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Off-Topic / Re: FELIZ NAVIDAD !!! CELIKEROS
« en: December 27, 2022 - 00:36:05 »
Felices fiestas
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PS: Algo infinitamente más fácil sería lo que yo tengo planeado para el MR2, un 2GR-FE. Un V6 de 3.5 litros que da entre 270 y 430cv según la versión. Se monta transversal y 3 de los 4 soportes encajan tal cual, por lo que es muchísimo más fácil (y más ligero también) que el 2JZ.
Tengo 2 preguntas Celikeros.
- Que programa (usais) actualmente para subir fotos al "foro" del Club ??
- Que programa es mas (facil) para ocultar matriculas al Celi ??
Gracias !!!
Respecto a los altavoces, yo le puse al Miata (le caben unos de 20cm también) unos Alpine baratillos y estoy contento con cómo suenan. Obviamente no son la octava maravilla con la potencia que tienen, pero por lo que valen creo que valen la pena:
https://www.amazon.es/Alpine-SXE-2035-altavoz-coaxial-negro/dp/B00428N02Q/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=X2JK1RJDHL0N&keywords=alpine+SXE-2035S&qid=1659116077&sprefix=alpine+sxe-2035s%2Caps%2C87&sr=8-1
Buenas.
Mi elevalunas lado copiloto ha muerto. He comprobado y de ambos interruptores me llegan los 12v al conector del motor.
Tengo que localizar un elevalunas de desguace.
La pregunta es, hay algun brico o similar de como cambiarlo?
Mi granito de arena a este post!
Toyota Celica 1.6 ST-i de quinta generación PRE:
Estabilizadora delantera:
23mm
Estabilizadora trasera:
17mm
Delantera del Re 27mm y trasera 17mmZenki hasta el 08/91, Kouki en adelante. O eso dicen los diagramas EPC de piezas. De hecho las estabilizadoras varían en esa fecha junto al distribuidor, cables y demás que sabemos que cambiaron con el Restyling.
Yo estoy a la espera de poder ver las estabilizadoras de un Re, que he apalabrado en un desguace. Me dicen que la delantera es de 27mm, lo que nos cuadra, y la trasera de 21mm, lo que me parece raro.
¿Pudiste confirmar diámetro tanto de la delantera como de la trasera?
El mío siendo un ST-i re-styling me huelo que será del diámetro de las del GT-i zenki. Veo una oportunidad de mejora para el mío ahí.
Obviamente solo pille la delantera. Ahora a ver cuando la monto jeje
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Si quieres algo barato barato, mira a ver por páginas de segunda mano o pide presupuesto en algún taller de escapes que sea de calidades bajas o intermedias.
Respecto al sonido, si solo cambias el último tramo, está homologado y encima es nuevo, no va a sonar prácticamente nada. Con esto no quiero decir que no se note, pero no esperes maravillas, ahora bien, con el tiempo, irá sonando algo más.
Si lo que buscas es sonido notable, no hay nada como un supresor de catalizador junto a un escape que ya esté "trabajado"
No quiero nada escandaloso, el problema que tengo ahora es que el escape de serie tiene 351.000 km y suena un poco a jubilación ya.
Respecto al supresor de catalizador, en este coche lo han quitado alguna vez y el catalizador está soldado de mala manera. ¿Si suprimo el catalizador por un tubo recto, da fallo? En caso de hacerlo, lo haría en taller de escapes y con sus buenas juntas y bridas junto al tramo trasero.
Hoy funciona correctamente.
¿Has hecho algo ?
gracias
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