Club Celica España


Encuesta

Hola chicos de que color pintariais la tapa de balancines de mi 6 de color TURQUESA? los manguitos del radiador son de silicona y son azules.

Azul
4 (36.4%)
Rojo
2 (18.2%)
Otros
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Autor Tema: [6Gen] Color tapa de balancines  (Leído 6850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Color tapa de balancines
« Respuesta #30 en: November 30, 2011 - 00:42:18 »






no me mola nada, en diseño hay una norma por la que se rige todo: MENOS ES MAS  lo veo demasiado

ademas soy el unico al que le recuerda a esto?

http://carphotos.cardomain.com/ride_images/3/2296/3481/30739240354_large.jpg
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [6Gen] Color tapa de balancines

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Color tapa de balancines
« Respuesta #31 en: November 30, 2011 - 20:20:42 »
para recargado el mio



la verdad q tienes un color de coche dificil tal vez negro o as pensado en llevarlo a cromar no se si se podra pero seria un puntazo :)

A mi el tullo salvo la tapa de los fusibles y de los reles me mola bastante me gusta la combinación de rojo y oro :p.
Lo que pasa que es una tapa que cojee calor y igual se levanta la pintura cromada...
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Color tapa de balancines

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Color tapa de balancines
« Respuesta #32 en: November 30, 2011 - 21:33:53 »
hombre yo no te decia pintura cromada te decia eso q te lo sumergen y te queda cromado, claro q no se si se podra hacer en esta tapa. pero vamos q yo en tu color no se si tan siquiera me complicaria en pintarlo o lo dejaria todo bien limpio si acaso pasarle una lija fina muy fina para q saque un poco de brillo o incluso hacer eso y luego echarle laca anticalorica incoclora para dejar el brillo :P

Re: [6Gen] Color tapa de balancines

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Color tapa de balancines
« Respuesta #33 en: November 30, 2011 - 21:49:42 »
hombre yo no te decia pintura cromada te decia eso q te lo sumergen y te queda cromado, claro q no se si se podra hacer en esta tapa. pero vamos q yo en tu color no se si tan siquiera me complicaria en pintarlo o lo dejaria todo bien limpio si acaso pasarle una lija fina muy fina para q saque un poco de brillo o incluso hacer eso y luego echarle laca anticalorica incoclora para dejar el brillo :P
no ya se que te referias digamos a la ¨¨buena¨¨pero bueno lo que dije es un poco tonto por que hay motores cromados y no se les va...
Puedo probar a hacer lo que dices pasar unas lijas a ver como queda aluminio.... tengo un amigo que tiene chorreadora de arena le puedo decir que me la chorree.no se como quedaria..
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Color tapa de balancines

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Color tapa de balancines
« Respuesta #34 en: November 30, 2011 - 22:33:28 »
Yo quería pintarlo en color amarillo kenzo pero mi novio dice de pintarlo amarillo y algo azul tipo cables de bujías y llantas amarillas tb xddd pero no lo veo ( el coche es rojo)

Re: [6Gen] Color tapa de balancines

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Color tapa de balancines
« Respuesta #35 en: December 12, 2011 - 01:02:03 »
Al final que has decidido¿? yo me estoy pensando pulir mi tapa de balancines pero no se que tal quedaria

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.