Club Celica España


Autor Tema: [III Quedada Nacional] Votación del planing!  (Leído 32157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #120 en: January 21, 2012 - 13:43:06 »
Luis los que vais el viernes sobre que hora pensais llegar, yo quedare despues de comer con warrior y griyo de momento asi que llegaremos sobre las 7 u 8 de la tarde.
Pues como los que saldremos nos hemos pedido fiesta, tenemos todo el día para llegar. Tampoco madrugaremos xd así que supongo que a media tarde o así estaremos por allí. Haber si sale ya el planing definitivo y ya hablamos para quedar y eso todos los que el viernes esten ya por la zona, que hay ganas jeje.

Y el domingo por la tarde para casa!:sisi:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #121 en: January 21, 2012 - 13:51:49 »
si no trabajo si puedo salir al as 3 si trabajo de mañana salgo a las 2 asi que no creo que me de tiempo.

cuanta diferencia hay en ir por nacional o por autovia? otra cosa, yo fui a valladolid por torrelavega y no pague nada y tarde lo mismo.......habeis mirado eso?

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #122 en: January 21, 2012 - 13:52:06 »
muy buenas a todos, soy bastante nuevo por aqui y como ya dije tenia ganas de hacer una quedada asin ya q nunca e asistido a ninguna como participante, y a esta no quiero fallar, aunq en mi celica no llebo nada fuera de lo normal lo llebo todo de serie pero lo cuido mucho me gustaria participar en ella. y por los panings q teneis me  parecen bien los 2 y decantarme por alguno lo aria por el de alexcelica , pero el de comares esta muy bien asin q mi voto sera para el q gane en la votacion ya q es la primera vez q asistire y aga lo q se aga todo sea por juntarnos los maximos possibles y pasarlo en grande
un saludo desde badalona

Claro que si! de aquí de Barna quedaremos unos cuantos para salir el viernes y otros el sábado ;) ya hablaremos de ello más adelante, que aún queda jeje
Eh Luis, yo soy de Tarragona, pero con mi padre no queremos subir solos, sabes dónde nos podriamos encontrar?
Saludos!
Yo al menos iré el viernes con tiempo y algunos foreros más de por aquí también se apuntan. Otros años se ha quedado en el Bruc para ir para allí, pero si eres de Tarragona me da que por lo menos hasta Lleida no nos cruzaríamos, sería cuestión de quedar en recogerte en algún punto. Pero tranquilo, que ya se hablará! ;)
Vale vale, creo que también iremos el Viernes, venga un saludo tío!  :drinks:
podemos kedar en fraga al medio dia


claro y recogerme a mi ;)

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #123 en: January 21, 2012 - 14:22:43 »
muy buenas a todos, soy bastante nuevo por aqui y como ya dije tenia ganas de hacer una quedada asin ya q nunca e asistido a ninguna como participante, y a esta no quiero fallar, aunq en mi celica no llebo nada fuera de lo normal lo llebo todo de serie pero lo cuido mucho me gustaria participar en ella. y por los panings q teneis me  parecen bien los 2 y decantarme por alguno lo aria por el de alexcelica , pero el de comares esta muy bien asin q mi voto sera para el q gane en la votacion ya q es la primera vez q asistire y aga lo q se aga todo sea por juntarnos los maximos possibles y pasarlo en grande
un saludo desde badalona

Claro que si! de aquí de Barna quedaremos unos cuantos para salir el viernes y otros el sábado ;) ya hablaremos de ello más adelante, que aún queda jeje
Eh Luis, yo soy de Tarragona, pero con mi padre no queremos subir solos, sabes dónde nos podriamos encontrar?
Saludos!
Yo al menos iré el viernes con tiempo y algunos foreros más de por aquí también se apuntan. Otros años se ha quedado en el Bruc para ir para allí, pero si eres de Tarragona me da que por lo menos hasta Lleida no nos cruzaríamos, sería cuestión de quedar en recogerte en algún punto. Pero tranquilo, que ya se hablará! ;)
Vale vale, creo que también iremos el Viernes, venga un saludo tío!  :drinks:
podemos kedar en fraga al medio dia


claro y recogerme a mi ;)
No nos juntamos con desconocidos :sisi: :lol:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #124 en: January 21, 2012 - 16:45:59 »
muy buenas a todos, soy bastante nuevo por aqui y como ya dije tenia ganas de hacer una quedada asin ya q nunca e asistido a ninguna como participante, y a esta no quiero fallar, aunq en mi celica no llebo nada fuera de lo normal lo llebo todo de serie pero lo cuido mucho me gustaria participar en ella. y por los panings q teneis me  parecen bien los 2 y decantarme por alguno lo aria por el de alexcelica , pero el de comares esta muy bien asin q mi voto sera para el q gane en la votacion ya q es la primera vez q asistire y aga lo q se aga todo sea por juntarnos los maximos possibles y pasarlo en grande
un saludo desde badalona

Claro que si! de aquí de Barna quedaremos unos cuantos para salir el viernes y otros el sábado ;) ya hablaremos de ello más adelante, que aún queda jeje
Eh Luis, yo soy de Tarragona, pero con mi padre no queremos subir solos, sabes dónde nos podriamos encontrar?
Saludos!
Yo al menos iré el viernes con tiempo y algunos foreros más de por aquí también se apuntan. Otros años se ha quedado en el Bruc para ir para allí, pero si eres de Tarragona me da que por lo menos hasta Lleida no nos cruzaríamos, sería cuestión de quedar en recogerte en algún punto. Pero tranquilo, que ya se hablará! ;)
Vale vale, creo que también iremos el Viernes, venga un saludo tío!  :drinks:
podemos kedar en fraga al medio dia


claro y recogerme a mi ;)
No nos juntamos con desconocidos :sisi: :lol:
jajajajaj el otro dia cenando ablemos de parar en fraga y comer el el bar del ultimo dia de la nacional 2011 podriamos reservar si somos muchos x si acaso

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #125 en: January 21, 2012 - 17:35:06 »
Últimamente ando muy liado y me paso poco por el foro. Ya he visto las dos alternativas y me parecen muy buenas. Os ayudaría gustosamente si hiciera falta tanto a Comares como a Alex pero por esa época no estaré viviendo en Madrid.

Con conocimiento de causa os digo:
1. Si la ruta de Navacerrada es la que ya hicimos un día con Club Japo es la más divertida que he recorrido nunca y además la zona de la Sierra es estupenda para una concentración de coches.
2. Torrejón está más accesible para todos los que llegueis por la A2 pero no tiene ni de lejos los mismos paisajes que el norte de Madrid.

Resumiendo. La opción de Álex es más rollo naturaleza y tranquilidad, la de Comares más urbana y movidita. Vosotros decidis!
PD: Ojalá pueda venirme ese finde para desempolvar el Celi del garaje y disfrutarlo con vosotros.  :drinks:
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #126 en: January 21, 2012 - 17:57:27 »
Últimamente ando muy liado y me paso poco por el foro. Ya he visto las dos alternativas y me parecen muy buenas. Os ayudaría gustosamente si hiciera falta tanto a Comares como a Alex pero por esa época no estaré viviendo en Madrid.

Con conocimiento de causa os digo:
1. Si la ruta de Navacerrada es la que ya hicimos un día con Club Japo es la más divertida que he recorrido nunca y además la zona de la Sierra es estupenda para una concentración de coches.
2. Torrejón está más accesible para todos los que llegueis por la A2 pero no tiene ni de lejos los mismos paisajes que el norte de Madrid.

Resumiendo. La opción de Álex es más rollo naturaleza y tranquilidad, la de Comares más urbana y movidita. Vosotros decidis!
PD: Ojalá pueda venirme ese finde para desempolvar el Celi del garaje y disfrutarlo con vosotros.  :drinks:
Me alegro de saludarte amigo Celicero 143blue,,,,,,,,
pd.Muy buena tu explicación de los planing,para los Celiceros con dudas!!!
-Me gustaría volver a ver tu 7ª en la Nacional,,,,,amigo, salu22222222 Coma.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #127 en: January 21, 2012 - 20:50:04 »
muy buenas a todos, soy bastante nuevo por aqui y como ya dije tenia ganas de hacer una quedada asin ya q nunca e asistido a ninguna como participante, y a esta no quiero fallar, aunq en mi celica no llebo nada fuera de lo normal lo llebo todo de serie pero lo cuido mucho me gustaria participar en ella. y por los panings q teneis me  parecen bien los 2 y decantarme por alguno lo aria por el de alexcelica , pero el de comares esta muy bien asin q mi voto sera para el q gane en la votacion ya q es la primera vez q asistire y aga lo q se aga todo sea por juntarnos los maximos possibles y pasarlo en grande
un saludo desde badalona

Claro que si! de aquí de Barna quedaremos unos cuantos para salir el viernes y otros el sábado ;) ya hablaremos de ello más adelante, que aún queda jeje
Eh Luis, yo soy de Tarragona, pero con mi padre no queremos subir solos, sabes dónde nos podriamos encontrar?
Saludos!
Yo al menos iré el viernes con tiempo y algunos foreros más de por aquí también se apuntan. Otros años se ha quedado en el Bruc para ir para allí, pero si eres de Tarragona me da que por lo menos hasta Lleida no nos cruzaríamos, sería cuestión de quedar en recogerte en algún punto. Pero tranquilo, que ya se hablará! ;)
Vale vale, creo que también iremos el Viernes, venga un saludo tío!  :drinks:
podemos kedar en fraga al medio dia


claro y recogerme a mi ;)
No nos juntamos con desconocidos :sisi: :lol:
jajajajaj el otro dia cenando ablemos de parar en fraga y comer el el bar del ultimo dia de la nacional 2011 podriamos reservar si somos muchos x si acaso

jaja,muy buena luis y mas si son del madrid,no??? :lol:
joky eso lo hablamos y no habra problema,el unico problema en marchar el viernes despues de comer(yo seria despues de comer)es el trabajo de ester pero seguro que con tiempo lo puede solucionar,lo hablamos.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #128 en: January 21, 2012 - 21:44:39 »
Luis los que vais el viernes sobre que hora pensais llegar, yo quedare despues de comer con warrior y griyo de momento asi que llegaremos sobre las 7 u 8 de la tarde.
Pues como los que saldremos nos hemos pedido fiesta, tenemos todo el día para llegar. Tampoco madrugaremos xd así que supongo que a media tarde o así estaremos por allí. Haber si sale ya el planing definitivo y ya hablamos para quedar y eso todos los que el viernes esten ya por la zona, que hay ganas jeje.

Y el domingo por la tarde para casa!:sisi:

ok lo hablamos entonces cuando llegue la fecha

si no trabajo si puedo salir al as 3 si trabajo de mañana salgo a las 2 asi que no creo que me de tiempo.

cuanta diferencia hay en ir por nacional o por autovia? otra cosa, yo fui a valladolid por torrelavega y no pague nada y tarde lo mismo.......habeis mirado eso?

Si hay que esperarte un poco se te espera tranquilo, pues yo se que la autovia de santander a burgos es gratuita seria una opcion tambien. A ver que dice warrior que es el que mas lejos vive, ami me da igual la verdad ya llegaremos sera por la nacional o donde sea  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #129 en: January 21, 2012 - 21:46:54 »
OJO ¡¡

los precios que nosotros hemos puesto tanto comares como yo son para el sabado por la mañana ¡¡¡

la gente que entra el viernes noche desconozco si habra plazas en los hotes ¡¡


Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #130 en: January 21, 2012 - 21:51:08 »
Pues muchos queremos ir desde el viernes, necesitamos que nos confirmeis precio y disponibilidad por favor  :facepalm:

Estando a tantos km yo paso de pegarme la pechada el sabado, que luego no me apetecera ni coger el coche.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #131 en: January 21, 2012 - 22:51:49 »
Pues muchos queremos ir desde el viernes, necesitamos que nos confirmeis precio y disponibilidad por favor  :facepalm:

Estando a tantos km yo paso de pegarme la pechada el sabado, que luego no me apetecera ni coger el coche.

alex no se decirte los precios que nos hicieron solo son para eso.el hacer el planing solo es obligatorio sabado y domingo...

pero bueno haber que me pueden decir......


obviamente sera mas caro ¡¡

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #132 en: January 22, 2012 - 00:28:39 »
Últimamente ando muy liado y me paso poco por el foro. Ya he visto las dos alternativas y me parecen muy buenas. Os ayudaría gustosamente si hiciera falta tanto a Comares como a Alex pero por esa época no estaré viviendo en Madrid.

Con conocimiento de causa os digo:
1. Si la ruta de Navacerrada es la que ya hicimos un día con Club Japo es la más divertida que he recorrido nunca y además la zona de la Sierra es estupenda para una concentración de coches.
2. Torrejón está más accesible para todos los que llegueis por la A2 pero no tiene ni de lejos los mismos paisajes que el norte de Madrid.

Resumiendo. La opción de Álex es más rollo naturaleza y tranquilidad, la de Comares más urbana y movidita. Vosotros decidis!
PD: Ojalá pueda venirme ese finde para desempolvar el Celi del garaje y disfrutarlo con vosotros.  :drinks:
q dices tio no vienes? donde estaras??

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #133 en: January 22, 2012 - 11:42:07 »
hombre no creo que sea mas caro porque si vamos a ir un monton de gente a domir el viernes y el sabado, son dos dias asegurados que se quedan cubiertos para ellos.

estaremos a la espera aver que nos decis!!!

uns aludo

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #134 en: January 22, 2012 - 14:05:13 »
Vidal tu y yo salimos el sabado prontito no? el viernes imagino que curres al igual que mi señora

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 22 consultas.