Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Aceite para el TSport  (Leído 12494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #15 en: June 30, 2010 - 18:35:11 »
Le acabo de cambiar el aceite y el filtro, le he puesto el Castrol Edge 5w40 turbodiesel, el mecanico le hechó los 4 litros luego encendió el coche y despues lo apagó y le di yo una botella cortada que media los 0,25 litros que le faltaban, los hechó y aun así hubo que hecharle un poco más porque aun faltaba para llegar a la marca de maximo. Nose si es cosa mia pero yo lo que le noto al andar es que cuando desacelero como que hace mas ruido que antes, petardea un poco.
Un saludo.
turbo diesel??? no le tendrias que haber puesto multivalvulas o de competicion ese aceite te va a desgastar el motor antes de tiempo...
haber no me lies al chaval esa aceite es la suya ...vamos que vale igual eso de diesel o gasolina solo es marketing de ventas.
a lo de tu pregunta pues si puede ser a ser mejor calidad de aceite lo hace te lo digo y cambia asta el sonido tambien.


tiene razon alexcelica, en el castrol es el ideal para nuestro coche, yo tambien lo he pedido ahora, dentro de 2000km me toca el cambio, y tb compre el motul engine clean. por cierto, alguien me podria decir que tipo de llave hace falta para el tapon del carter?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #16 en: June 30, 2010 - 19:09:57 »
Ya no recuerdo bien, pero juraría que una 10mm.

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #17 en: June 30, 2010 - 19:11:51 »
10mm me parece muy poco para un tapon del carter....quizas una 14mm o 17mm que suelen llevar todos los toyotas.

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #18 en: June 30, 2010 - 20:17:22 »
y valen las llaves fijas de toda la vida o son de tipo allen o algo asi, es que ahi coches que ahi que comprar la llave que las tipicas no valen
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #19 en: June 30, 2010 - 20:31:11 »
y valen las llaves fijas de toda la vida o son de tipo allen o algo asi, es que ahi coches que ahi que comprar la llave que las tipicas no valen
jamas utilicéis llaves fijas ¡¡
a no ser que sea muy necesario,se pasan de rosca las cabezas si haces demasiada fuerza.
yo recomiendo de tubo u de codo..

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #20 en: June 30, 2010 - 20:46:23 »
yo la saqué con la carraca, rac rac rac  :lol:

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #21 en: June 30, 2010 - 20:59:43 »
Una carraca y un vaso...es lo mejor.

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #22 en: June 30, 2010 - 21:48:12 »
ok, era para saber si con las herramientas del tipico maletin me valia, le pedire las borriquetas a un colega y cuando tenga el escape me liare a hacer las 2 cosas, como hecho de menos el foso que tengo en mi casa de galicia
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #23 en: July 01, 2010 - 20:41:28 »
Eso es lo mejor....trabajas muchisimo mejor......incluso teniendo gatos y caballetes.

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #24 en: July 02, 2010 - 00:55:55 »
Buff, la verdad es que da acojone lo de hecharle aceite 5w40 turbodiesel, no me acojoneis más que ya se lo heché. Me fio de vosotros, de momento va bien y ya andube bastante con él; nose si alguien lleva tiempo ya hechando el mismo aceite que me pueda tranquilizar. A mi lo que me dijo el mecanico que me lo hechó es que el aceite para diesel vale pal gasolina sin embargo el aceite de gasolina no vale pa los diesel. Ahora acabo de encargar los tornillos de alzada dicen que me vienen pa lunes y se los cambiaré, la verdad es que nose si se nota mas potencia o no porque nunca probé un TSport cuando tiene los tornillos de alzada nuevos, pero desde luego que el mio anda que te cagas y el tiron de las 6.000 se nota demasiado. La verdad es que estoy contentisimo con él, es precioso y el rugido que hace cuando le pisas, tal como viene de serie, es una pasada.

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #25 en: July 02, 2010 - 00:57:09 »
Buff, la verdad es que da acojone lo de hecharle aceite 5w40 turbodiesel, no me acojoneis más que ya se lo heché. Me fio de vosotros, de momento va bien y ya andube bastante con él; nose si alguien lleva tiempo ya hechando el mismo aceite que me pueda tranquilizar. A mi lo que me dijo el mecanico que me lo hechó es que el aceite para diesel vale pal gasolina sin embargo el aceite de gasolina no vale pa los diesel. Ahora acabo de encargar los tornillos de alzada dicen que me vienen pa lunes y se los cambiaré, la verdad es que nose si se nota mas potencia o no porque nunca probé un TSport cuando tiene los tornillos de alzada nuevos, pero desde luego que el mio anda que te cagas y el tiron de las 6.000 se nota demasiado. La verdad es que estoy contentisimo con él, es precioso y el rugido que hace cuando le pisas, tal como viene de serie, es una pasada.

Que envidia... yo quiero uno :(

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #26 en: July 02, 2010 - 12:11:29 »
Buff, la verdad es que da acojone lo de hecharle aceite 5w40 turbodiesel, no me acojoneis más que ya se lo heché. Me fio de vosotros, de momento va bien y ya andube bastante con él; nose si alguien lleva tiempo ya hechando el mismo aceite que me pueda tranquilizar. A mi lo que me dijo el mecanico que me lo hechó es que el aceite para diesel vale pal gasolina sin embargo el aceite de gasolina no vale pa los diesel. Ahora acabo de encargar los tornillos de alzada dicen que me vienen pa lunes y se los cambiaré, la verdad es que nose si se nota mas potencia o no porque nunca probé un TSport cuando tiene los tornillos de alzada nuevos, pero desde luego que el mio anda que te cagas y el tiron de las 6.000 se nota demasiado. La verdad es que estoy contentisimo con él, es precioso y el rugido que hace cuando le pisas, tal como viene de serie, es una pasada.
esta bien no te ralles de verdad te doy mi palabra ¡¡ :victory:

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #27 en: July 02, 2010 - 13:20:18 »
si lo dice alex fiate :victory:
pero esque me a sonado rarisimo aceite turbodiesel para un TS jejeje
con tornillos de alzada ira como nuevo el coche :bb2:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #28 en: July 02, 2010 - 13:55:44 »
Gracias chicos, haber si hay suerte con él. Ahora me falta ponerle las tapas de plastico de cubrecarter y cambiarle la tapa de los fusibles que va en el motor a la derecha de la admision k me vino con un enganche roto, nose si alguien tiene de esto que lo venda??.

Re: [7Gen] Aceite para el TSport

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aceite para el TSport
« Respuesta #29 en: December 06, 2010 - 04:18:11 »
Retomando el post para no abrir uno nuevo, alguien me sabría decir si para un 4Gen con una llave de tubo puedo desenroscar la tapa del carter para hacerme el cambio de aceite.

Es que aun no me he comprado las burriquetas y la llave para el filtro, y ya de paso si necesito una de esas llaves de 10 y 11 mm me la pillo de paso, pero si con el maletín de llaves me vale pues no me la pillo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.