Club Celica España


Autor Tema: Junta Directiva Club Celica España  (Leído 20019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #60 en: February 28, 2012 - 16:34:10 »
dioos tios leer bien lo q a puesto mc`t  q los miembros de esa junta no tienen derecho a nada q x ser de la junta no seran mas ni seran moderadores lo que quiere edgar es trabajar menos y tener mas ayuda eso creo solo seria gente q le facilitaria el trabajo.
pd: ay personas q siempre se kejan de decisiones y luego no siguen las normas del foro  :rtfm:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #61 en: February 28, 2012 - 16:35:39 »
Hola a Todos,

Este tema es muy importante, os quiero informar que a partir del lunes que viene, se creará una Junta Directiva del club Celica España.


Los miembros de la Junta Directiva, serán personas allegadas a mi de plena confianza, los cuales conozco hace años y puedo confiarles el club entero si hace falta en cualquier ocasión.

Los miembros se publicarán el Lunes día 5 de Marzo de 2012.



Creo que los miembros de esta junta deben ser personas de total confianza, y aunque confio en muchos de vosotros, no os tengo cerca, ni os conozco en persona. Por lo que "lamentablemente" para muchos, los miembros de la Junta Directiva serán de Barcelona y alrededores.

El lunes que viene informaré de los miembros, voy a actualizar las normas del foro, para añadir a la Junta.

 :drinks:


 :facepalm: :facepalm:


no ay que decir mas ¡¡
ara lo que le salga...

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #62 en: February 28, 2012 - 16:45:45 »
aver joky simplemente con el hecho de estar tomando decisiones con mc´t y partiendo de la base de que se han elegido por la cercania geografica mas cercana a el, muchos foreros que desempeñan labores en el foro se pueden llegar a sentir menospreciados.

tambien aunque la idea sea ahblar del foro todos los meses, no creo que luego llegue a ser necesario excepto cuando existan problemas que realmente haya que debatirlos y por eso digo lo de crear un apartado aparte en el que se decida con mas pesonas del foro......

ojo que es mi opinion, nada mas

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #63 en: February 28, 2012 - 17:15:06 »
aix es como si mete a 3 o 4 amigos suyos de toda la vida o del barrio que no tienen nada q ver con foro lo unico q la junta son amigos suyos del foro y aparte no creo q cambiara nada de la situacion actual es mas creo q mejoraria x eso de apelar a la junta

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #64 en: February 28, 2012 - 18:27:56 »
Yo creo que muchos le estáis buscando 5 pies al gato.
« Última modificación: February 28, 2012 - 19:09:05 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #65 en: February 28, 2012 - 21:41:37 »
Yo creo que muchos le estáis buscando 5 pies al gato.
el dicho ami me suena mas los 3 pies al gato

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #66 en: February 28, 2012 - 21:58:12 »
en resumen diria que;

  junta directiva si

  iniciativa amigos de cataluña no
B.I.G

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #67 en: February 28, 2012 - 22:00:11 »
crearemos tambien unos sindicatos!!!!jajajaja


Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #68 en: February 28, 2012 - 22:52:40 »
A mi me parece una buena idea , asi se quita mucho trabajo y esos miebros solo van a intervenir en determinados casos yo no se donde esta el problema  :nuse:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #69 en: February 28, 2012 - 23:08:17 »
crearemos tambien unos sindicatos!!!!jajajaja


Habría polémica también, no te creas jajaja

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #70 en: February 28, 2012 - 23:18:04 »
A mi me parece una buena idea , asi se quita mucho trabajo y esos miebros solo van a intervenir en determinados casos yo no se donde esta el problema  :nuse:
El problema básicamente está en que la gente ve la Junta directiva como una manera de ascender, un rango mas, mas poder, mas decisión, mas todo y todos quieren de eso. Y no es así.

El problema es "porque tu y no yo" y siempre será ese problema.

Pero veo que todos o casi todos los comentarios van por el mismo camino, si a la junta, no a que la formen los de barcelona.

Mirad... os dejé elegir a los antiguos moderadores, y que me perdonen, no quiero ofenderlos, solo intento poner ese ejemplo democrático, pero acabé quitando la moderación. Y eso lo elegió todo el foro democráticamente con sus votos :sisi: tal y como quieren muchos que se escoja la nueva junta.

Así que los miembros de la junta los escogeré yo, todavía no se si será 100% gente de barcelona o 98%, pero por ahí rondará..

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #71 en: February 28, 2012 - 23:36:50 »
yo pienso que a alguno le dan pataletas porque quieren ser ellos y tener mas presencia en el club.  yo no creo que esto vaya a afectar en nada al foro  y si en algo afecta sera a mejor por si en alguna decision los demas miembros de esa junta puedan hacer recapacitar a edgar en algo.  que sean de barcelona pues es normal por la proximidad para quedar y hablar de los temas y la confianza. tambien puedo entender que alguno se sienta como molesto porque seran todos de barcelona pero tampoco le encuentro el problema la verdad. yo tengo tanta o mas confianza con algun forero del norte que con los que hay aqui en barcelona, y eso que vivo aqui. y no voy diciendo que hay una mafia en bcn,vaya tonteria.
   si no os doy otra idea, podeis delegar en cada zona una persona con la que tengais mas confianza y si teneis algun problem pues comentarselo para que ella delibere con la junta. pero como dije, no creo que haiga nadie o casi nadie en el foro que si realmente tiene un problema o una duda en algo no se atreva a comentarselo al presi.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #72 en: February 28, 2012 - 23:56:26 »
que no hombre que no si lo decis por alusiones a alexcelica yo creo que ve cosas donde no las hay, a mi me da = que seais indios ,vikingos o culés...lo que es bueno para el foro es bueno para el foro y  punto.
No creo que exista un complot contra el resto de foreros del país... no creo que sea esa la tonica reinante en el foro o al menos eso creo siempre estoy atiempode ser un iluso pero joder estamos en el mismo barco  que es disfrutar de nuestra aficion (toyota celica) que pàrece que se nos olvida con rapidez

pd: siempre estamos a tiempo de proponer una cuestion de confianza a nuestro jefecillo y desbancarle del puesto  :smoker: , venga ya gente que esto no es el parlamento ni somos un partido politico!
B.I.G

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #73 en: February 29, 2012 - 00:00:56 »
yo pienso que a alguno le dan pataletas porque quieren ser ellos y tener mas presencia en el club.  yo no creo que esto vaya a afectar en nada al foro  y si en algo afecta sera a mejor por si en alguna decision los demas miembros de esa junta puedan hacer recapacitar a edgar en algo.  que sean de barcelona pues es normal por la proximidad para quedar y hablar de los temas y la confianza. tambien puedo entender que alguno se sienta como molesto porque seran todos de barcelona pero tampoco le encuentro el problema la verdad. yo tengo tanta o mas confianza con algun forero del norte que con los que hay aqui en barcelona, y eso que vivo aqui. y no voy diciendo que hay una mafia en bcn,vaya tonteria.
   si no os doy otra idea, podeis delegar en cada zona una persona con la que tengais mas confianza y si teneis algun problem pues comentarselo para que ella delibere con la junta. pero como dije, no creo que haiga nadie o casi nadie en el foro que si realmente tiene un problema o una duda en algo no se atreva a comentarselo al presi.

Lo mejor de todo es que desde que se implemente esto, nadie va a notar absolutamente nada.. :lol:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #74 en: March 01, 2012 - 08:55:21 »
Temporalmente desestimo la creación de la Junta.
Seguiré como hasta ahora, un único presidente dictador :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.