16
Potenciación, Tuning & Performance / Re: 6GEN Cambios de motor factibles e inviables,alternativas
« en: December 11, 2017 - 08:14:50 »
Interesante , no hay algo asi pero de cajas de cambio ?
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
buenas.
de las fotos que hice esta es la unica que merece un poco la pena, ya que todavia no se como va la camara muy bien.
un saludo y siempre un placer quedar con tan buena gente
free un hondita y con k20 ya veo que no me gusta solo a mi
Pues algún pepaco tipo 911 estaría bien pero me gustan mucho los hierracos jajajajaja
Así que entre los hierracos pues un mr2 mk2 me valdría, o un 200sx s13, o un GT-FOUR, o un CS o incluso un Mitsubishi FTO, que siempre me gustó mucho y cuando tuve el placer de verlo en tierras británicas me encantó aún más, el pero es que solo lo hay con volante a la derecha...
Cita de: FREEDOM83 en Diciembre 04, 2017 - 10:33:04<blockquote>Dios mio , comparar un Celica del 99 con un kadett del 88 y decir que es mejor chasis el kadett
Si fueras visto el kadett que vi free me puse malo con ese cacharro negro chulisimo bajito con un sonido espectacular menos mal que no fue por la carretera me trinca y me humilla en mi zona.
Existe algún coche en el mercado que tenga un boton On/Off de abs? yo creo que no... tira un cable desde el fusible con un interruptor si es algo que vayas a usar a menudo
Existen y muchos de los modernos lo llevan, el abs que sepas no va bien en todo tipo de condiciones en la carretera, a veces es mejor desconectarlo o activarlo dependiendo del momento
Eso no es así. Tú estás poniendo un rango de precios como si la tuya fuera la verdad absoluta, nosotros en cambio hemos puesto cuánto pagaríamos nosotros por el coche. Si yo estoy dispuesto a pagar 30.000€ por un ST tú no puedes objetar nada. En cambio al poner un rango de precios "correcto" sí que estás pasando por alto muchos factores.
Por ejemplo la zona. Depende dónde busques el coche su precio normal puede ser uno u otro completamente diferente. En UK por ejemplo un T-Sport dudo que valga más de 1.000 - 2.000€.
También el estado del coche es un factor muy a tener en cuenta. Como dice Boris por ejemplo, 6.000€ por un ST al que le hayan puesto nueva hasta la última tuerca tampoco sería descabellado, estarías estrenando coche.
Y luego un montón de pequeños factores como extras, antigüedad, kilometraje, número de dueños anteriores, etc.
Tampoco tienes que descartar el 7g así directamente. Piensa que todos los que te hemos comentado somos dueños de 6g (menos uno que tiene un 7g pero lo odia porque dice que no corre) así que es normal que nos guste más el 6g, que para eso lo hemos elegido.
Si eliges el ST estarás haciendo una buena compra (objetivamente hablando): Motor duro como una roca, buen chasis y económico de mantener. En cuanto a sensaciones, si estás a costumbrado a un TDI te parecerá un cepo porque abajo no empuja, lo tienes que usar como una moto casi casi. Pero si ya sabes como se comportan los atmosféricos japoneses, te lo vas a pasar en grande. Y con un par de mejoras en el chasis serás capaz de ir muy rápido en montaña.
Ese sería el rango de precios de los coches que más kilómetros y en peor estado están del mercado, si buscas uno con pocos kilómetros y en buen estado tienes que pagar más si o si
Yo tambien tengo algo tocado uno. Mi caso es reducir de 3@ a 2@. Como no dudes un segundo antes de engranar no reduces ni a patadas.
Tendría 20 coches chatarra antes que 1 bueno JAJAJJAAJ puta enfermedad
van sincronizadas hasta en el 5a, porque yo tengo jodido el sincro de la 3a y si la meto muy rapido rasca