A ver lo primero de todo.
Cual es tu objetivo? en CV
750cv? aprox.
Nose con ganar30/40/50cv es mucho? Nose 200 y algo esta bien no?
Para ganar 30cv, metes los internals de mas compresión, aunque el Tsport ya lleva bastante compresión de serie pero aun asi... quizás 30cv rascarás...
2500€ fácilmente sin apenas contar mano de obra.
Ya solo abrir motor en cualquier taller te van a decir de 800 para arriba.
Creo que tienes ideas equivocadas de la fiabilidad de montar turbo o compresor. Ya que aqui ni a Jteran ni a Newbye les a petado el motor.
Para mi es mucho mas peligros aumentar todavía mas la compresión de tu motor cambiando los componentes internos.
Aumentar la compresión, te llevará al rango de no bajar de gasolina 98.
Lo mejor que le puedes hacer es Admisión, Escape y colectores PPE. Tendrás 10cv asegurados.
Ya hablamos de CAI (100-120€), Supresor 80-100€, Colectores PPE 800€= 1000€