Club Celica España


Autor Tema: Ayuda con el aceite  (Leído 8838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #15 en: November 24, 2010 - 11:29:39 »
el motul ese seria lo mejor en 10/40W el filtro vete a una casa de repuestos y y preguntalos de marca bosch una vez que tienes la referencia bosch h1 h2 h3 o lo que sea, vete al alcampo compra el aceite y coge el filtro de referencia y en los talleres del mismo alcampo te lo ponen gratis llevando el ticket de compra, lo unico que tendras que pedir cita. El precio sera el del aceite + filtro, seguramente mas barato que lo que te han dicho los otros.

Y si no siempre puedes ir a la toyota y pagar 160 pavos por un cambio de aceite y filtro. Te la meten doblada con las tasas ecologicas, tasa toyota etc jejeje.

Ya nos cuentas, saludos. 

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #16 en: November 29, 2010 - 14:44:57 »
alguien sabe que filtro bosch lleva el celica??es que estuve mirando en el alcampo como me dijo ciclopsxx pero en ninguno salia ni si quiera toyota =S!

entonces un gastrol 10w40 iria bien??


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #17 en: November 29, 2010 - 19:59:58 »
alguien sabe que filtro bosch lleva el celica??es que estuve mirando en el alcampo como me dijo ciclopsxx pero en ninguno salia ni si quiera toyota =S!

entonces un gastrol 10w40 iria bien??

No esta mal, pero al ser semi-sintetico deberias de cambiarlo como mucho cada 10.000km.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #18 en: November 30, 2010 - 01:17:40 »
gracias!

Y el filtro bosch alguien sabe cual es??


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #19 en: November 30, 2010 - 05:56:27 »
gracias!

Y el filtro bosch alguien sabe cual es??


Si no es bosch no pasa nada, ves a cualquier casa de recambios y pides uno para el tullo, que normalmente son MANN o MAHLE y no son malas marcas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #20 en: November 30, 2010 - 12:17:41 »
el problema es que en Alcampo solo hay bosch...


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #21 en: November 30, 2010 - 12:59:52 »


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #22 en: November 30, 2010 - 16:33:55 »
yo le pondria el 5w40,mejoras el encendido en frio depende donde vivas, ademas el otro es semi-sintetico 
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #23 en: November 30, 2010 - 21:54:22 »
yo le pondria el 5w40,mejoras el encendido en frio depende donde vivas, ademas el otro es semi-sintetico 

+1000, a parte de tener mejor calidad en todos los parametros que se pueden ver en la ficha de cada aceite. Yo uso tambien 5/40 y me consume, pero no me importa, se que llevo un buen aceite y va bien protegido. No me cuesta mirar la varilla y rellenar cada mes.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #24 en: December 03, 2010 - 01:05:17 »
ya esta..!!hoy lo he llevado a que me cambien aceite y filtro!!me han puesto un 10w40 sintetico..me ha costado 55€ el cambio de aceite y filtro..ahora le controlaré el nivel de aceite para ver cuanto me consume, porque al tener el celica poco tiempo no se todavia como se comporta..no he podido ponerle otro aceite mejor, xk no me llega el dinero..pero de momento no estoy con el miedo de que pueda llevar dos aceites diferentes y de que se me joda el motor!!


gracias a todos x vuestros consejos!!a la proxima que el vuelva a cambiar el aceite, me cogeré uno mejor!!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #25 en: December 03, 2010 - 01:06:44 »
pon el contador a 0km y haz el calculo!  :drinks:

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #26 en: December 03, 2010 - 10:07:06 »
Pues te ha salid bastante bien de precio, creo que los filtros andan en torno a 12 pavos mas el aceite
casi 40 y pico. Por cierto es verdad que en el Alcampo los Bosch tienen una clasificacion H1 Hnº no recuerdo cual era el mio, pero vamos que si lo tenian lo que pasa que es para mirar mucho. Yo antes le echaba el aceite de cepsa 10/40 luego le eche el 10/50W que es mas gordo y se degrada antes ese habia que cambiarle cada 5000 km porque se nota cuando se degrada como pierde compresion.
Bueno yo hare caso y buscare este puente el Motul 10/40W que he visto un taller en Torrejon que solo echan de ese aceite. Saludos.

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado wave11

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #27 en: December 03, 2010 - 12:03:52 »
Te voy a dar mi opinión.

Si eres un usuario común del vehiculo, y mirás por tu bolsillo:

1. Ponle el aceite más barato, que cumpla las especificaciones. Eso sí, se riguroso con los cambios en fechas y km.

2. Hazlo tú mismo.

Si sigues lo que te digo, la próxima vez te saldrá por la mitad. Y tu coche no sufrirá por ello ningún daño; como no  sufres tú si te tomas los yogures del alcampo, llevas abrigos del primark y viajas en turista con ryanair.

Ahora bien, si no te preocupa la pasta, le das mucha tralla al motor o te mola decir que tu coche lleva Motul, entonces ya sabes.

Saludos a todos


Re: Ayuda con el aceite

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #28 en: December 03, 2010 - 12:16:36 »
Hola wave yo creo que 55 pavos tampoco es pasta, mas que por la pringada que es eso de sacar el aceite uno mismo, yo antes lo hacia me iba por un poligono abandonado (es decir en sabado por la tarde) y con un recipiente vaciaba el carter y metia el viejo.

Pero el cambio de filtro a veces es costoso a no ser que tengas la llave especifica para sacarlo. Y sitio suficientemente comodo para hacer fuerza.

Vamos que tienes razon que te puede salir mas barato y no se nota mucho la diferencia, pero creo que la diferencia entre una aceite bueno y uno mejor ronda de 10 euros mas o menos.

Asi que eso depende de gustos y tiempo.

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado wave11

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #29 en: December 03, 2010 - 15:03:38 »
Hola wave yo creo que 55 pavos tampoco es pasta, mas que por la pringada que es eso de sacar el aceite uno mismo, yo antes lo hacia me iba por un poligono abandonado (es decir en sabado por la tarde) y con un recipiente vaciaba el carter y metia el viejo.

Pero el cambio de filtro a veces es costoso a no ser que tengas la llave especifica para sacarlo. Y sitio suficientemente comodo para hacer fuerza.

Vamos que tienes razon que te puede salir mas barato y no se nota mucho la diferencia, pero creo que la diferencia entre una aceite bueno y uno mejor ronda de 10 euros mas o menos.

Asi que eso depende de gustos y tiempo.

100% de acuerdo. A mi ademas es que me gusta trastear debajo....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 20 consultas.