Club Celica España


Autor Tema: Ayuda con el aceite  (Leído 8846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #30 en: December 03, 2010 - 15:17:00 »
el 7ºgen esta un poco mas complicado sacar el aceite por las grapas que lleva que suelen partir o por ejemplo cmo el mio va con bridas hay que cortar y volver a ponerlas cada vez que hago el cambio. conclusion mejor un elevador.


yo hechaba 10w40 marca elf y me lo tragaba asi que probe 10w40 marca castrol y dejo de beberselo. muchas veces la calidad del aceite tambien influye.

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado wave11

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #31 en: December 03, 2010 - 16:59:07 »
el 7ºgen esta un poco mas complicado sacar el aceite por las grapas que lleva que suelen partir o por ejemplo cmo el mio va con bridas hay que cortar y volver a ponerlas cada vez que hago el cambio. conclusion mejor un elevador.


yo hechaba 10w40 marca elf y me lo tragaba asi que probe 10w40 marca castrol y dejo de beberselo. muchas veces la calidad del aceite tambien influye.
queda bien con bridas?

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #32 en: December 03, 2010 - 17:29:43 »
tienes que ser un poco manitas porque algunas no entran muy bien pero al final todo se consigue. para el proximo cambio ya tnego las grapas qu ese me rompieron para volver a ponerlas.

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #33 en: December 03, 2010 - 18:09:20 »
Te voy a dar mi opinión.

Si eres un usuario común del vehiculo, y mirás por tu bolsillo:

1. Ponle el aceite más barato, que cumpla las especificaciones. Eso sí, se riguroso con los cambios en fechas y km.

2. Hazlo tú mismo.

Si sigues lo que te digo, la próxima vez te saldrá por la mitad. Y tu coche no sufrirá por ello ningún daño; como no  sufres tú si te tomas los yogures del alcampo, llevas abrigos del primark y viajas en turista con ryanair.

Ahora bien, si no te preocupa la pasta, le das mucha tralla al motor o te mola decir que tu coche lleva Motul, entonces ya sabes.

Saludos a todos


+1 en lo de hacerlo tu mismo, te puedes ahorrar bastante euros. pero eso de meterle cualquier aceite... :suicide: yo prefiero no jugar con estas cosas y cuidar bien el coche. en segun que cosas no, pero en el aceite y neumaticos mas vale no jugarsela

Re: Ayuda con el aceite

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el aceite
« Respuesta #34 en: December 03, 2010 - 19:07:01 »
El aceite es primordial, puede cambiar tiempos de calentamiento, proteccion en frio y en caliente, friccion...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.