en dejarlo perfecto. Los años no perdonan. Pero una vez que te has gastado 10.000 o 15.000€ en un coche de los 90, te queda una máquina muy superior a un coche nuevo que vale el doble. Siempre hablando desde el punto de vista pasional y de fiabilidad. Un coche nuevo está obligado a montar una serie de mariconadas que lo único que hacen es quitarle sensaciones al coche y hacerlo más problemático cuando empiezan a dejar de funcionar.
Desde el punto de vista prestacional, sí que es verdad que un coche nuevo está más avanzado tecnológicamente y puede ser superior, pero también es mucho más pesado y eso se nota. Además si eliges un coche viejo potenciable, no le tienes nada que envidiar a según qué coche nuevo.
No sé, creo que eso que dices es una cuestión tuya muy personal que no tiene una explicación racional, sino que ya son manías de cada uno.
Pero también ten en cuenta una cosa: En coches de más de 20 años es importante el mantenimiento que han tenido. Los coches más reventados necesitarán mucho dinero encima para dejarlos bien, sean de la marca y del tipo que sean. Por norma general lo barato sale caro.
Teniendo eso en cuenta, si no quieres gastar más de 3.000€ yo limitaría la búsqueda a los 6g ST.
Bienvenido,
Aquí hay gente que se a dejado mas de 10.000 euros en un Celica, de ahí que no compartamos esa opinión tuya, que buenamente te explicaron los motivos.
Yo te recomiendo el 6gen GT, el ST dicen que rinde sobre 120/130cv, que no están mal pero es mucho mejor tener 175cv.
270.000km si están bien rodados no debería tener problema, si te interesa descargate un carfax de ese coche, para ver los propietarios que tuvo, sus itv`s positivas/negativas etc.. vamos el historial del coche para deducir un poco su estado.
Si puedes estirar un poco mas te recomiendo que mires alguno de 3000 euros con menos km.
Un saludo y ponte cómodo en el club
Seguramente no se lo que digo ya que no estoy muy puesto en esta marca, pero hablar con menos prepotencia también es sinónimo de humildad.Sería comprensible un sobreprecio de 400 o 500 euros pero no de 2000...
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Es evidente que no sabes lo que dices.
El GT es EL celica. El ST era la versión económica de acceso. Que está muy bien, ojo. Pero el GT no tiene nada que ver. Más frenos, más motor, más equipamiento... Y según extras, con posibilidad de mejor diferencial, mejor suspensión... etc.
Busca precios de Civics de la época con motor D16 (125cv) o con swap a B16 (160cv). Cuando veas los 5000€ o así que puede haber de diferencia me cuentas
Tampoco entiendo el razonamiento ese de "no pago más de x por un coche con 20 años". ¿Qué tiene de malo un coche con 20 años?
Apunta a un 6gen GT. Y tendras 175cv.Muchas gracias!! Los gt solo los encuentro alrededor de 3000 y no pago medio millón por un coche con 20 años...
Para comprar un 7gen pre, mejor no compres nada, que es muy probable que te salga mal.
Saludosm