Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] vendo celica  (Leído 5604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #15 en: May 30, 2011 - 16:24:27 »
ya he dicho negociables pero el coche esta bien pero pà regalarle me quedo con el,porque a mi el coche me gusta mucho el precio le negociaria con el comprador pero si el coche le ves caro yo no le veo tanto yo prefiero gastarme un coche de estos algo mas que no que me vendan uno por 2000 € y sea una chatarra yo se lo que vendo y se lo que pido porque por ese precio y algo mas lo tengo ya vendido pero me fastidia mucho regalar un coche que yo se que esta impecable para eso me lo quedo yo que a mi el coche me encanta y solo me fastidia venderlo porque tengo 2 coches mas y no quiero pagar mas impuestos aunque este coche no es caro mantenerlo

pues yo vendo uno igual con 90mil km x 1800euros y no hay manera de venderlo...xD al final me lo quedare para rebentarlo  :roto2:

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado altaird

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #16 en: May 30, 2011 - 16:24:39 »
pero el coche quien este intersado que me haga la oferta y hablamos

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado altaird

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #17 en: May 30, 2011 - 16:28:31 »
pero el mio es del 99 son 5 años de diferencia si no lo vendo pues nada lo disfruto yo
 

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #18 en: May 30, 2011 - 16:31:06 »
ya he dicho negociables pero el coche esta bien pero pà regalarle me quedo con el,porque a mi el coche me gusta mucho el precio le negociaria con el comprador pero si el coche le ves caro yo no le veo tanto yo prefiero gastarme un coche de estos algo mas que no que me vendan uno por 2000 € y sea una chatarra yo se lo que vendo y se lo que pido porque por ese precio y algo mas lo tengo ya vendido pero me fastidia mucho regalar un coche que yo se que esta impecable para eso me lo quedo yo que a mi el coche me encanta y solo me fastidia venderlo porque tengo 2 coches mas y no quiero pagar mas impuestos aunque este coche no es caro mantenerlo

pues yo vendo uno igual con 90mil km x 1800euros y no hay manera de venderlo...xD al final me lo quedare para rebentarlo  :roto2:
Pues si, nadie valora los celicas como nosotros lo hacemos, por eso que 4500€ es una burrada, no digo que no lo valga, pero se están vendiendo en 2000€ en perfecto estado y cuesta venderlos, los niñatos de hoy en dia prefieren ibizas y leones... el st a mi me cuesta de mantener unos 550€ al año entre seguro, impuesto e itv.. por eso, yo también prefiero rebentarlo que malvenderlo, pero si de verdad te urge el dinero bajaras el precio sino no.

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #19 en: May 30, 2011 - 16:45:15 »
siento decirte que por ese dinero va a ser muy, pero que muy dificilde vender, yo te digo que pongo el mio con todos los extras por ese dinero y no lo vendo, y eso que solo te estaria cobrando lo que me e gastado en el coche y el coche te lo regalaria por decirlo de alguna manera.
la gente ahora busca diesel con poco consumo, los pones un coche con mas de 10 años por mas de medio kilo y ni lo miran :drinks:

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #20 en: May 30, 2011 - 17:21:33 »
que tengas suerte con la venta !!!!!!

lo del precio....... cada uno sabra, pero veo dificil que lo vendas por mas de 2500€........  y vale mucho mas seguro ,pero por el precio de inicio que pones , tienes gt´s , y si me apuras algun 7gn...... pero lo dicho socio , espero que tengas suerte !!



pues yo vendo uno igual con 90mil km x 1800euros y no hay manera de venderlo...xD al final me lo quedare para rebentarlo  :roto2:

hay tienes un precio logico para un vehiculo con 10-12 años de antiguedad....... estos vehiculos tienen un precio de entre 1500 y 2500 €  pudiendose llegar a pagar esos 2500 € por una "unidad" en perfectisimo estado.
a tu favor el año de matriculacion ´99 y como negativo que no vendes el gt  , sino un estupendo st.


y que no te sepa mal lo que te comentamos, es solo que el que mas o el que menos , a tanteado el mercado celica, y saben de lo que hablan. 

yo por ejemplo e estado buscando un 6gn hasta hace muy poco y por ese dinero no te miras un st ................

mucha suerte

p-d-- nadie te dice que regales nada , todo lo contrario, que vendas con datos de como esta el mercado !!!
kornella 4ever

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #21 en: May 30, 2011 - 17:23:31 »
a tu si quieres lo regalas, tu sabras solo te digo que el precio que estas poniendo es alto, no te digo nada mas que eso, y que mi coche tiene 3000€ encima y no me dan 400€ por el
un saludo

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado altaird

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #22 en: May 30, 2011 - 17:24:04 »
pues le venderia como mucho por 3000€ o cambiaria por una caravana pero de ese precio si que no bajo un duro

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #23 en: May 30, 2011 - 17:51:37 »
para lo de las fotos esto te puede ayudar!!!!!

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,37.0.html

si no puedes dilo y te ayudo !!!  ;)
kornella 4ever

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #24 en: May 30, 2011 - 18:22:05 »
pues le venderia como mucho por 3000€ o cambiaria por una caravana pero de ese precio si que no bajo un duro

hace 2 años por ese precio igual lo hubieras vendido ahora ya es tarde amigo yo el mio el año pasado por 2000€ lo compre todavia no me dio averia ninguna y hoy en dia es dificil encontrar a alguien con dinero que no le importe los 3000€ no es imposible tampoco igual tardas un año en venderlo pero bueno todo es posible  :drinks:

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #25 en: May 30, 2011 - 19:36:47 »
pues yo pague por el mio 6000€ eso si en concesionario con 1 año de garantia y 50.000km del 98 :P

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #26 en: May 30, 2011 - 21:21:55 »
Entonces mi ST con todo lo que lleva encima que pido? 6.000€, yo se perfectamente que vale mas, pero para mi...

Si es de serie y del 99, y en perfecto estado, rondara los 3.000€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #27 en: May 30, 2011 - 21:32:39 »
Chico si lo tienes de serie sin ninguna modificacion no puedes pedir tanto. (Es un consejo)  :not_i:


Te informo que hay celicas gt de 175cv por menos de lo que pides. miraro tu mismo en paginas como milanuncios o segundamano.


Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #28 en: May 30, 2011 - 21:41:42 »
3000€ me parece algo mas logico, pero aun asi elevado :drinks:

Re: [6Gen] vendo celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo celica
« Respuesta #29 en: May 30, 2011 - 21:52:27 »
3000€ me parece algo mas logico, pero aun asi elevado :drinks:
+1

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.