Club Celica España


Autor Tema: Replicas de Ferrari en toyotas  (Leído 8723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #30 en: January 18, 2010 - 01:08:21 »
Joer, a mi me daria verguenza ir por la calle con una replica de un Ferrari. Yo eso lo veo un kiero y no puedo. Vale q puedas fardar delante de gente q no lo diferencie, pero y el dia q t pillen? o q vas a pasar ITV y te dicen: ostia un Ferrari! y tu: no es un MR-2

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #31 en: January 18, 2010 - 06:52:58 »
Olvidamos decir que kedas como el kulo como kieras hacer una arrancada, o patine por estar giraos en carretera mojada... Se vera que es delantera!... Un ferrari con delantera no tiene precio, aun asi yo me iria a un 350z por 20000. Y puestos en replicas... No me gusta ferrari ni sin ser replica, lamborghini siempre en mi corazon. (Perdonadme si meti algun baralle pero akabo de llegar aun aora a kasa de fiesta y no e dormio na de na ...)

Agree en todo ! AMEN TIO... yo ferrari no me mola ni el original, luego no montaria una replica, si montase una seria de lamborghini gallardo... que es mi sueño. De todas formas el celica es un galalrdo con la ventanilla de atras mal echa... punto y pelota... si no tubiera asientos detras y se le pusiera el motor detras (bajando el techo en forma del gallardo) no te sabria decir si en modo estetico me gustaria mas el celi o el gallardo... sinceramente.

De todas formas e slo que dice mancu, si me lo regalan no le hago ascos, y la verad que el mr2 es impresionante como lo han dejado, parece de verdad, todo hay que decirlo el kit de replicas e suna pasada, pero yno no lo montaria


Por una gran familia....

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #32 en: January 18, 2010 - 11:09:20 »
hombre igual en un celica .......
pero la del mr2 esta bastante bien

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #33 en: January 18, 2010 - 13:21:39 »
yo la verdad si me lo regalan me lo quedo porque ver a la gente como se queda tiene que ser un puntazo pero no lo ago en mi vida por lo que vale me compro un evo y que venga el ferrari  :lol: :lol:

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #34 en: January 18, 2010 - 13:50:48 »
Para gustos los colores,pero yo no lo haria,por que es un quiero y no puedo,y si algun dia puedo me pillo un señor lambo,negro y cristales negros aleeeee!!!!!!!!!!  :wub:  :wub:

Re:Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #35 en: December 24, 2013 - 01:35:57 »
Buenas, en Inglaterra hay unas réplicas de Ferrari 430 que parecen bastante bien hechas para el 7 gen, lo conoceis ? no es muy caro, unos 7000 euros, en los vídeos tienen buena pinta y suenan bien   www.supercarkits.co.uk 

Re:Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #36 en: December 24, 2013 - 02:24:50 »
C:\Users\Carlos\Pictures\celica 7 gen en Ferrari 430.swf

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.