Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: notorious en June 19, 2012 - 12:08:21
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pues lo dicho, ahora la eleccion se centra entre los eibach y los hyr que oferta javisol..
algun consejo o preferencia¿?
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Aparte del precio, la mayor diferencia entre los dos, es que los Eibach tienen un tarado más blando y confortable, más orientado a su montaje con amortiguadores de serie.
Los H&R en cambio, tienen un tarado algo más duro y deportivo, por lo que son más adecuados para combinar con amortiguadores de gas, tipo Koni o KYB.
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eso no me lo dijiste antes mamon!!! :facepalm: en fin no se ambos bajan la misma medida verdad?¿ eso creo que me dijiste ya falta poco para hacerte elpedido javi!
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La diferencia de dureza entre las dos marcas es muy sutil, y la bajada es la misma; tendrías que probar los dos muelles de seguido en el mismo coche poder notar alguna diferencia, y aún así, seguramente te costaría decidirte por uno u otro :sisi:
Además, desconozco si al final vas a cambiar los amortiguadores de serie, y en caso de cambiarlos, tampoco sé cuáles piensas poner, por eso no puedo aconsejarte unos sobre los otros :nuse:
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Yo ya te lo dije, llevo los H&R!!! Y super contento!!
Decídite yaaaaaa :lol:
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lo malo es mi vida jajajajque lo mismo me pillo los hyr ahoRA y dentro de 5 meses pongo la roscada.. en fin lo miksmo me atropella un bus urbano.. :nuse:
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lo malo es mi vida jajajajque lo mismo me pillo los hyr ahoRA y dentro de 5 meses pongo la roscada.. en fin lo miksmo me atropella un bus urbano.. :nuse:
pillatelos y cuando te compres la roscada te los compro ::)
pd: que precio tienen?
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Son dos buenas marcas, cualquiera de las dos te ira bien.
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220 hyr
270 eibach
las dos son alemanas¿? creia que eibach era yanky
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220 hyr
270 eibach
las dos son alemanas¿? creia que eibach era yanky
- H&R: alemana
- Eibach: alemana
- Vogtland: alemana
- Cobra: holandesa
- Bilstein: alemana
- KW: alemana
- Koni: holandesa
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pillateles ya y me enseñas como quedan que este verano quiero ponerle yo unos tambien jajja hay que ahorrar
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pillateles ya y me enseñas como quedan que este verano quiero ponerle yo unos tambien jajja hay que ahorrar
Así estamos muchos xD a falta de amortiguadores buenos son muelles :trollface:
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pillateles ya y me enseñas como quedan que este verano quiero ponerle yo unos tambien jajja hay que ahorrar
Así estamos muchos xD a falta de amortiguadores buenos son muelles :trollface:
joputa.. :facepalm:
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Vamos decide ya macho jajajja :pop2:
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pillateles ya y me enseñas como quedan que este verano quiero ponerle yo unos tambien jajja hay que ahorrar
Así estamos muchos xD a falta de amortiguadores buenos son muelles :trollface:
joputa.. :facepalm:
jaja que yo estoy igual tuuu :facepalm:
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pues lo hyr seran los gnadores...
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Yo tambien estoy como tu, y a mismas prestaciones, los mas baratos.
Lo que no se si merece la pena ponerlos con los amortiguadores de serie, yo seguramente ahorrare un poco y me pondre tambien unos KYB Excel-G, que la mano de obra del taller y el alineado es el mismo, y ponerle los muelles a unos amortiguadores con 80.000 km... para eso ya se los pongo nuevos y me olvido de la suspension para años
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:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
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Yo tambien estoy como tu, y a mismas prestaciones, los mas baratos.
Lo que no se si merece la pena ponerlos con los amortiguadores de serie, yo seguramente ahorrare un poco y me pondre tambien unos KYB Excel-G, que la mano de obra del taller y el alineado es el mismo, y ponerle los muelles a unos amortiguadores con 80.000 km... para eso ya se los pongo nuevos y me olvido de la suspension para años
Es lo mas aconsejable, y te olvidas de tocar suspension, alineacion en años...
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Yo llevo los Votgland con amortiguador de serie y hasta ahora muy contento con ellos
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http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=3172.0
dejo este enlace para ver si alguuien me aclara el tema del montakje de los agx