Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Buenas noticias  (Leído 6613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #15 en: March 09, 2010 - 15:24:35 »
No tenia ni idea, yo decia de mecanicos en general, xq cuando fui a pasar la revision solo veia a xavalines x alli y me daba cosica dejarles el coche

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #16 en: March 09, 2010 - 15:25:25 »
enmecanica sera como todos supongo pero en chapa y pintura tiene muy buena reputacion entre los talleres de leon...

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #17 en: March 09, 2010 - 15:50:07 »
Alex no te tomes a mal lo de no ser moderador! Todos los candidatos erais igualmente válidos. De todas formas ya ves que el club crece a buen ritmo asique dentro de nada harán falta más y ya sabiendo que te hace ilusión no creo que haya problema en que lo seas tú también.  ;)
Bueno me voy a ver si soluciono lo del taller, luego os cuento!!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #18 en: March 09, 2010 - 18:49:20 »
los talleres oficiales ni loco yo trabaje en uno y ni de coña llevo mi coche a uno en la toyota aqui en las palmas me alinearon el coche y me lo dejaron a 0-9 y l otra a 2-1 cambado an mas poder despues supestamente me  regularon las valvulas y dejaron la rtapa floja
el motor todo lleno de aceite
lo mejor es el taller de confianza

[7Gen] Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado pope199

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #19 en: March 09, 2010 - 20:18:40 »
A mi me paso lo mismo con los faros delanteros, lo lleve a la toyota para dar 3 partes y me lo entregaron limpio por dentro y por fuera, de pintura bien, pero los faros estaban humedos por dentro y tardaron varios dias en secarse, lpero a llovido y no se han vuelto a empañar.

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #20 en: March 09, 2010 - 20:26:58 »
Pues nada, ya he ido y he hablado diectamente con el jefe de taller para explicarle las pegas.
- Me van a repasar los dos paragolpes.
- Van a sustituir los remaches negros de la matricula por unos blancos tal y como yo los llevaba.
- Van a quitar la pegatina de Toyota trasera, y ya le he dicho que me de una que ya la pego yo bien donde corresponde.
- Lo de los faros no me lo solucionan porque según ellos no los han tocado para nada.(Antes no entraba agua y ahora sí). Dice que para el año que viene "damos un parte y los ponemos nuevos" (estas tú que vuelve mi coche allí). :lol: :lol:
Y he dicho lo que me habéis comentado, que no me corria prisa y que lo dejaran bien que tenemos un club y tal y que ibamos 40 coches a Zaragoza y quería tenerlo perfect!!
A ver con que me encuentro mañana!!
PD: le he dicho que el que se encargó de pintarlo estaba despistao porque también me han pintao los laterales del coche (no lo habíamos acordado) y dice que eso es imposible. Le he dicho que yo tenía retoques del pincel y que ya no están y su respuesta es que me lo han pulido!
No hacen bien lo que les mandan y se ponen a pulir donde no tienen que hacerlo??
Es como si mando a un pintor que pinte la habitación de mis padres y la mía y como ve que el salón está tocao lo repasan también!  :roto2:
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #21 en: March 09, 2010 - 20:29:19 »
A mi me paso lo mismo con los faros delanteros, lo lleve a la toyota para dar 3 partes y me lo entregaron limpio por dentro y por fuera, de pintura bien, pero los faros estaban humedos por dentro y tardaron varios dias en secarse, lpero a llovido y no se han vuelto a empañar.
Me das un poco de esperanzas...
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #22 en: March 09, 2010 - 21:02:55 »
Mira... Te voy a decir exactamente lo que a pasado.

Te han desmontado los parachoques y te los han pintado sueltos, sobre unos caballetes.
Al montarlos se han dado cuenta que no han acertado con la variante del color (que tiene cojones porque estan pintado todos los dias en esos colores) y que se notaba mucho la diferencia del parachoques a las aletas. Como son los dos parachoques y les debe sobrar el dinero, han optado por pintar los laterales para igualar el color y que no te quejes de eso. El problema viene en que la segunda vez como habia que pintar el coche y ocupar ya la cabina, esta vez lo han echo con los parachoques montados. Por esa razon no estan bien pintados los bajos, porque normalmente y mas en servicios oficiales quitan las defensas para meterlas de 4 en 4 en la cabina y aprovechar mas el horno.

Lo de los faros nose si te habra entrado agua o sera condensacion. Igual le han metido mucha temperatura al horno o yo que se... Sinceramente no creo que los quitasen.
Y el anagrama de atras andate que no te lo pegasen con loctite el viejo y a ojo y ahora se tengan que joder a quitarlo. En mucha marcas el nuevo viene con una plantilla para pegarlo en su sitio.

Por muchos que pulan, si tienes rallas se notan mas o menos, pero se notan.

Aqui dejo esto!

salu2

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #23 en: March 09, 2010 - 21:30:42 »
De todas formas el coche tenía que entrar en la cabina para pintar el techo.
El caso es que sí que han desmontado los paragolpes porque se nota, y el capot también.
En fin, que han perdio un cliente...
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #24 en: March 09, 2010 - 21:33:35 »
Mas de uno...
No creo que vayas hablando bien a otros de el...

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #25 en: March 09, 2010 - 21:49:30 »
se ve rapido si te lo han vuelto a pintar.....pero bueno eso es lo de menos.... y me extraña muy mucho que te pintasen los dos laterales para cuadrar el color pero wno. hay de todo en la viña del señor.....lo de los faros pues que igual lo han lavado a presion y se ha colado un pco de agua por el faro....si dicen que no te los cambian pues tu no te preocupes que se pueden sellar y asunto resuelto... yo lo hice y ningun problema mas....

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #26 en: March 09, 2010 - 22:10:24 »
yo tampoco me fio de los concesionarios oficiales, siempre recurro a un taller casi de la familia porque trabaje alli. Miedo me da la toyota porque me estan pintando el aleron y parachoques  :unsure:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #27 en: March 09, 2010 - 22:12:00 »
pero bueno tu les dijeste lo que te dije no???

Re: [7Gen] Buenas noticias

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Buenas noticias
« Respuesta #28 en: March 10, 2010 - 19:20:40 »
Tengo buenas noticias!!!
Después del disgusto de ayer hoy se ha solucionado todo.
Ya tenían el coche preparado a media mañana y me ha llamado directamente el jefe de taller para que pasase a por él. Normalmente las llamadas las hacen las secretarias asique me ha parecido un buen detalle.
Lo he recogido esta tarde y también me lo ha querido entregar personalmente asique la verdad sea dicha, sus pintores no se esforzaron a fondo pero el tio éste se ha portado muy bien después de que metieran la pata.
- Han repasado los dos paragolpes.
- Me han quitado la pegatina de Toyota (estoy pensando dejarlo así). Más que nada porque me han dado la pegatina sin su adhesivo los ruines...
- Me ha puesto dos tornillos con unos taponcitos blancos en la matricula (dan un toque más pro).
Lo único que no sé si se ha solucionado es lo de los faros porque a la sombra no se aprecia si están empañados.
PD: los laterales están pintados de fijo porque no se ve ni un arañazo típico de las uñas en las cerraduras.
Para mi que el pintor entendió en lugar de: "de ese coche pintar todo menos los dos laterales", "de ese coche pintar los dos laterales" y cuando se dió cuenta de que había metido la pata haría el resto del trabajo deprisa y corriendo para que no se enterase el jefe y de ahí los pobres resultados.

Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] Buenas noticias

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Buenas noticias
« Respuesta #29 en: March 10, 2010 - 20:15:16 »
bueno me alegro ya le echare yo un ojo ¡¡¡ :good: :rabbi:
y lo de la pegatina yo no la llevo asi la gente se piensa que es un vvt-i  :diablo: :diablo:
y queda algo mas fino.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.