Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 234824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #675 en: February 14, 2012 - 15:26:06 »
Voto positivo para suponkon por las esferas de plasma.

Todo Ok!!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #676 en: February 18, 2012 - 18:35:41 »
Nunca vse me ocurrió dar mi opinión en esta sección, pero nunca es tarde.
A GONZALIN le compre un juego de llantas con neumáticos, un paragolpes delantero con antinieblas y una bandeja de maletero.
Tubo la gentileza de acercarmelo desde Avila a Talavera de la Reina para ahorrarme camino.
Los materiales venian limpios y perfectamente embalados.
Un 10 y media docena de estrellas para GONZALIN.

A DAVSE le compré todo el sistema de aire acondicionado.
Se portó de maravilla, hasta el punto de querer pagar parte de los portes (lo cual no permiti)
Todo estaba en perfecto estado y funciona a la perfección.
Otro 10 y otra docenita de estrellas para DAVSE.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #677 en: February 19, 2012 - 22:12:49 »
positivo para eduardoq por el pedido conjunto
+1000000000000000000000000000 para eduardo
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #678 en: February 20, 2012 - 19:37:39 »
Voto positivo para javisol por unos indicadores transparente pal 5gen bien empaketado y en fecha

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #679 en: February 21, 2012 - 22:04:43 »
Voto positivo para Javisol por distribucion y componentes

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #680 en: March 05, 2012 - 20:53:55 »
voto - negativo para ruben_white por mal comprador.

llevo desde el 23-24 de Enero esperando una trasferencia por unos cables de bujias y unas bujias de mi despiece, mientras que le compra cosas a medio foro el me da largas, que si espera que venda las llantas, que si mañana te lo ingreso, que si esta semana, que si se me han roto las pinzas, repito mientras compra cosas a medio foro, para mi no es un persona fiable, no tiene nada de palabra, ademas que todas las explicaciones que me ha dado ha sido despues de yo preguntarle que pasaba con la trasferencia, si tienes problemas economicos (para lo que quieres por lo que se ve) da la cara y manda tu el mensaje para explicarte, aora despues de mas de 1 mes me dice que ya no necesita las bujias que si me vale X€ por los cables solos, perdona pero no  :nono:. por mi parte no volvere acer ningun trato-venta-compra con el.


Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #681 en: March 05, 2012 - 23:40:40 »
voto - negativo para ruben_white por mal comprador.

llevo desde el 23-24 de Enero esperando una trasferencia por unos cables de bujias y unas bujias de mi despiece, mientras que le compra cosas a medio foro el me da largas, que si espera que venda las llantas, que si mañana te lo ingreso, que si esta semana, que si se me han roto las pinzas, repito mientras compra cosas a medio foro, para mi no es un persona fiable, no tiene nada de palabra, ademas que todas las explicaciones que me ha dado ha sido despues de yo preguntarle que pasaba con la trasferencia, si tienes problemas economicos (para lo que quieres por lo que se ve) da la cara y manda tu el mensaje para explicarte, aora despues de mas de 1 mes me dice que ya no necesita las bujias que si me vale X€ por los cables solos, perdona pero no  :nono:. por mi parte no volvere acer ningun trato-venta-compra con el.



no me parece correcto poner punto negativo sin comprar nada.

como bien demostre al foro ando pelao todo el mes el coche pidiendo gasolina, fuelle de palier, y ahora discos, pastillas  pastillas que culpa tengo yo de que me quede sin pasta por eso.

AHORA ME VAS A DECIR QUE COMPRE A QUIEN DURANTE ESTE TIEMPO A PARTE DE UNAS LLANTAS EN ENERO Y UNAS BOMBILLAS PARA EL PORTAMATRICULAS EN FEBRERO POR NECESIDAD YA QUE LAS LLEVABA FUNDIDAS...

Yo espere sin ningun problema a que acabaras tus examenes pero mi coche no espera a que tenga dinero para repararlo...

Me parece que ahora te vas mas por el negocio en el foro que por el compañerismo..

yo espere varios meses para vender un volante porque andaba pelao como yo y otros muchos y para encima quedo en pagarme el los portes y se los pague yo, soy una persona seria y no me gusta que me traten a risa en una compra/venta.

si tanta prisa tienes, me envias un mensaje: tengo otra persona interesada si no lo quieres se lo vendo a esa persona.
y ya esta pero al parecer no tenias otra persona esperando ni dependiendo de mi decision.

o sino si necesitaras el dinero porque te veas muy jodido en la calle te lo ingresaba en un momento pidiendo yo dinero a la familia por verguenza que me de...  :facepalm:

para finalizar por tus motivos tendria yo puntos negativos en un saco para muchos, que se echan para atras. yo al final queria tus cables que 10 que 15€ ahora cobre y tengo dinero entiendes? U.U

con todo esto termine.

AQUI NO HUBO COMPRA NINGUNA NI TRANSFERENCIA NI NADA

NO EXISTE COMPRADOR NI VENDEDOR

 :facepalm:  :nono:
« Última modificación: March 05, 2012 - 23:44:46 por Rubén_White »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #682 en: March 05, 2012 - 23:46:24 »
Dejo el punto hasta que lo aclaréis.

El caso de puntuar negativamente a un comprador se hace en casos ocasionales, cuando el vendedor afecta de manera negativa al vendedor. Ya sea por insistir en que se queda la pieza y alargar el plazo de pago, etc,...

Si rubén dijo que se quedaba las piezas, y angel_celica se las reservó, y demuestra que tenía otros compradores u otros fines para dichas piezas, y que por culpa de la tardanza de rubén y las "largas" no ha podido venderlas, el punto negativo será justo.

En caso contrario no lo podrá serlo.


~ Lista Actualizada ~

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #683 en: March 06, 2012 - 12:26:05 »
voto - negativo para ruben_white por mal comprador.

llevo desde el 23-24 de Enero esperando una trasferencia por unos cables de bujias y unas bujias de mi despiece, mientras que le compra cosas a medio foro el me da largas, que si espera que venda las llantas, que si mañana te lo ingreso, que si esta semana, que si se me han roto las pinzas, repito mientras compra cosas a medio foro, para mi no es un persona fiable, no tiene nada de palabra, ademas que todas las explicaciones que me ha dado ha sido despues de yo preguntarle que pasaba con la trasferencia, si tienes problemas economicos (para lo que quieres por lo que se ve) da la cara y manda tu el mensaje para explicarte, aora despues de mas de 1 mes me dice que ya no necesita las bujias que si me vale X€ por los cables solos, perdona pero no  :nono:. por mi parte no volvere acer ningun trato-venta-compra con el.



no me parece correcto poner punto negativo sin comprar nada.

como bien demostre al foro ando pelao todo el mes el coche pidiendo gasolina, fuelle de palier, y ahora discos, pastillas  pastillas que culpa tengo yo de que me quede sin pasta por eso.

AHORA ME VAS A DECIR QUE COMPRE A QUIEN DURANTE ESTE TIEMPO A PARTE DE UNAS LLANTAS EN ENERO Y UNAS BOMBILLAS PARA EL PORTAMATRICULAS EN FEBRERO POR NECESIDAD YA QUE LAS LLEVABA FUNDIDAS...

Yo espere sin ningun problema a que acabaras tus examenes pero mi coche no espera a que tenga dinero para repararlo...

Me parece que ahora te vas mas por el negocio en el foro que por el compañerismo..

yo espere varios meses para vender un volante porque andaba pelao como yo y otros muchos y para encima quedo en pagarme el los portes y se los pague yo, soy una persona seria y no me gusta que me traten a risa en una compra/venta.

si tanta prisa tienes, me envias un mensaje: tengo otra persona interesada si no lo quieres se lo vendo a esa persona.
y ya esta pero al parecer no tenias otra persona esperando ni dependiendo de mi decision.

o sino si necesitaras el dinero porque te veas muy jodido en la calle te lo ingresaba en un momento pidiendo yo dinero a la familia por verguenza que me de...  :facepalm:

para finalizar por tus motivos tendria yo puntos negativos en un saco para muchos, que se echan para atras. yo al final queria tus cables que 10 que 15€ ahora cobre y tengo dinero entiendes? U.U

con todo esto termine.

AQUI NO HUBO COMPRA NINGUNA NI TRANSFERENCIA NI NADA

NO EXISTE COMPRADOR NI VENDEDOR

 :facepalm:  :nono:

Creo que es injusto que digas eso, cuando llevo un mes con la cajita lista y preparada con tu direccion puesta, yo no me gano la vida con esto, este era mi coche, yo lo compre y lo disfrute hasta que el c... se rompio.

No tienes que demostrar que andas pelado de pasta por que estamos en crisis, todos, yo me incluyo. Mi nuevo celi esta de pena, algunos foreros lo han visto pero ahora mismo no tengo dinero para dejarlo como me gustaria y eso que guardo muchas piezas del otro. Como ya te dicho por privado tu eres el que mejor me puedes entender, no tengo el coche al lado de casa sino a 150km y siempre e intentado ser serio en esto contigo y con todos. Tu puedes estar mal economicamente pero puede que yo tambien.




Dejo el punto hasta que lo aclaréis.

El caso de puntuar negativamente a un comprador se hace en casos ocasionales, cuando el vendedor afecta de manera negativa al vendedor. Ya sea por insistir en que se queda la pieza y alargar el plazo de pago, etc,...

Si rubén dijo que se quedaba las piezas, y angel_celica se las reservó, y demuestra que tenía otros compradores u otros fines para dichas piezas, y que por culpa de la tardanza de rubén y las "largas" no ha podido venderlas, el punto negativo será justo.

En caso contrario no lo podrá serlo.


~ Lista Actualizada ~

Me j... crear este mal royo presi, la prueba que tengo es la cajita con su direccion puesta y los mensajes asegurando que mañana me hacia la trasferencia ademas de que no he tenio anunciadas esas piezas en ningun otro sitio, por que estaba reservadas.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #684 en: March 06, 2012 - 18:47:47 »
voto pòsitivo para javisol por los amortiguadores del capo para mi sexta

como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #685 en: March 07, 2012 - 20:48:03 »
Voto (Positivo) y ya nO se cuantos vannnnnnnnnn  Para "Javisol" y su equipo de trabajo, que se lo curran que te cagas. ;)

                                       


Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #686 en: March 07, 2012 - 22:15:27 »
dejame adivinar comares ! alfombrillas !!

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #687 en: March 07, 2012 - 23:20:50 »
dejame adivinar comares ! alfombrillas !!
Jjajajajaja las tengo (destrozadas)

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #688 en: March 09, 2012 - 20:43:59 »
voto - negativo para ruben_white por mal comprador.

llevo desde el 23-24 de Enero esperando una trasferencia por unos cables de bujias y unas bujias de mi despiece, mientras que le compra cosas a medio foro el me da largas, que si espera que venda las llantas, que si mañana te lo ingreso, que si esta semana, que si se me han roto las pinzas, repito mientras compra cosas a medio foro, para mi no es un persona fiable, no tiene nada de palabra, ademas que todas las explicaciones que me ha dado ha sido despues de yo preguntarle que pasaba con la trasferencia, si tienes problemas economicos (para lo que quieres por lo que se ve) da la cara y manda tu el mensaje para explicarte, aora despues de mas de 1 mes me dice que ya no necesita las bujias que si me vale X€ por los cables solos, perdona pero no  :nono:. por mi parte no volvere acer ningun trato-venta-compra con el.




Todo aclarado y solucionado, retiro lo que dije, lo hemos ablado y ya esta arreglado, por mi ya no hay ningun problema con el, quitale el negativo presi  :drinks:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #689 en: March 13, 2012 - 01:17:57 »
Pues ahora no quiero quitárselo, tanto marearme coño!










:trollface: :lol:
Ahora se lo quito xDD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.