Club Celica España


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Mensajes - charli74

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Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« en: May 13, 2019 - 06:38:17 »
Soy charli74 - Murcia!

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Presentaciones / Re:[6Gen] Uno mas se une al club
« en: May 13, 2019 - 06:33:33 »

Mas vale tarde que nunca!

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Electrónica y Car Audio / Re: Cartester 8000
« en: May 10, 2019 - 21:28:32 »








Este es el condensador y el cable que hize.Mañana hare uno video con el programa en funcionamiento,haber si os animais unpoco.

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Asi ha quedado la cosa.tuberia de 50mm.intermedio Dauramas y trasero Remus.todo en acero inoxidable ,menos las bridas.

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Hoy he puesto el tramo intermedio de 60mm. de inox. sin catalizador y  sin silenciador intermedio. No me gusta el sonido. Cuando acelero, suena a lata. Creo que las tuberías crean resonancias, po ser muy grandes. El escape suena de maravilla pero al acelerar las tuberías sacan un sonido de lata. Mañana probare con tubos de 50mm. y voy a poner el duramas que tengo como intermedio. Mañana os lo digo como queda.

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Electrónica y Car Audio / Re: Cartester 8000
« en: May 08, 2019 - 08:33:38 »
http://primavistalab.ru/myengine/Aqui esta todo.El esquema y los pines para conectar.Ese programa nos cera de gran ayuda a la hora de hacer diagnosis y buscar fallos en la inyecion.Solo hay que saber los valores correctos y interpretar los datos del diagnosis.

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Electrónica y Car Audio / Re: Cartester 8000
« en: May 08, 2019 - 08:30:39 »
hay otro programa ,que es como ordenador de abordo.Se llama My Engine.Seria la hostia ,si se puede poner en un gps chino que tienen el windows ce.Yo lo heintentado pero no me lo abre.Tengo el esquema del cable de conexion.Luego la subo. Vale para 4,5,7A-FE,3,4,5S-FE,1G-GTE,1JZ-GTE

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Electrónica y Car Audio / Cartester 8000
« en: May 06, 2019 - 20:40:17 »
Buenas tardes chicos! He encontrado una programa para diagnosis de nuestros coches. Se llama CarTester8000. Tras varios intentos, por fin logre a conectar el coche. En YouTube subi 3 videos con el título CarTester8000. El programa da bastante información, solo hay que saber analizar los datos. Hecharles un vistazo y si queréis, podemos crear un hilo y comentar e resolver problemas que surgen con los motores de nuestros coches

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Gracias Javier! Hare todo en 50mm.Desde los colectores, hasta el tramo final. Tengo un duramas con entrada de 50mm y salida de 60mm.A lo mejor lo pongo como intermedio, pero con 60 de entrada y 50 de salida. Como tiene el tubo recto, creo que se puede hacer. Lo que no quiero es que suene mucho,si no €€€€ de multas.

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Buenas tardes chicos! Voy a hacer una línea de escape artesanal de inoxidable, sin catalizador  ni silencio intermedio. Mi pregunta es que diámetro de tubo es mejor 50 o 60mm.El tamo final es un remus de dos salidas e 50mm.de entrada. El uso que le doy al coche es por el pueblo y poco mas. No voy a meterlo en circuito. Gracias!

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Venta / Re: [6Gen] Alerón de dos apoyos
« en: March 07, 2019 - 03:06:23 »
 Vendido! Se puede cerrar el tema ! Gracias!

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Tubos de vacío cambiados y sigue igual. He desmontado el distribuidor y la punta del rotor esta desgastada. Como si esta quemada.Voy a comprar una nueva.

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