Club Celica España


Autor Tema: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS  (Leído 12694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
¿El motor ese de las fotos que características tiene? cilindrada, potencia, año, kms... etc.

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Igual ese motor estaba algo tocado antes de echar el wings, y se hubiera jodido de todas maneras con aditivo o sin aditivo.
Yo de todas maneras nunca he echado nada de eso, y no tengo ganas tampoco...

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
O ha tenido otro propietario vete a saber..

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
todavia no consigo entender pork hay gente k dice k al echarle un aditivo a la gasolina no al aceite sale el aceite negro....k yo sepa el circuito de presion-inyeccion gasolina no tiene nada k ver con el del aceite no? entonces no entiendo eso de que exandole limpia inyectores salga el aceite negro...
salu2!! :victory:
ante la duda -----GASS!!

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
tengo una botella de wins nueva sin estrenar, la vendo!!! jajajaja


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
aver el coche es un opel calibra 2000 8v es unico dueño lo saco de opel cuando salio aya por el 90 92 xd tiene 120000 km lo a cuidado mucho cada 7000 km cambio de aceite ni un calenton etc en teoria el motor carter etc deberian aver salido bañados en aceite pero no solo salio bañado en aceite si no que tambien con el incrustado como uan maseta podeis preguntarle a cualkier mecanico a la casa etc ellos no usan aditivos porque saven lo que pasa jaja no os lo tomeis a mal yo os informo no os cojo del cuello ni os amenazo con kemaros el celi jaja que ya no es el primer motor que veo asi ni vere ya yevo 5 asi que eso ya desde luego deje de usar wings jaja
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
por cierto mancu este del que ablo es del aditivo de aceite no inyectores no tiene nada que ver el de los inyectores los obtruye con el tiempo si de por si se obtruyen con eso aun ayuda mas
Rubén, no tenéis pruebas realmente que haya sido por culpa del Wings.
Eso es lo que ha dicho el propietario, pero no siempre dicen la verdad.

Alomejor hacía 50.000km que no cambiaba el aceite, vete a saber que aceite le echó.

Yo he metido el motul engine clean y solo puedo decir maravillas.
En breve meteré el Motul Fuel System.

Y en internet no encuentro ningun caso parecido a este causado por algún limpia inyectores.
No desconfio de ti, sinó del propietario del coche, o simplemente es casualidad que le echara ese producto y le ocurriera todo eso!

Lo cojas por donde lo cojas, es incomible que un limpia inyectores te cause ese desastre.
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
el coche que tenia antes me empezo a ratear algo, iba como a tirones a veces, le heche el wins este de marras de limpieza de inyectores y limpie la valvula de relanti y se me fueron los tirones, y al cabo de unos meses le volvi hechar y nunca tuve ningun problema. ese aditivo que le hecho al coche que dices no le hecharia liquido de ese para tapar fugas? no creo que el liquido para limpiar todos los restos deje eso asi
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
el coche que tenia antes me empezo a ratear algo, iba como a tirones a veces, le heche el wins este de marras de limpieza de inyectores y limpie la valvula de relanti y se me fueron los tirones, y al cabo de unos meses le volvi hechar y nunca tuve ningun problema. ese aditivo que le hecho al coche que dices no le hecharia liquido de ese para tapar fugas? no creo que el liquido para limpiar todos los restos deje eso asi

Ya estás montando un brico para limpiar esa válvula :lol:

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil



el coche que tenia antes me empezo a ratear algo, iba como a tirones a veces, le heche el wins este de marras de limpieza de inyectores y limpie la valvula de relanti y se me fueron los tirones, y al cabo de unos meses le volvi hechar y nunca tuve ningun problema. ese aditivo que le hecho al coche que dices no le hecharia liquido de ese para tapar fugas? no creo que el liquido para limpiar todos los restos deje eso asi

Ya estás montando un brico para limpiar esa válvula :lol:

pues en el celica nunca lo hice, de momento no le toque a nada, con decirte que el otro dia por primera vez saque la tapa de plastico para hecharle un pokito de agua. en el ibiza sacabas el tubo que venia del filtro de aire, luego se soltaba un par de amarres que llevaba y le heche un spray que me dejo un amigo, no se cual era, pero supongo que sera como el de limpiar el caudalimetro, de residuo 0. le hechaba spray a saco y a dejarlo secar, y luego tambien limpiaba una mariposa que lleva antes de la valvula que se juntaba mierda por las esquinas. no tenia mucho lio, en el 2.0 de 115 fallaban bastante de esto, pero era una tonteria, se limpiaba en media horita.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
aber aber...que me aveis asustao...tengo recien comprados un limpiador de motor y un bote de 5litros de aceite mobil 1 y el filtro de aceite y me e dejao un pastizal en ello.....ahora decis esto??mi limpiador de motor es marca forté lo compre en ebay porque el de motul era caro y el unico mas que avia era el que compre no habia de mas marcas,y es de reino unido y confio o confiaba en el vamos....creeis que puede joder el motor??por cierto como tenia una duda bastante TONTA pero la sigo teniendo....pues la comenta ya de paso...cuando eche el limpiador de motor,que pone que a los motores que no se les suele echar limpiador se le deje actuar unos 40 min con el motor en ralenti..,se puede luego mover el coche minimamente para montarlo en la plataforma en la que le are el cambio de aceite posterior??,se entiende que cuando digo mover el coche me refiero a moverlo con el coche encendido aunke sean 5 metros vamos...o al tener el limpiador dentro se jode al moverlo??pregunta tonta...PERO IMPORTANTE jajaja....venga chicos espero que me contesteis y interesante tema  :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
puedes echarle el bote y no pase nada jajaja o si.... a lo otro no te puedo ayudar saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
yo tampoco creo que se joda el motor por el limpiador, para mi que ese motor o le pasaba algo o le han echado otro tipo de producto como tapa fugas o a saber que. Ademas los limpiadores son para eliminar residuos que esten pegados a las paredes no para crear mas y encima hacer masillas de esas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
e mirado este post y me queda la duda de si es bueno o no usar el liquido de limpiar los inyectores.
que opinais?

Re: USO DE ADITIVOS DE MOTOR TANTO GASOLINA COMO ACEITE MALISIMOS YA AI FOTOS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Mas que bueno o malo, es innecesario.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.