Club Celica España


Autor Tema: No me abre maletero  (Leído 10200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: No me abre maletero
« Respuesta #30 en: June 20, 2010 - 01:00:59 »
Bueno ya esta arreglado el maletero ya abre, nada fue una tonteria tardamos 5min era una pieza del cable que se habia soltado porque otra le aprisionaba asi que lo dejamos mejor.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: No me abre maletero

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: No me abre maletero
« Respuesta #31 en: June 20, 2010 - 11:55:39 »
me alegro tio, ojala todo fuera asi ;) jajjaja :drinks:
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: No me abre maletero

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: No me abre maletero
« Respuesta #32 en: June 21, 2010 - 15:13:56 »
...jo...ya te digo...malegro newbye,a ver si me pasa algo parecido con mi averia de caja de cambios,jejeje :lol:

Re: No me abre maletero

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: No me abre maletero
« Respuesta #33 en: June 21, 2010 - 21:30:42 »
...jo...ya te digo...malegro newbye,a ver si me pasa algo parecido con mi averia de caja de cambios,jejeje :lol:
oye yo lo de la caja de cambios, miratelo bien bien, porque hay mas desguaces en españa tio, si te metes en la central alomejor hay alguno k te lo deja bien con envios y tal... sabes no??? y si ves k te lo pueden hacer bien de precio pues ya sabes un sacar y poner es un pimpam...
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: No me abre maletero

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: No me abre maletero
« Respuesta #34 en: June 22, 2010 - 04:03:41 »
...jo...ya te digo...malegro newbye,a ver si me pasa algo parecido con mi averia de caja de cambios,jejeje :lol:
oye yo lo de la caja de cambios, miratelo bien bien, porque hay mas desguaces en españa tio, si te metes en la central alomejor hay alguno k te lo deja bien con envios y tal... sabes no??? y si ves k te lo pueden hacer bien de precio pues ya sabes un sacar y poner es un pimpam...
gracias tio,esta pensado,mañana se lo llevo a un mecanico y a ver k me dice,ya os contare...la putada es k mi amigo con el k ago las cosas del coche esta de vacas,sino la habriamos cambiado hoy mismo,k la mano de obra es gratix para mi...y me ace falta el Celi,no hay otro,no puedo esperar a k vuelva,k si no...300€ la caja en la torre y correr...

Re: No me abre maletero

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: No me abre maletero
« Respuesta #35 en: June 22, 2010 - 21:22:44 »
...jo...ya te digo...malegro newbye,a ver si me pasa algo parecido con mi averia de caja de cambios,jejeje :lol:
oye yo lo de la caja de cambios, miratelo bien bien, porque hay mas desguaces en españa tio, si te metes en la central alomejor hay alguno k te lo deja bien con envios y tal... sabes no??? y si ves k te lo pueden hacer bien de precio pues ya sabes un sacar y poner es un pimpam...
gracias tio,esta pensado,mañana se lo llevo a un mecanico y a ver k me dice,ya os contare...la putada es k mi amigo con el k ago las cosas del coche esta de vacas,sino la habriamos cambiado hoy mismo,k la mano de obra es gratix para mi...y me ace falta el Celi,no hay otro,no puedo esperar a k vuelva,k si no...300€ la caja en la torre y correr...

yo te lo haria pero estas en madrid y me keda bastante lejos ... sorry^^
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.