Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] robo emblema  (Leído 6433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] robo emblema
« Respuesta #30 en: May 27, 2011 - 19:43:59 »
pues yo al mío se lo saqué y tapé los agujeritos, me gusta mucho más sin emblema.
Atras también los saqué, solo tengo el logo de TS y nada más :drinks:

Hola david, tienes la misma mania que yo. No me gustan nada los enblemas. Yo se lo quite asique si te lo roban otra vez Ruben yo  lo tengo. Ya ariamos cuentas. jejjejejejejej.

A todo esto david que Skp es el que llevas puesto???

Un saludo

Era el invidia pero se lo vendí al forero dobler, ahora llevo puesto el TTE que suena bien y aparte está homologado 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] robo emblema

Desconectado rubencillo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] robo emblema
« Respuesta #31 en: May 28, 2011 - 03:00:34 »
pues yo al mío se lo saqué y tapé los agujeritos, me gusta mucho más sin emblema.
Atras también los saqué, solo tengo el logo de TS y nada más :drinks:

Hola david, tienes la misma mania que yo. No me gustan nada los enblemas. Yo se lo quite asique si te lo roban otra vez Ruben yo  lo tengo. Ya ariamos cuentas. jejjejejejejej.

A todo esto david que Skp es el que llevas puesto???

Un saludo

Espero q no me lo vuelvan a robar, pero no si por desgracia pasara ya se a quien acudir jejejej

Re:[7Gen] robo emblema

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] robo emblema
« Respuesta #32 en: February 01, 2013 - 00:51:06 »
Ola gente!!

Mi problema es el contrario que el de Rubencillo. Pero como el tema coincide, a ver si me echais una manita.
Os cuento; estoy pensando en quitarle los emblemas a mi [7gen], el mío es el restyling. He visto fotillos de los foreros y la verdad es que me gusta más el frontal 'liso'. Y ya de paso aprovecharía y también le quitaría el trasero, el que pone 'Toyota'.
Pero, por lo que he leído, entiendo que el delantero no va pegado si no que va 'atornillado' o algo así. Yo pensé que solo tendría que retirarlo con cuidado pero que no quedarían marcas.
A ver que me decís, porque si va a dejar rastros en la chapa y luego voy a tener que retocarle el capó y la trasera... creo que ya estoy pasando de quitárselos.  :lol:

Ya me contareis.

Salu2!!!

"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:[7Gen] robo emblema

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] robo emblema
« Respuesta #33 en: February 01, 2013 - 10:56:03 »
lleva 2 agujeritos en el capo, y te tocaría enmasillar y pintar para dejarlo perfecto, y si quieres hacerlo en plan chapuza pues pegatina encima y fuera xd

Re:[7Gen] robo emblema

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] robo emblema
« Respuesta #34 en: February 01, 2013 - 17:55:25 »
lleva 2 agujeritos en el capo, y te tocaría enmasillar y pintar para dejarlo perfecto, y si quieres hacerlo en plan chapuza pues pegatina encima y fuera xd


Ok  tio. Pos nada. De momento voy a desechar la opción de quitárselo, paso de meterme en movidas de chapa y pintura ahora mismo. Si con el tiempo puedo, o veo que necesito pintarle el capó pues igual se lo hago. Pero para que le queden los 'bujeros' prefiero no hacérselo. Y de pegatinas NADA!!,  :lol:.

Lo que igual le hago es quitarle el trasero, el de la marca. ¿Ese va pegado o también lleva algún tornillo?; en caso de que solo vaya pegado, ¿qué debería usar para retirarlo?.  Es que mi intención era quitárselo y dejarlo así, o en su lugar, ponerle uno de TRD (como el que pongo abajo). Eso ya vería, según como me gustase más.

http://www.ebay.com/itm/TRD-Badges-Emblem-Decal-Sticker-Toyota-Supra-Tundra-Tacoma-4-Runner-Rockstar-Fox-/400399748443?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5d39af4d5b&vxp=mtr


Salu2!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:[7Gen] robo emblema

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] robo emblema
« Respuesta #35 en: February 01, 2013 - 18:01:05 »
Los logotipos de Toyota (las elipses) van con agujeros. Los demás van pegados.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.066 segundos con 21 consultas.